Viernes, 30 de septiembre de 2005

Preguntas más Comunes sobre la Magia

Por: Gerina Dunwich

¿Qué es la magia y cómo funciona?

La magia ha sido descrita y teorizada en diversas formas por diferentes personas. La definición concisa de Aleister Crowley de la magia es "la ciencia y arte de provocar que suceda un cambio de acuerdo con la voluntad", ha sido irrefutablemente la más famosa desde 1929, cuando se publicó la obra clásica de Crowley, Magick in Theory and Practice. Crowley también dijo que cada acto intencional era un acto de magia.

Harry E. Wedeck, el autor de A Treasure of Witchcraft, describe la magia como "la imposición de la voluntad humana en los fenómenos de la naturaleza", y Martin Delrio (autor medieval demonólogo) la define como "el arte o destreza que, mediante una fuerza no sobrenatural, produce ciertos fenómenos extraños e inusuales que escapan racionalmente al sentido común".

Mi definición y teoría concisa de la magia es la siguiente: La magia es el uso ritual de los 3 poderes (el poder de la oluntad, el poder del propósito y el poder de la visualización) para atraer ciertas transformaciones y manifestaciones ya sean positivas o negativas. Los hechizos y rituales se usan como herramientas para canalizar el poder de esta magia en la dirección deseada.

En su libro, The Supernatural, Douglas Hill y Pat Williams escriben: "El poder del hechizo deriva del poder de la palabra y el encantamiento". Cuando un hechizo es plasmado en el papel éste "puede parecer prosaico o repetitivo, pero su efectividad reside en sus asociaciones y su método de elaboración, y en la repetición que permite que se desarrolle y refuerce su impacto. El silencio también es un factor importante en los hechizos."

¿Cuanto tarda en hacer efecto un hechizo?

Todos los hechizos, al igual que los hechiceros, son diferentes y el tiempo que le toma a un hechizo hacer efecto puede ser más largo o corto que otro. Si un hechizo se lleva a cabo de acuerdo con sus instrucciones durante la fase lunar y hora planetaria más favorables; y la voluntad del hechicero y las habilidades de visualización son intensas, los resultados del hechizo pueden verse o sentirse en un lapso que va desde instantáneamente hasta al cabo de un ciclo lunar mensual. De alguna forma, quizá sea la mitad (aproximadamente 2 semanas) el tiempo promedio que tarda un hechizo en surtir efecto, aunque he escuchado que algunos tardan hasta 6 meses, y hay uno que requiere un año y un día.

Algunas veces, un hechizo puede ser repetido en más de una ocasión para que funcione. Tenga paciencia y no se rinda, especialmente si es una hechicera novata y no tiene éxito al principio. Recuerde el viejo adagio: "la práctica hace al maestro". A medida que vaya practicando la magia, sus aptitudes irán siendo más refinadas y efectivas.

¿Puede funcionar todo el tiempo un hechizo?

Sería un mundo perfecto en verdad si todos nuestros hechizos funcionaran todo el tiempo. Desafortunadamente, no es así para ningún practicante de las artes mágicas.

Existe gran variedad de factores que pueden contribuir al éxito o fracaso de un hechizo, tales como el poder de la voluntad, la visualización, las influencias lunares y planetarias, y las correspondencias mágicas, sólo por nombrar algunos. Si un hechizo es realizado de manera inadecuada, si su nivel de energía no está a la par, si su tiempo se agotó, o si las fuerzas poderosas de fuera (tales como la contramagia de otro hechicero) están trabajando en su contra, existen muchas probabilidades de que su hechizo falle o, en última instancia, se debilite o retrase para lograr su objetivo. Asimismo, no todos los hechizos trabajarán de la misma forma para todos los hechiceros. A menudo es necesario que uno experimente con diferentes hechizos hasta que llegue el correcto; y las energías
mágicas entre el hechicero y el hechizo resplandezcan y se enciendan.

Algunos hechizos surten más efecto que otros y a mayor poder depositado en el hechizo, mayores serán las oportunidades de éxito. No obstante, si su conjiuro afecta cualquier resultado personal que sienta muy intenso, ciertamente será beneficioso que haga usted mismo el hechizo en lugar de depender de otro hechicero, quien talvez no invierta la misma cantidad de intensidad emocional en el hechizo que usted.

Recuerde la próxima vez que abra un libro de magia -ya sea que éste sea un antiguo libro de texto mágico, el libro de hechizos de una bruja, o el Libro de las Sombras de la Wicca-, que usted se está fusionando con los trabajos creados por otros individuos cuyas energías personales están contenidas dentro de sus palabras e ideas escritas. Como hechicero, tal vez descubra que estas energías son compatibles con las suyas y que puede atraer su poder. O, como suele pasar en algunos casos, se presenta una energía negativa que impide que el hechizo trabaje para usted, no importa qué tan fuerte lo intente o cuántas veces trate. Por
esto muchas brujas prefieren elaborar sus propios hechizos y rituales que emplear los compuestos por otros.

¿Pueden revertirse los hechizos, y cómo se hace?

Algunos hechizos pueden ser más difíciles de revertir que otros, no obstante, casi cualquier hechizo puede revertirse si se aplica la técnica adecuada.

Existen varias formas de revertir un hechizo. Rehacer nuestro hechizo original en forma revertida, con su conjuro recitado al revés es un método que han utilizado las brujas por siglos. Otro método es hacer un hechizo conocido como "rompehechizos" para eliminar el hechizo original. Éstos se realizan tradicionalmente cuando la luna está menguante. Los rompehechizos también pueden emplearse para hechizos hechos por otros, aunque la reversión a menudo requiere de más energía y tiempo que al revertir los propios -especialmente si la otra persona está trabajando deliberadamente su magia contra usted.

Existe el antiguo dicho entre las brujas de que "la única forma de terminar con un hechizo es con otro hechizo"; sin embargo, esto no es necesariamente cierto. Muy pocos hechizos son permanentes. La mayoría necesitan ser renovados periódicamente con el propósito de mantenerlos trabajando.

Si no hay renovación, sus efectos mágicos gradualmente se disipan hasta que terminan por desaparecer.

¿Se puede usar la magia del amor en miembros del mismo sexo?

Sí y no. La magia del amor puede trabajar para homosexuales y lesbianas precisamente en la misma forma en que trabaja para heterosexuales y con mínimas modificaciones; la mayoría de los hechizos de amor "directos" pueden adaptarse a las necesidades de homosexuales y lesbianas. Por ejemplo, las hierbas y aceites utilizados en los hechizos que incluyan amor entre dos hombres deben contener energía masculina y si se emplea una vela mágica se deben quemar en el altar dos formas de hombre o dos velas en forma de pene en lugar de colocar una en forma de hombre y otra de mujer, las cuales suelen usarse en los rituales de la vela mágica para atraer el amor heterosexual.

En el caso de hombres y mujeres bisexuales, la magia del amor puede utilizarse para atraer a la pareja de cualquier género que sea homosexual, heterosexual o bisexual. Sin embargo, la magia del amor no puede usarse para atraer romántica o sexualmente a personas heterosexuales hacias personas homosexuales. Nunca se debe recurrir a la magia para alterar la sexualidad natural de alguien. Existen muchas cosas que la magia puede hacer posible, pero ésta no es una de ellas. Si se siente fuertemente atraído hacia un hombre o mujer que no comparte su sexualidad, es mejor que acepte a esa persona como es y ponga su energía para encontrar pareja amorosa más compatible con usted.

¿Puede intervenir el demonio en el arte de la hechicería?

El demonio, como lo define la cristiandad, no juega ningún papel pase lo que pase, ya sean en prácticas mágicas o religiosas de las actuales brujas, druidas, chamanes, neo-paganos, o cualquier otra de las diversas corrientes que existen dentro de la Wicca. La creencia y el culto al demonio en las religiones cristianas no está ni siquiera adoptado por los verdaderos satánicos que siguen las enseñanzas del difunto Antón Szandor La Vey, quien era ateo.

Sin embargo, en la vieja práctica del tema cristiano de la magia durante la Edad Media, el demonio aparecía en forma destacada. Gran cantidad de los hechizos y amuletos utilizados por la iglesia cristiana y sus creyentes durante ese periodo fueron diseñados para mantener a su demonio a raya, y muchas de las oscuras supersticiones que influían en la vida cotidiana de los temerosos de Dios tenían que ver, de una u otra forma, con el demonio.

¿Un cristiano puede ser hechicero?

Los cristianos son, y siempre han sido, hechiceros -ya sea que se den cuenta o se atrevan a admitirlo para sí mismos o para el mundo. (Por supuesto, esto no es lo mismo que ser brujo, Wicca o pagano).

La recitación de oraciones (que básicamente son conjuros herbales) podrían llamarse la versión cristiana de hacer hechizos. El símbolo de la cruz de las religiones cristianas (que, incidentalmente, perteneció a una religión pagana y fue un símbolo mágico en la Europa precristiana y en Asia occidental) es usado y desplegado para protección contra el mal, lo que lo convierte en un amuleto más ahora y antes de que los cristianos lo reclamaran como propio. Otros amuletos populares cristianos incluyen la medalla de San Cristóbal, la estatua de San José y fragmentos de los textos bíblicos.

Además, muchos de los santos invocados por los cristianos fueron originalmente deidades paganas canonizadas después de que sus santuarios fueron tomados por la Iglesia. La mayoría de los Santos y la Candelaria, entre otras) en principio fueron festivales de fecundidad paganos antes de ser cristianizados; y muchos de los rituales y costumbres asociados con la religión cristiana se basan en el paganismo europeo.

En la Edad Media, a pesar de la condenación de la Iglesia a las artes mágicas como artificio del demonio, fue muy común para la buena gente cristiana trabajar hechizos y conjuros en el nombre de Jesucristo, la virgen María o Dios.

Numerosos trabajos mágicos y adivinaciones estuvieron asociados por mucho tiempo con la Biblia y el agua bendita; los salmos y las misas a menudo se utilizaron como conjuros orales de protección, fertilidad, exorcismo, sanación y control de las fuerzas de la naturaleza. Históricamente, los cristianos parecieron haber trabajado tanto magia -si no es que más- como aquellos que practicaban la brujería.

En la The Woman´s Encyclopedia of Myths and Secrets, Barbara Walker resume la creencia cristiana en milagros con la observación de que los términos "magia" y "milagros" eran diferentes palabras para la misma idea.

¿Puede ser un cristiano hechicero? Quizá la respuesta se encuentra en el humor de la excelente calcomanía pagana que dice: Los cristianos son los mejores practicantes del vudú.

¿Las brujas recitan la oración del Señor al revés?

Durante la Edad Media, en toda Europa, se creía que las brujas que participaban en las misas negras recitaban la oración del Señor al revés, tanto para evocar como para pagar tributo al demonio. La tan llamada misa negra (que muchos historiadores de lo oculto creen que fue fabricada sobre todo por los jueces de la Inquisición durante los siglos XIV y XV) no eran más que la deformación de la liturgia cristiana (que, a cambio, fue una distorsión de ritos ancestrales de religiones terrenas paganas).

En su libro clásico, Mastering Witchcraft, Paul Huson sugiere que los neófitos en el dominio de la brujería realizan "la venerabl tradición" de recitar la oración del Señor al revés como un gesto simbólico para "demostrar ceremonialmente su separación de las viejas prohibiciones e inhibiciones que en el pasado actuaron como los principales obstáculos para el desarrollo de sus poderes internos". El rito, señalado como "un proceso de bendición desencadenada", debe realizarse a la luz de una vela justo antes de irse a dormir, y repetirse durante 3 noches consecutivas. Al final de cada oración, deberá pronunciarse la frase "¡el corpúsculo será!" Y después se apagará la llama de la vela.

De acuerdo con Huson, el rito anterior constituye uno de los más "desafiantes recuerdos de los días de las grandes persecuciones de brujas" y sirve como "proceso de purgación y catarsis" para liberar a la nueva bruja de todas las culpas y marcas heredadas en sus primeros pasos por el sendero pagano. Sin embargo, este rito sólo puede ser efectivo para aquellos que renuncian a la cristiandad, ya que la oración del Señor pertenece a dicha religión.

La recitación al revés de la oración del Señor no son requisito para convertirse en bruja o hechicera, tampoco son un ritual adoptado por cualquier corriente conocida de la Wicca. Sin embargo, sí son una buena herramienta que le permitirá liberarse de los grilletes invisibles de la cristiandad y de todos sus "debe" y "no debe"; por tanto, no dude en recurrir a ellas. ¡Libérate a ti mismo -mente, espíritu y alama- y serás bendecido!

¿Qué es una mano poderosa?

Muchos psíquicos, adivinos, sanadores espirituales y practicantes de las artes mágicas creen que ciertas energías (ya sean mágicas, de sanación o psíquicas) pueden transmitirse, así como recibirse a través de las manos humanas. Acerca de las manos de una persona, se dice que una posee más poder para transmitir energía, mientras que la otra cuenta con mayor poder receptivo. La mano que se usa para transmitir se llama la mano del poder. La mano derecha es la mano del poder para la mayoría de la gente que es diestra y la opuesta se aplica a aquellos que son zurdos.

Los misteriosos poderes de la mano han sido usados desde tiempos inmemoriales para sanar y bendecir, así como para maldecir. El dedo índice de la mano del poder de una bruja ha sido considerado, durante mucho tiempo, como la parte del cuerpo que contiene los mayores poderes mágicos; y en tiempos medievales un gran número de cristianos creyeron que la bruja podía atraer la muerte simplemente con apuntar su dedo índice hacia su víctima.

Varias culturas de todo el mundo han utilizado determinados movimientos de la mano de poder como sortilegios para desviar el mal de ojo, mantener a raya al demonio, promover la fertilidad, invocar a las deidades, lanzar maldiciones, etcétera.

¿Qué significa la magia "superior" e "inferior"?

La magia superior, también conocida como "magia verdadera", es un término que se refiere al tipo de trabajo ritual realizado por practicantes de la magia ceremonial. La magia superior incluye propiamente libros de texto mágicos antiguos, elaborados y complicados rituales, el uso de talismanes planetarios, y la evocación de ángeles, demonios y dioses ancestrales. Gran parte de la magia suprema es de origen judeocristiana y como ejemplos se podrían citar la cábala, la goetia, el thelema, el enochian, el gnosticismo (NO el de Samael Aun Weor), y el abramelin mágico.

La magia inferior, por otro lado, se refiere a algo más sencillo, es la magia orientada a la tierra característica de las brujas, Wiccas, neopaganos, druidas, chamanes, hombres y mujeres médicos, hechiceros ceremoniales, sanadores y médicos brujos. La magia compasiva e imitativa, los encatamientos herbales, los conjuros y fetiches, la vela mágica, la magia del amor, el cocimiento de pócimas, la magia de la bolsa del hechizo mágico, el hechizo maligno y la gente de la magia del vudú no son sino diversos ejemplos de lo mucho que abarca la magia inferior.

¿Qué es la Ley Triple y cómo se relaciona con la brujería?

La Ley Triple, también llamada la Ley de los Tres, se deriva del concepto hindú del karma y se incorporó en la tradición gardneriana de la Wicca por su fundador Gerarld Gardner, quien desarrolló el interés en las creencias espirituales orientales mientras trabajaba para el gobierno británico como inspector de opio en el lejano Oriente. Antes de los escritos de Gardner, a mediados del siglo XX, el concepto de karma (triple o diferente) no existía en la práctica de la brujería en ninguna parte del mundo.

La Ley Triple apareció como exclusiva de la Wicca y de algunos círculos neopaganos. Sostiene que las acciones humanas -sean buenas o malas- se regresan 3 veces o en triple intensidad por los misteriosos "Señores del Karma" que rigen la ley de causa y efecto. Muchos Wiccas ven la Ley Triple como un significativo incentivo para no practicar la magia negra o hacer hechizos que manipulen el libre albedrío de otros.

El problema con la Ley Triple es que desafía las leyes conocidas del universo y es considerada por muchos no-Wiccas como "fuera de las manos". Manipula la libre voluntad de aquellos que creen en ella provocando paranoia e imponiendo el miedo a la retribución y castigo, pues presupone que la magia (que es una forma simple de energía, no distinta a la electricidad) puede diferenciar de alguna forma entre lo que es "bueno" y lo que es "malo" -de acuerdo con el punto de vista de la sociedad. He visto a muchos wiccas tan aterrados por los efectos de la Ley Triple y la interpretación de la Wicca como los fanáticos neocristianos por la ira de Dios y los 10 Mandamientos.

Soy una bruja que no adopta el concepto Wicca de la Ley Triple. Personalmente rechazo esclavizar mi mente y permitir que mi vida se vea plagada por una ley escrita por un autor que la elaboró para su propio beneficio. En mi opinión, si usted se programa físicamente para creer que recibirá un castigo triple como resultado de su hechicería, como muchos Wiccas han creído, entonces las posibilidades son de que ¡esto es exactamente lo que obtendrá! Es lo mismo que si una persona sana se convence a sí misma de que está enferma o moribunda. Tarde o temprano su cuerpo responderá a sus energías de pensamientos negativos y empezará a mostrar signos de enfermedad. El dolor se puede sentir, una enfermedad real puede manifestarse y la víctima de sus propios temores puede hasta morir como resultado de lo que
físicamente ésta se creyó.

Ésta es mi opinión sobre la Ley Triple. Algunos Wiccas estarán de acuerdo con mis observaciones, y otros indudablemente estarán en desacuerdo, lo cual es respetable. Sin embargo, confío en que la mayoría de los brujos estará de acuerdo en que no todos los que pertenecemos a la comunidad mágica concordamos con las mismas prácticas, creencias y principios asociados con la religión Wicca. Y ciertamente la Moral, como el concepto del "bien" y el "mal" es altamente subjetivo. No obstante es esta gran diversidad en la magia y la espiritualidad lo que hace que el sendero pagano sea algo único y hermoso.

Fuera de las corrientes de la Wicca y unos cuantos círculos no-paganos que ponen su fe en la Ley Triple, aquellos que practican la vieja religión de la brujería (que es un sendero mucho más antiguo y diverso que la Wicca y sus orígenes a mediados del siglo XX), no sienten la necesidad de ser vigilados por la Ley Triple o los Señores del Karma.

La mayoría de las brujas aceptan lo que se conoce como el "regreso de la energía" (que no es triple, kármica o
compensatoria); y casi todas creen que una bruja sólo debe hacer lo que su corazón siente que es lo correcto, además de permitir a los demás decidir por ellos mismos lo que está bien o mal. El amor es la ley.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 30 de noviembre de 2006
Hora: 15:46

Me encanta lo bien documentado y bien explicado de este articulo. Lo único que me gustaría agregar es que, si bien es cierto que la ley de tres veces no se aplica desde tiempos A.C. y civilizaciones milenarias, también es cierto que es importante recordar que las energias que enviamos en nuestros hechizos sean buenas o malas, siempre se regresan, 1,2, 3, 10??? no lo sé. Como ejemplo les digo que no conozco una persona que realice magia negra y no sufra de alguna enfermedad, tenga problemas económicos ó sea solitaria porque nadie la ama.... Bendiciones a todos
Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 18 de febrero de 2007
Hora: 21:03

yo quisiera saber un echizo para enamoramiento homosexual que funcione por favor
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 25 de junio de 2007
Hora: 9:07

yo quisiera saber un hechizo, conjuro o lo que sea para maldecir a una persona, pero que sea real, o sea que funciones en la vida real, no que sea ficticio, o sea que no funcione.

benditos sean...
Autor: LunaSublime
Fecha: Domingo, 22 de julio de 2007
Hora: 13:19

Yo no recomiendo hechizos para maldecir a nadie

Es mas, estoy en contra de tales hechizos nomakey
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 06 de agosto de 2007
Hora: 19:14

Hola, me gustaria conocer algunos hechizos practico pero que no dañen a nadie.por ejemplo
Hechizos o conjuros para abrir puertas, alcanzar cosas que esten lejos o esten altos o conjuros para poder controlar los elementos(agua,aire, fuego, tierra)
me los pueden enviar a mi correo es dacfrm_3ex@yahoo.com o sino al correo alfapocop@hotmail.com enviamelos lo mas pronto posible me urge aprender. gracias................
ESTAREMOS EN CONTACTO...........
Autor: MiSsMalLe
Fecha: Martes, 07 de agosto de 2007
Hora: 1:55

soy yanquirai nuevamente..
con permiso de las creadoras de este blog..
¿ que no entienden las consecuiencias de un hechizo negativo, que pueda dañar a alguien? a la larga se perjudica el hechicero y el hechizado si es fuerte en su mente sale sin ningun daño!!!
y en cuanto a los hechizos de maor tengo una anecdota
una tia mia en su adolescencia hechizo a un chico que habia sido su novio y que ella seguia queriendo. elmuchaco sufria de un etrrible dolor de cabeza cuando no estaba con ella y asi se lo dijo a mi tia abuela: yo no quiero a su hija pero estando con ella es de la unica manera que no tengo dolores de cabeza.
¿ entienden? la perosna puede estar con uno pero eso no quiere deccir que nos ame. a la larga los perjudicados seremos nosotros porque si esa persona se enamorara de otra y es correspondida habra muchos obstaculos pero nada sera mas fuerte que la magia que el AMOR destila. y el hechicero quedara mas solo y lo que es peor con el alma envenenada por los malos actos..
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 24 de agosto de 2007
Hora: 8:34

BUENAS DIAS,A MI ESPOSO ME LO QUITO UNA EVANGELICA POR MEDIO DE BRUJERIAS Y SALMOS, LO TIENEN COMO TRAPO, EL HACE TODO LO QUE ELLA DICE, INCLUSO DESCUIDO TOTALMENTE A NUESTRO HIJO. AY ALGUNA FORMA DE REVERTIR LO QUE ELLA LE HIZO A MI FAMILIA. SERIA TAMBIEN POR MEDIO DE SALMOS?
Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 06 de octubre de 2007
Hora: 13:42

como revertir un conjuro de maldad????????????olvido
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 02 de noviembre de 2007
Hora: 19:09

Hola!
Muy buena pagina!
Me preguntaba si existe algún hechizo sencillo para ser heterosexual (o sea dejar de ser homosexual). Si existe por favor mandenmelo a mi mail camineme@hotmail.com o postenlo aqui. Desde ya gracias y perdon las molestias pero es que mi condicion me hace sufrir.
Desde ya gracias por la pagina
chau
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 12 de febrero de 2008
Hora: 12:11

esta muy bien documentado esto, necesito saber que señales presentan. o que sintomas presentan las personas antes de ser curanderos o brujos.. tengo un amigo que tiene muchas enfermedas. un curandero lo vio y le dijo que el estaba predistinado para ser brujo. que cuando el se recibiera se le calmaran todos esos malos.. amigo si tienes informacion. enviamela ami correo: mark_x_0@hotmail.com.. te lo agradecere mucho
Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 18 de mayo de 2008
Hora: 9:34

quisiera saber como puedo revertir un hechizo que le hice a mi sobrino para que la polola terminara con el, y creo que eso se me devolvio, porque mi pareja termino conmigo por una tonteria llevevamos 16 años de relacion gracias
Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 29 de junio de 2008
Hora: 14:23

Quisiera Que me enviaran algun echizo y como se hace me da igual el tipo intentado muchos pero no me sale ninguno mi correo es d_d_t_e@hotmail.com
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 18 de julio de 2008
Hora: 11:58

holapor favor!!!!

miren tengo una amiga que tiene poder sobre los seres magicos .......quisiera saber si ay alguna forma de que ella me transmita su don.cualquier respuesta me la mandan a la_xica_de_tus_ojos@hotmail.es por favor??
grasias!
Autor: angel de luz
Fecha: Jueves, 14 de agosto de 2008
Hora: 13:36

Bien haz echo bien en instruir a la gente y sobre todo a mi necesito hacesr conjuros no se i puedas ayudarme
Bueno si consideras esto aqui esta mi msn

princes-off-goodness@hotmail.com

Atte:An Angel
Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 17 de agosto de 2008
Hora: 17:53

Hola, gracias por su página. Yo tengo dos situaciones bien complicadas en las que quisiera que por favor me ayudaran, por favor comuniquense conmigo a judithgallardo1974@gmail.com., si es lo mas pronto posible mejor.
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 18 de agosto de 2008
Hora: 13:43

queria saber si ahy algun hechizo para que un amor platonico se fije apenas me vea
vengo de una familia de brujas, pero no les puedo preguntar no se habla mucho de esto con ellas,
pero que sea un hechizo seguro
ah... si si este chico llegara a ser homosexual
y yo le haga el hechizo lo dejaria de ser??
no digo que sea pero...
ojala que me puedan ayudar , por favor necesito saberlo
y si saben como cortar un trabajo ( la novia de mi papa le hizo un trabajo a el )

gracias por todo
saludos atte

PD: mi msn es eeeliwi@hotmail.com
Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 30 de agosto de 2008
Hora: 12:27

Hola, esta muy bien el articulo, me interesa mucho todo esto,me gustaria contactar con algun entendido del tema, para probar con hechizos.
Mi unica habilidad mistica es la de canalizar energia del universo con mis manos.

mi msn es carlo_se@hotmail.com

Gracias.
Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 13 de septiembre de 2008
Hora: 22:26

nononono Hola

Alguien hizo algo en contra de mi pareja y yo y comenzamos a pelear hasta que el se fue y mi familia sufre por eso, necesito revertir el echizo se que es esto por que lo amo pero al tenerlo cerca siento deseos de alejarlo con actitudes, me pueden ayudar mi correo es tamthara@hotmail.com
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 19 de diciembre de 2008
Hora: 18:42

por favor

Hola a mi esposo le dieron algo de beber o de comer en el cual ella obtuvo el hechizo de dominarlo totalmente tanto asi que me dejo y destruyo mi familia me dieron que es magia negra hay algo que se pueda hacer para resolvelo.....
Ya que cabe destacar que el no la ama pero no la puede dejar porque ella lo tiene totalmente dominado...
Ayudame por favor me correo es: alanis2511@yahoo.com
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 19 de diciembre de 2008
Hora: 20:37

Buenas noches...
estaba leyendo tu página y me parecio interesante. Bueno iré directo al punto.
La cosa esq mi amiga es muy esceptica sobre estas cosas, dice que son cosas del campo, etc. pero después de haber leido unos "conjuros" de magia negra por internet, solo para saber y intruirc un poco mas, la cosa es que ella los leyo en voz alta sin ninguna intención ni mucho menos desafiando algo, bueno la cosa esque pasando el día ella a tenido deseos extraños eh imagenes repetitivas no muy agradables, aparte sucedieron cosas extrañas en su hogar, como tazas que volaron solas y se estrellan contra el suelo, sonidos extraños, apagones, etc...todo en un corto momento. en fin, la cosa que deseo saber si eso que ella leyo(cosa que no se que fue, porque no recuerda de donde lo saco) esta provocando todo esto, o también puede ser sugestion(cosa que es posible, pero también raro siendo que ella no cree en estas cosas).
eso por adelantado te doy las gracias ^^

muy buena tu pagina!
Autor: carmelita
Fecha: Miércoles, 31 de diciembre de 2008
Hora: 12:47

Encontre en una azotea junto a la de mi casa una credencial de elector con un tomate verde enmedio doblada y amarrada con un mecate amarillo, me gustaria saber que significa eso?
Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 08 de enero de 2009
Hora: 7:51

Hay una cosa que no entiendo, si una persona es capaz de pagar a otra para obligar a otra a que esté con otra persona que no quiere a la fuerza, o si una persona es capaz de pagar para deshacer una pareja, esas personas nunca reciben un castigo???, Pues están haciendo cosas que van en contra de la naturaleza, y eso tiene que pagarse, no? El que hace daño, o el que hace que alguien esté con el por obligación tiene más tarde o más temprano que pagarlo con su propio sufimiento, verdad? Pues una cosa es defenderse, pero otra muy distinta es ser consciente que con lo que se está haciendo se está haciendo daño, se está separando a una pareja, o se está haciendo sufrir, eso tiene que tener un precio muy caro. Me gustaría saber el tiempo que tarda en pagar esa gente el daño que hace.
Muchas gracias.
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 21 de enero de 2009
Hora: 5:58

hola mira a m i me gusta un chico que tiene 30 pero yo tengo 17, y me gustaria saber si hay algun hechizo y si es posible mantenerlo por siempre de que el tenga 22 años?
si saben algun hechizo mandenmelosn a marisol_10_ar@htomail.com
y que funcione
gracias
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 21 de enero de 2009
Hora: 6:04

este es el msn
marisol_10_2007@hotmail.com
Autor: LunaSublime
Fecha: Miércoles, 21 de enero de 2009
Hora: 10:58

Al Anonimo del 20 de diciembre 2008 Hora: 2:42

Para curar embrujamiento por comida lee esto:
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2007/02/00112-cura-el-embrujamiento-por-comida.html


Al Anonimo del 20 de diciembre 2008 Hora: 4:37
Primero sería interesante saber que decía el hechizo o para que era.
2. ¿habia alguien más presente cuando le sucedieron estas cosas a tu amiga?
3. Parece un fenómeno Poltergeist, para informarte sobre el lee:
http://es.wikipedia.org/wiki/Poltergeist
http://www.grupoelron.org/fenomenos/poltergeist.htm
y http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=60817
4. No se como se "cura" un poltergeist, pero este hechizo puede serle útil a tu amiga
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2006/05/00080-hechizo-para-encontrar-a-su-angel-guardian.html
Autor: LunaSublime
Fecha: Miércoles, 21 de enero de 2009
Hora: 11:02

A Carmelita 31 de diciembre de 2008
Si es un hechizo, no lo conozco. Si temes por la seguridad de la persona a la que le pertenece la credencial prueba uno o varios hechizos de la seccion "Hechizos Proteccion"

Al anonimo del 08 de enero de 2009
Lee la respuesta que di el 31 de diciembre 2008 en este topic: http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2006/11/00106-la-magia-negra-es.html

Al anonimo del 21 de enero de 2009
No existen hechizos para hacer tal cosa
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 03 de abril de 2009
Hora: 13:00

mi nombre es elizabeth:
creo que algo en mi esta bloqueando mi energia cuando era mJAJAJAJas chica mi capasidad para hacer hechisos visualisar e interpretar sueño era realmente buena pero despues de unos año perdi esa capasida y quiero recuperarla podrias ayudarme?
otra cosa mas tambien quisiera poder reconsiliarme con una amiga podrias decirme de algun hechiso sino para reconsiliarme por lomenos para que me permita aclara mi punto y asi poder seguir su perdida me afecto mucho y quiero encontrar alguna forma de poder hablar con ella.
GRACIAS Y FELICITACIONES POR TU TRABAJO
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 03 de abril de 2009
Hora: 14:08

xzczxc cxc(010)
Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 11 de julio de 2009
Hora: 23:49

Hola: felicitaciones , es un articulo excelente, muy bien documentado y facil de comprender, creo que basado en sus concimientos usted talvez podria ayudarme....durante 20 años mi vida fue llena de logros y metas alcanzadas ademas de sueños realizados, pero hace 1 año aproximadamente esa buena epoca acabo y estoy pasando por momentos nada agradables, mis negocios que han sido varios no fructifican, y mis relaciones intrafamiliares cada dia son peor. agradezco su orientacion y ayuda al correo efebe@live.com
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 18 de agosto de 2009
Hora: 6:28

hola
quisiera saber si en algun conjuro de atraccion heterosexual.
ps me estaba llendomuybn en el campo del amor y me meti cin una joven wiccana y ps las cosas no funcionaron; la amiga de ella me prometio que se vengaria y ahora todo me sale mal, no slo en el amor sino tambn en eldinero, la familia, el estudio, etc...
que puedo hacer para revertir este hechizo y para empezar a mejorar en esos campos
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 18 de agosto de 2009
Hora: 20:56

Hola, tengo una duda porfavor ayudame. El año pasado hize algo una brujeria a mi enamorado pero él ahora leyó mi diario y ahi estaba todos los elementos que usé y leyó lo que le hize. ahora que va a pasar ya no va a funcionar lo que hize o que va a pasar ya no voy a poder volver usar ese hechizo con el. gracias.
Autor: Carlos33
Fecha: Viernes, 11 de septiembre de 2009
Hora: 9:08

Necesito ayuda. Mi pareja una dama madura, me pidió un poco de mi cabello, como yo la amo mucho accedí. Últimamente manifestó ciertos celos y hace pocos días con dulzura y con amabilidad me invitó una infusión de manzanilla, cuando la tomé sentí algo raro, ahora y desde ese día sufro de impotencia, por eso necesito de su ayuda por no decir AUXILIO!. ¿Qué es lo que puedo hacer para volver a la normalidad de antes?, me desespero.
Autor: AdrIX
Fecha: Miércoles, 23 de septiembre de 2009
Hora: 12:59

Necesito ayuda me hicieron una limpia y al huevo cuando lo rompieron dentro de una blusa mia, salio una bola de cabellos negros horribles :s alguien me puede decir que es lo que pasaP??????por favor

mi correo es paty_hdz_3@hotmail.com
Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 26 de diciembre de 2009
Hora: 23:23

quisiera saber si existe algun conjuro o hechizo sencillo para que un hombre deje de ser homosexual, ya que hay una chavo que quiero mucho pero es homosexual, si alguien sabe de algo por favor escribame a capeza@live.com.mx, les engargo mucho por favor ya que si lo necesito por favor.
Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 01 de julio de 2010
Hora: 15:57

mi pregunta es cuando curan a alguien de un embraujamiento todo vuelve a su normalidad... a mi novio su madre lo embrujo para separarlo de mi y lo logro wl se fue lejos y nunca se despidio ni me hablo ni nada...ella me odia mucho...y lo puso en mi contra xke el me disia que estaba muy confundido que no sabia si realmente me amaba...me dijo que su madre le dijo ke yo le abia echo brujeria para mantenerlo a mi lado..y no es asi...me echaron las cartas y salio alli la maldad de ella...una santera esta intentando curarlo atravez de una foto...pero no se cuanto tarde???y si funciona el regresara a mi como estabamos antes..o sus sentimientos seran differrente???que puede pasar...porfavor ayudapor favor

Autor: vronik7
Fecha: Miércoles, 02 de febrero de 2011
Hora: 19:11

Hola,q tal?,quisiera consultarle algo,me crié con mi familia, escéptica y racional, nunca religiosa,cuando niña y aun siento presencias,hoy a mis 24 años personas se me acercan para decirme que debo aprender a desarrollar esas energias y capacidades,q "tengo muy poca energía"eso no lo entiendo,he tenido muchas experiencias sobrenaturales", lamentablemente aun no consigo me sean gratas,sueño con desastres, tengo pesadillas o no logro dormir y escucho y siento cosas muy feas a mi alrededor y ya sé que alguien querido morirá y siempre he tenido sueños q me dejan exausta no logro que esas cosas que percibo no me asusten, unas personas aparecieron,una dice es mi "maestro" espiritual, que debo cambiar mi polaridad, me cuesta digerir todo esto, además enta persona se me presenta como gnóstica, pero hace prácticas naturistas,masonería, astrologia y esoterismo, creyente de blavastsky .Me asusta y me genera rechazo.Quisiera tomar una decisión correcta, Gracias

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 07 de julio de 2011
Hora: 8:35

¿ como puedo saber si a mi marido y a mi nos hicieron algun echiso para separarnos?











¡

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 22 de diciembre de 2011
Hora: 23:30

Hola soy  nueva en  esto

mi problema viene desde hace mas de una decada tengo zumbidos constantes  y jamás se me quitan , he  probado de todo

doctores, psiquitras,  que puedo hacer?

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 04 de enero de 2012
Hora: 21:09

yo quisisera otilizar el hechizo para quedar embarazada, si lo practico puedo quedar embarazada del ser amado???

Autor: brujita_buena_mir
Fecha: Jueves, 02 de agosto de 2012
Hora: 15:00

hola tengo un problema, lo estoy pasando muy mal por un chico del que estoy enamorada locamente... necesito porfavor su ayuda. necesito un hechizo o algo lo que sea... para que el se enamore de mi como lo estoy yo de el... que no me engaño que sea solo mio y que tenga ojos solo para mi! neesito algo que funcione y que sea muy rapido y muy muy poderoso!! pongase en contacto conmigo se lo ruego! brujita_buena_moderna@hotmail.com

Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 26 de octubre de 2012
Hora: 13:25

Hola quisiera que me informaras como aser para que un amigo deje de ser gay.

Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 26 de octubre de 2012
Hora: 13:37

Hola quisiera que me informaras como aser para que un amigo deje de ser gay.

Autor: vane
Fecha: Jueves, 01 de noviembre de 2012
Hora: 18:54

Hola estoy como loca fui con mi novio al campo el domingo 27 y en la pared de la cocina habia un dibujo horrible, justo el hermano de él esta internado, cuando vi el dibujo me falto el aire y no podia dejar de mirarlo, descubrimos que lo dibujo la novia del hermano, puedes darme algun direccion de e-mail y ves la imagen y me das tu opinion???  Soy vane de uruguay 

por favor necesito una respuesta urgente =) te lo agradeceria enormemente

Autor: vane
Fecha: Jueves, 01 de noviembre de 2012
Hora: 18:56

Soy la del dibujo en la pared de la casa de campo olvide pasarte mi e-mail vanesa_1987@msn.com

disculpa la molestia gracias =)

Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 21 de junio de 2013
Hora: 14:22

¿Alguien a dicho maldecir a alguien?,mira la pelicula Arrastrame al Infierno y creeme que se te quitara de la cabeza eso de maldecir a alguien y si no me crees mira el significado de la LAMIAnomakey

Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 21 de julio de 2013
Hora: 3:14

Siento verguenza ajena de leer muchos de los comentarios. Amarrar a alguien? maldecir a alguien? quien es nadie para destrozarle la vida a otro??? por que estas enamorado/a??? no te engañes, TU NO SABES LO QUE ES EL AMOR!!! Lo unico que mereces que entre en tu vida es todo lo peor, y como castigo lo peor que te puede pasar en la vida.. que nadie jamas te llegue a amar, que jamas llegues a sentirte amado/a. Es lo mas ruin que se le puede hacer a alguien, siento repugnancia y creedme que todo en esta vida mas tarde o mas temprano se paga. Bueno, ya lo de maldecir a alguien es para vomitar. Sed consecuentes con lo que haceis que luego llegaran las lagrimas y seran muchas....

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 12 de septiembre de 2013
Hora: 16:18

Hola, desde hace mas de 2 años mi esposo me engaño, peleamos y discutimos pero a final de cuentas seguimos juntos. Hace un año me volvio hacer lo mismo pero aun asi seguimos juntos, la verdad es que a pesar de todo yo lo amo. Pero ahora mas que nunca siento desconfianza de el, hasta el grado de acosarlo, espiarlo y perseguirlo para saber sino esta con otra. Hace unos dias fui a ver a una persona que por medio de cartas o de solo verte te dice si tienes algun mal, esto con la finalidad de saber si mi marido me esta engañando nuevamente, y me dijo que tengo un mal. gracias. espero su repuesta mi correo es tucielitobonito_99@hotmail.com

Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 22 de febrero de 2014
Hora: 14:55

Hola! Me gustó mucho tu post y la manera en como explicas todo. Quisiera saber, ¿cuántos rituales se pueden hacer por mes? En mi caso, tengo planeado hacer un ritual para ablandar el corazón de una persona (que me interesa) porque es muy fría y cerrada. Y despues, de dos semanas mas o menos, hacer otro ritual de atracción (no amarre), para que vuelva a interesarse en mí como antes. Porque hubo problemas pero, sé que hay cariño de por medio. Lo que quiero es atraerla de nuevo, hacer que se fije en mí y de ahí, quizas poder charlar al respecto o retomar la relación.

¿Hay algún problema si hago los dos en el mismo mes?   (Será Marzo)

Gracias!!