Martes, 29 de noviembre de 2005

Propiedades Mágicas de Hierbas y Especias Culinarias

Por: Gerina Dunwich

AJO

Regido por el planeta Marte y el elemento Fuego, el ajo se ha empleado desde hace tiempo como un amuleto de protección contra espíritus malignos, vampiros sedientos de sangre, rateros y ladrones, enemigos, hechiceros, furias de la Madre Naturaleza y enfermedad. Antes era una costumbre entre los marinos tener ajo a bordo del barco para prevenir desastres en el mar. Llevar clavos de especia y ajo en una bolsa dije evita que las influencias desafortunadas traigan mala suerte.

El ajo es sagrado para la diosa Hécate, por lo que cada año a la medianoche del 13 de Agosto (fecha en que se celebra el festival pagano de Hécate), muchas brujas en todo el mundo se reúnen en los cruces de caminos para celebrar sus ritos y dejar ajo como ofrenda de sacrificio en nombre de Hécate.

Una vieja costumbre irlandesa para atraer la buena suerte es plantar dientes de ajo salvaje en paja cerca de la puerta principal. En Escocia, durante el sabático de Samhain, cuando innumerables fantasmas y espectros vagan en las sombras de la oscuridad de la noche, el ajo se cuelga en todas las casas (especialmente sobre todas las puertas y ventanas) para evitar que entren los espíritus malignos.

AJONJOLÍ

Está regido por el Sol y el elemento Fuego. De acuerdo con la "Cunningham´s Encyclopedia of Magical Herbs", el ajonjolí "posee los poderes de descubrir tesoros escondidos, revelas pasajes secretos y abrir puertas cerradas". Muchas brujas y otros practicantes de las artes mágicas usan las semillas de sésamo, o ajonjolí, en hechizos para incrementar el bienestar. Si desea atraer dinero, llene un pequeño caldero con ajonjolí cuando la Luna empiece a crecer y déjelo al descubierto en su casa.

ALBAHACA

Regida por el planeta Marte y el elemento Fuego, desde tiempos ancestrales la albahaca ha sido usada en las artes de la magia y la adivinación del amor. Si una mujer prometida desea saber si su futuro matrimonio será feliz o desdichado, todo lo que necesita hacer es colocar dos hojas frescas de albahaca junto con un carbón de piedra caliente y después observar sus reacciones. Si se queman tranquilamente y de inmediato se hacen cenizas, significa un matrimonio feliz. Si las hojas truenan ferozmente mientras se queman, indica un marido agresivo. Si se rompen y vuelan aparte, es de mal agüero, pues indica que el matrimonio terminará con un amargo divorcio.

Asimismo, la albahaca se emplea en hechizos para aumentar el bienestar, mantener alejado al mal, exorcizar a fantasmas y demonios de lugares embrujados y personas poseídas, y atraer la buena suerte. En viejos tiempos se creía que en algunas partes de Europa los hechiceros podían trabajar la magia negra con albahaca ¡para hacer que se materializaran los escorpiones venenosos en el aire! Muchas personas también creían que los brujos (especialmente las mujeres) cocían pócimas del jugo de la planta que, cuando se bebía, las capacitaba para montarse en el palo de escoba y surcar el cielo nocturno.

ALCAPARRAS

Regidas por el planeta Venus y el elemento Agua, las alcaparras o los brotes florecientes del arbusto de la alcaparra, se emplean de varias formas en los hechizos para el amor. Algunas brujas las usan como material para muñecos que representan al hombre o mujer a quien va dirigido el hechizo. Otras encantan la especia con conjuros y visualizaciones y después la añaden a los alimentos de la persona a quien se desea provocar su afecto. Se piensa que las alcaparras provocan sentimientos intensos de lujuria y en un tiempo se creyó que si un hombre impotente añadía alcaparras a su dieta diaria restauraría su "virilidad perdida".

ALCARAVEA

Regidas por el planeta Mercurio y el elemento Aire, las semillas de alcaravea se han usado en rituales de magia desde tiempos ancestrales. Muchos hebreos creían que dichas semillas eran efectivos amuletos que los protegían de que su sangre fuera ingerida por el demonio femenino conocido como Lilita. Ningún espíritu que habite en la oscuridad puede traer daño a un hombre o mujer que porte alcaravea.

Muchos hechizos para el amor requieren de semillas de alcaravea. Así, para atraer el amor, porte una bolsa dije rosa o roja llena con semillas de alcaravea y no olvide untarla con 3 gotas de aceite de rosa cada viernes cuando la hora planetaria favorezca a Venus. De acuerdo con una tradición popular, para ganar el corazón de otro usted debe mascar semillas de alcaravea mientras piensa en el hombre o mujer objetos de sus deseos.

Las semillas de alcaravea también estimulan la fidelidad, previenen a los niños contra las enfermedades, fortalecen los poderes mentales y la memoria, y mantienen alejados a los ladrones.

ANÍS

Regido por el planeta Júpiter y el elemento Aire, el anís se usa como hierba y como especia. Las hojas (hierba) se han usado durante mucho tiempo para mantener alejado al mal, y en la Edad Media muchos practicantes de la magia ceremonial arreglaban las hojas del anís alrededor de sus círculos mágicos en la creencia de que ofrecían protección contra los demonios y espíritus hostiles. De acuerdo con la tradición, si un hombre o mujer duerme con un ramito de anís colgado en la cabecera de la cama, él o ella permanecerán por siempre jóvenes. Además, se cree que el anís también tiene el poder de restaurar la juventud perdida.

Con frecuencia, las semillas de anís (especia) se usan en inciensos que son quemados para protección contra las fuerzas sobrenaturales del mal, para ayudar a la meditación y conjurar a los espíritus de la muerte. En algunas partes del mundo, las semillas de anís se piensa que evitan o eliminan el mal de ojo. Muchas brujas mantienen sus sueños libres de quimeras desagradables durmiendo con una pequeña bolsa dije llena de semillas de anís entre sus almohadas. Las semillas de anís, junto con las hojas de laurel siempre verde, a menudo se añaden al agua de los baños de purificación, que casi siempre se requieren antes de muchos rituales mágicos.

ARTEMISA

Regida por el planeta Marte y el elemento Fuego, la Artemisa se suele utilizar en hechizos y rituales relacionados con dirigir a otros, con la confianza, el valor, la pasión, la protección y la fuerza. Durante muchos años, esta hierba estuvo asociada con los dragones míticos y con una antigua diosa serpiente; de ahí su nombre en inglés tarragon, derivado de la palabra griega drakon, que significa dragón.

En la Edad Media, los peregrinos acostumbraban colocar ramitos de Artemisa en sus zapatos antes de embarcarse en una jornada en la creencia de que la hierba les ayudaría a mantenerse a salvo de los accidentes, los animales salvajes, los rateros, los espíritus malvados y el diablo en sus muchas formas.

AZAFRÁN

Regido por el Sol y el elemento Fuego, el azafrán era utilizado por los incas para atraer el viento. Muchas brujas contemporáneas suelen usar azafrán en los hechizos curativos y en los de amor. Una infusión de azafrán, preparada y bebida cuando la Luna está llena y en el signo astrológico de Piscis, se dice que provoca premoniciones.

CANELA

Regida por el Sol y el elemento Fuego, la canela se añade a los saquitos y pócimas, y se quema como incienso en hechizos para atraer dinero, curar una enfermedad, facilitar la clarividencia y proteger a alguien contra las intenciones malvadas o las energías negativas de otros.

CLAVOS DE ESPECIA

Regidos por el planeta Júpiter y el elemento Fuego, los clavos de especia son quemados normalmente por las brujas como incienso mágico para exorcizar fantasmas, purificar del mal y las vibraciones negativas un espacio ritual, atraer el amor, atraer el dinero y terminar con los chismes maliciosos. Lance clavos de especia en una fogata o un caldero humeante o muela los clavos de especia en polvo usando un molcajete, y después espárzalos sobre un trozo de carbón de leña caliente en un quemador de incienso.

COMINO

Regido por el planeta Marte y el elemento Fuego, el comino (una semilla perteneciente a la familia del perejil) es empleado por las brujas para alejar el mal y exorcizar fantasmas de residencias embrujadas. Esta especia también se utiliza para los hechizos de amor o para provocar sentimientos de lujuria en otra persona y mantener al amante fiel.

Durante mucho tiempo, las semillas del comino se han considerado poseedoras del "don de la retención". Lo que esto significa es que cualquier objeto que contenga semillas de comino está salvaguardado mágicamente contra robo de hombre, espíritu o elemento. De acuerdo con una creencia popular alemana, el pan en el que las semillas de comino se hayan horneado no puede ser robado por los duendes.

CÚRCUMA

Regida por el planeta Marte y el elemento Fuego, la cúrcuma es empleada de forma habitual por las brujas y otros practicantes de las artes mágicas en los siguientes tipos de hechizos: gobernar a otros, confianza, valor, exorcismo, pasión, sensualidad, rompimiento de hechizos y fuerza.

En las islas hawaianas, donde el cúrcuma es conocido como olena, la hierba alguna vez se usó en ritos de purificación de los Kaunas, practicantes iniciados de una antigua tradición esotérica conocida como Huna, o antiguo conocimiento. En una cáscara de coco o cráneo ahuecado, el cúrcuma podría mezclarse junto con agua salada del mar y después, con una hoja, salpicarse sobre el altar y a través del espacio ritual para dispersar a los espíritus del mal y las malas vibraciones.

ENELDO

Regido por el planeta Mercurio y el elemento Fuego, el eneldo se ha considerado por mucho tiempo como una hierba de protección. Se ha usado por muchos siglos como un amuleto herbal para desviar la brujería, romper maldiciones y alejar a los demonios y espíritus malévolos. Se dice que los duendes no se acercan a una casa o jardín donde se cultiva eneldo.

Para prevenir que los enemigos entren a su casa, de acuerdo con una antigua costumbre pagana, cuelgue una bolsa dije llena con eneldo sobre su puerta principal. Para mantener a salvo a los niños mientras duermen y sueñan, coloque una bolsa dije llena de eneldo en sus cunas o camas.

JENGIBRE

Regido por el planeta Marte y el elemento Fuego, el jengibre se ha usado durante mucho tiempo en hechizos para atraer el dinero. Un método mágico requiere de una raíz de jengibre secada al sol durante 9 días y después hecha polvo con el molcajete. Cuando la Luna creciente esté en el signo de Tauro, visualice el resultado de su hechizo mientras salpica sus bolsillos con el jengibre. Si su magia funciona apropiadamente, pronto éstos se llenarán con oro y plata.

Es costumbre entre algunas brujas y otros practicantes de las artes mágicas comer un poco de jengibre antes de lanzar un hechizo con objeto de añadir más potencia a su magia. Además, para atraer el dinero y añadir poder extra al hechizo, con frecuencia se utiliza el jengibre en los trabajos rituales para mejorar la salud, incrementar los poderes psíquicos individuales, alcanzar el éxito y lanzar maldiciones contra los enemigo siempre y cuando este acto esté justificado.

LAUREL

Regido por el Sol y el elemento Fuego, el laurel es una hierba que alguna vez usaron las sacerdotisas de Apolo para inducir mágicamente las visiones proféticas. Para ver el futuro a través de los sueños, duerma con hojas de laurel entre su almohada.

La siguiente adivinación, de acuerdo con Aristotle´s Last Legacy, se debe realizar la víspera del Día de San Valentín y, si se hace correctamente, inducirá a un sueño en que la visión del futuro consorte aparecerá: "Tome dos hojas de laurel, salpíquelas con agua de rosas; la tarde de este día, déjelas en forma de cruz bajo su almohada, cuando vaya a dormir, ponga una sábana limpia y cámbiela con el lado del revés hacia fuera; y al acostarse, diga:

"Buen Valentín, sé amable conmigo, en sueños déjame ver a mi amor verdadero."

Así cruzando sus piernas y yendo a dormir verá en sueños a su futuro marido."

El laurel se ha usado durante mucho tiempo para protección y purificación. Utilizar una bolsa dije llena de hojas de laurel aleja la mala suerte, las fuerzas del mal y previene al portador de ser atravesado por un rayo; y colgar una en una ventana evita que los rayos golpeen la casa. "Aquél que lleve una hoja de laurel nunca será dañado por un trueno" es un viejo proverbio, y en la obra del siglo XVI de Thomas Lupton A Thousand Notable Things of Sundry Sortes, dice: "No caerá la enfermedad, ni el demonio infectará o herirá a alguien en ese lugar, donde exista un árbol de laurel. Los romanos lo llamaron la planta del buen ángel".

La quema de hojas de laurel, en combinación con las palabras de poder, trabaja bien para exorcizar a fantasmas y demonios de residencias encantadas y de los poseídos. Cuando se combinan con madera de sándalo y se queman en Luna menguante, las hojas de laurel rompen la mayoría de las maldiciones y hechizos negativos. Se cree que si quema hojas de laurel sobre las que haya escrito con su propia sangre un deseo, logrará que se haga realidad.

MACIA

Regida por el planeta mercurio y el elemento Aire, la macia es una especia derivada de la piel roja que rodea la semilla de la nuez moscada. Si desea incrementar sus poderes psíquicos, tome algo de macia, ya sea triturada o completa, y quémela en un pedazo de carbón de leña caliente como incienso mágico cuando la Luna esté creciente y en el signo astrológico de Piscis o Escorpión.

MANZANILLA

Regida por el Sol y el elemento Agua, se dice que la manzanilla es una hierba poseedora de cualidades protectoras. Si siente que una maldición o encantamiento ha sido lanzado sobre usted, sacudir manzanilla alrededor de los perímetros de su propiedad en el sentido de las manecillas del reloj en Luna menguante ayudará a contrarrestar la magia. Un té de flores de manzanilla ayuda a calmar los nervios y provoca sueños placenteros.

MEJORANA

Regida por el planeta Mercurio y el elemento Aire, la mejorana trabaja como un amuleto natural de protección contra el mal y es una hierba asociada con el antiguo arte del encantamiento de amor.

MENTA

Regida por el planeta Mercurio y el elemento Aire, la menta posee propiedades curativas protectoras y es usada por muchas brujas para purificar un espacio ritual de espíritus malvados y las malas vibraciones.

Para conjurar la presencia de espíritus benéficos para que le ayuden en sus intentos mágicos, coloque uno o más ramitos de menta fresca sobre su altar antes de lanzar su hechizo. Para la curación de malestares estomacales, algunas brujas recomiendan rellenar un muñeco verde con hojas de menta y untarlo ritualmente con cualquier aceite esotérico diseñado con propósitos curativos.

MENTA VERDE

Regida por el planeta Venus y el elemento Agua, la menta verde también se conoce con el nombre popular de "Nuestra Señora Menta", que refleja la asociación de la planta con la diosa Venus (aunque algunos cristianos argumentarían que "Nuestra Señora" es una referencia a la Virgen María). Durante mucho tiempo, las brujas han empleado las hojas aromáticas de la menta verde y su planta en curaciones y magia protectora. Se piensa que las almohadas rellenas con menta verde protegen a los durmientes contra ataques de brujería, pesadillas y entidades malvadas de la noche, como los íncubos o súcubos.

MOSTAZA

Regida por el planeta Marte y el elemento Fuego, las semillas de mostaza son usadas tradicionalmente en la magia protectora. Para mantener a los espíritus del mal, influencias negativas y la hechicería alejada de su casa, un antiguo hechizo italiano requiere de semillas de mostaza esparcidas sobre el umbral de sus puertas y los frisos de todas las ventanas. Portar una bolsa dije llena de semillas de mostaza ofrece protección adicional, especialmente cuando uno se arriesga lejos de la seguridad de su casa.

NÉBEDA

Regida por el planeta Venus y el elemento Agua, la nébeda se encuentra en los anaqueles de la cocina de muchas brujas con gatos como parientes o miembros de la familia. Además de crear un vínculo psíquico entre el gato y el humano.

La nébeda atrae la buena suerte así como a los buenos espíritus. Por estas razones, muchas brujas y otras personas inclinadas a la magia cultivan nébeda en sus jardines y en otras áreas alrededor de sus casas. Se dice que cuando se cuelgan sobre la puerta y ventanas, las hojas y flores de nébeda, se evita la mala suerte. Provenientes de la diosa romana Venus, que rige la belleza y los asuntos del corazón, los atributos mágicos de esta hierba son efectivos en cualquier hechizo que se realice a fin de aumentar la belleza interna o externa.

Otro uso de las hojas de nébeda, como sugiere el autor wicca Scout Cunningham en la "Cunningham´s Enciclopedia of Magical Herbs", consiste en presionas las grandes y usarlas como separadores en los libros de texto mágicos.

NUEZ MOSCADA

Regida por el planeta Júpiter y el elemento Fuego, la nuez moscada es una especie ampliamente utilizada para atraer la buena suerte y detener la enfermedad. Llevar nuez moscada en su bolsillo es un viejo remedio para el lumbago y el reumatismo. De acuerdo con un viejo método usado por las brujas europeas, para curar verrugas a pacientes masculinos, una mujer debe darles nuez moscada, y viceversa. El paciente debe colocar la nuez moscada en su bolsillo, sacándola de vez en cuando para mordisquearla. En el grado en que vaya disminuyendo la nuez moscada, así lo hará la verruga, hasta que desaparezca completamente.

Para aumentar su bienestar, esparza una pizca de nuez moscada triturada en una vela verde y después enciéndala cuando haya Luna creciente y esté en el signo astrológico de Tauro. De acuerdo con algunos gitanos, el esparcir un poco de nuez moscada en polvo en un billete de lotería evitando cargarlo por un día y una noche le añadirá suerte a sus números e incrementará sus oportunidades de ganar.

El siguiente hechizo, si se realiza correctamente, mantendrá al ser amado lejos de infidelidades. Con la hoja de su athame consagrado, parta en 4 una nuez moscada. Ofrezca una pieza a la Madre Tierra, otra a los vientos y otra al elemento Fuego. Hierva con agua la pieza restante en un caldero lleno y después, una vez frío, consuma el agua y lleve la pieza de nuez moscada todo el tiempo como amuleto.

ORÉGANO

Regido por el planeta Venus y el elemento Agua, el orégano es una hierba que posee el poder de proteger contra el mal, la brujería y la negatividad. Cuando se planta alrededor de la casa, protege a los moradores contra fantasmas, calumniadores y mala suerte. Algunas brujas usan orégano en sus hechizos para atraer el amor; y otras, en trabajos rituales que incluyen animales, aflicción, armonía, paz y desarrollo psíquico. Cuando se mezcla con violetas y se porte en una bolsa dije, se dice que el orégano es un amuleto para prevenir los resfriados.

PEREJIL

Regido por el planeta Mercurio y el elemento Aire, el perejil es una hierba con una gran carga de superstición para los paganos. Entre las brujas, el uso mágico más popular del perejil es un amuleto herbal para protección contra la mala suerte, las influencias negativas, los enemigos y la magia negra.

De acuerdo con una tradición popular inglesa, si una joven observa semillas de perejil, pronto tendrá un bebé. Sin embargo, una mujer que desee la maternidad deberá abstenerse de comer perejil, ya que algunos creen que el consumo de esta hierba evita la concepción.

En viejos tiempos muchos cristianos supersticiosos creían que el perejil era una hierba del diablo (de aquí su nombre popular "cuáquero del diablo") y que sólo aquellos de naturaleza débil podían cultivarlo en sus jardines con facilidad. Asimismo, se decía que las semillas de perejil debían esparcirse 9 veces antes de germinar y que irían 9 veces al diablo antes de regresar.

PIMIENTA

Regida por el planeta Marte y el elemento Fuego, la pimienta es la especia más usada del mundo. Se cree que los amuletos a los que se les añade pimienta protegen a quienes los usan del daño causado por rivales celosos o enemigos, y que den sin poder a las personas que echan mal de ojo. Cuando se mezcla con sal, la pimienta puede utilizarse en exorcismos para anular los poderes malignos, arrojar a los demonios y expulsar fantasmas.

PIMIENTA INGLESA

Regida por el planeta Marte y el elemento Fuego, la pimienta inglesa se usa en los hechizos mágicos diseñados para promover la salud del cuerpo, mente y espíritu. Para hacer un buen té curativo para los resfriados, cólicos menstruales y malestar estomacal, añada una o dos cucharaditas de polvo de pimienta inglesa a una taza de agua hirviendo cuando la hora planetaria corresponda a Marte. Permita que el té se impregne 10 minutos. Antes de colarlo y beberlo, agite la infusión en el sentido de las manecillas del reloj con un utensilio de acero mientras lo encanta visualizando su propósito mágico (que en este caso es la salud) mientras repite 3 veces el siguiente conjuro:

En el nombre de Marte y su hora,
Encanto esta infusión
Con el poder de la sanación.
¡Sea el poder!


Para aromatizar un aquelarre, añada media docena de granos de pimienta inglesa en una ponchera llena con vino caliente agregando azúcar y especias o sidra de manzana caliente.

Muchas brujas modernas y practicantes de las artes mágicas queman pimienta inglesa durante la Luna creciente cuando se necesita buena suerte o dinero, ya que esta especia ha sido valorada durante mucho tiempo en la comunidad hechicera por sus pretendidos poderes mágicos para alejar la mala suerte así como la pobreza. La pimienta inglesa es un ingrediente comúnmente añadido a muchas mezclas de incienso para atraer el dinero.

SALVIA

Regida por el planeta Júpiter y el elemento Aire, la salvia durante mucho tiempo fue valorada por los hechiceros como una hierba de purificación, exorcismos y protección. La salvia (de preferencia combinada con cedro) se convierte en "varillas de hoguera" que son quemadas por los chamanes para dispersar las malas vibraciones y los espíritus malignos y para atraer a los espíritus benéficos al espacio ritual, así como para "limpiar" los chakras y para protección antes de comprometerse en rituales o trabajos de trance.

La salvia también se usó en sanaciones, hechizos para atraer dinero, y para el amor. Un pequeño cuerno lleno con salvia es un poderoso amuleto de protección contra el mal de ojo. Portar una bolsa de dije llena con salvia ayuda a promover la sabiduría y se dice que comer salvia a diario durante todo el mes de mayo asegura una larga vida. De acuerdo con una vieja superstición, es de mala suerte plantar salvia en el jardín propio y si se desea sembrarla debe contratarse a un extraño.

De acuerdo con Charlotte Sophia Burne en "Shropshire Folklore", la salvia puede usarse para adivinar el futuro de la siguiente manera: "en la víspera de Todos los Santos, una joven debe salir sola al jardín a medianoche, y mientras el reloj da las 12 campanadas ella debe arrancar 9 hojas de salvia, una por cada campanada hasta la novena. Después, si está destinada al matrimonio, ella verá la cara de su futuro marido; si no, ella se verá en un féretro".

SEMILLAS DE AMAPOLA

Regidas por la Luna y el elemento Agua, las semillas de amapola (así como las flores de la planta de la amapola) se usan tradicionalmente en hechizos y rituales para atraer el amor, incrementar el bienestar, atraer la buena suerte y promover la fertilidad.

TOMILLO

Regido por el planeta Venus y el elemento Agua, el tomillo a menudo se quema como un incienso mágico o tiznajo para mejorar la salud y limpiar un área ritual de cualquier fuerza maligna o vibración negativa antes de llevar a cabo un hechizo.

Se dice que si se coloca tomillo entre la almohada se previenen las pesadillas y según una creencia popular, cuando se usa se fortalecen los poderes psíquicos y se concede al portador el don de la visión imaginaria (la habilidad de ver duendes que normalmente son invisibles al ojo humano).

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 18 de mayo de 2006
Hora: 0:06

sus consejos sobre plantas magicas son fabulosos a mi me dieron exelente resultado con las verrugas estas desaparecieron magicamente. les agradezco profundamente.leer y recitar
Autor: melisa
Fecha: Domingo, 18 de marzo de 2007
Hora: 20:20

hola!en unos meses es mi boda, quisiera pedirles una mezcla de especias como ritual, para el amor y la union, y tenerlas presentes siempre.gracias!
Autor: Jesus
Fecha: Domingo, 17 de junio de 2007
Hora: 7:22

M e gusta muxo vuestras hierbas y lo k comentais aki esta muy bienm peroo me gustaria que si me pudieran dar informacion sobre hechizos de la diosa hecate o convertir alguien en rata... o algo asi simple y eficaz les agradeceria muxo.piensa2

Muchas gracias. vuestro brujo jesus.makey
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 16 de julio de 2007
Hora: 23:43

HOLA QUE QUE TAL DON JESUS RECIBA MIS MAS SINCEROS SALUDOS Y AL MISMO TIEMPO LE PEDIRIA QUE UETED ME DIERA UNA FORMULA DIRECTAMENTE PERSONAL
PARA QUE ME AYUDE EN MI NEGOCIO,TENGO UNA COPMERCALIZADORA
JUNTO CON MU HIJO, AL VERDAR QUE TRABAJAMOS MUCHO PERO LOS PROSPECTOS GRANDES SE NOS CAEN EN DINERO SE NOS VA EN PAGOS Y DETALLES POR LO LE PEDIMOS QUE SI ESTA A SU ALCANCE NOS AYUDE
MISD DATOS PERSONALES SON:
ALVARO BAIZABAL MENDEZ
MI EDAD 54 AÑOSVIVO EN LA CIUDAD DE XALAPA VERACRUZ,MEXICO
FECHA DE NACIMIENTO07 DE MARZO DE 1952
DATOS DE MI HIJO:- ALVARO SEGUNDO BAIZABAL GALLARDO
EDAD 27 AÑOS NACO EL29 DE NOVIEMBRE DE 1979
ESPERO QUE LOS DATOS QUE LEDOY SEAN DE UTILIDAD PARA QUE PUEDA DARNOS SU AYUDA, TENGA SEGURIDAD DE QUER MENDIANTE LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR SU TRABAJOS SERA RECOMPENZADO,SIN MAS POR EL MONETO QUEDO COMO SU SEGURO Y ATEWNTO SERVODOR,--- MI EMAIL ES alvaro_221@yahoo.com.mx
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 29 de agosto de 2007
Hora: 12:23

SOLO DIOS EL TODO PODEROSO, EL HIJO DE DIOS JESUS Y EL ESPIRITU SANTO UN SOLO DIOS DE ABRAHAN, MOISES, JACOB ES QUIEN CURA LAS ENFERMEDADES, DA PAZ EN NUESTROS CORAZONES, SUERTE EN LA VIDA Y PROSPERIDAD, NO OTROS dioses BUSQUEN A DIOS QUIEN SANA Y LIBERA DE CUALQUIER COSA, AMENSE LOS UNOS A L0S OTROS Y SERVAN CON AMOR, UN MENSAJE DE HIJO DE DIOS QUE DIOS LOS BENDIGA YO SE QUE USTEDES SON BUENOS Y SI SE ARREPIENTEN DIOS LOS PERDONA DE TODOS SUS PECADOS. SOLO JESUS LLENA TODO MI SER. TODOS LO NECESITAMOS. AMEN. ORO POR USTEDESmakey
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 10 de septiembre de 2007
Hora: 15:43

HOLA, QUISIERA ME DIERAN UNA FORMULA PARA TENER BUENA SUERTE, Y DINERO, PARA AYUDAR A MI HIJA Y A MIS PAPAS, TAMBIEN PARA PODER PONER UN NEGOCIO.
MI CORREO ES amezcuarosas@yahoo.com.mx.
SE LOS AGREDECERIA TODA LA VIDA, YA QUE ESTOY DESESPERADA YA QUE NO LOGRO ENCONTRAR TRABAJA POR MI EDAD YA QUE TENGO 46 AÑOS

GRACIAS
LAURA
Autor: witch
Fecha: Viernes, 21 de diciembre de 2007
Hora: 7:57

Hola. De casualidad he encontrado ésta página, y la verdad, es que me ha encantado. Soy una gran amante de las fórmulas mágicas naturales. El motivo por el cual escribo, és que hace 5 años que tengo el mismo coche y en éste tiempo le he cambiado los retrovisores unas 8 veces, y serían mas si no fuera porque lleve mas de un año el retrovisor roto pegado con celo. La cuestión es que me los han robado tantas veces que estoy harta y no sé que hacer. Habría alguna cosa, algun remedio para impedir que esto me volviera a ocurrir? Por favor espero respuesta. Y si puedo ayudar a alguien en algo mandaré tb mis remedios. Gracias.por favor
Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 30 de diciembre de 2007
Hora: 6:02

Hola mi pregunta era: estoy embarazada y me han dicho que no puedo practicar la magia. Primero quisiera saber si eso es cierto ya que quien me lo ha dicho es mi suegra que toca muchas cosas de éstas. Y porque no me fio ni un pelo, ya que hace dos noches soñé que me pasaba por delante y al verle la cara la tenia como endemoniada. Lo cierto es que a veces se comporta de manera diferente, cuando las cosas no se hacen o salen como ella cree le cambia el caracter. A mi me da miedo porque no se que hacer y no quiero que le haga daño al ser ue está por nacer, ni a mi familia a quienes cada ve les van peor las cosas, ni a mi marido. Por favor contestame y si puedo hacer algo aun estando embarazada dime qué hay de efectivo para protegernos. mi direccion es: witch_irlanda@hotmail.com Gracias
Autor: practising
Fecha: Viernes, 11 de enero de 2008
Hora: 19:43

uy bueno 1º ke nada la pagina esta buenisima...2º tbn kisiera conocer bruj@s, hechicer@s preferentemente de argentina :S ppero acepto a cualkier otro de kualkier pais :D
mi msn es : just_west_4512@hotmail.com
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 07 de julio de 2008
Hora: 10:14

Ami desde pequeña me encantó la brujeria y aunque no tengo visiones ni nada de eso, me encanta poner perejil debajo de la almohada y tener amuletos para que me protejan de los malos espiritus.Yo pienso que la magía es algo muy importante que nos dejaron nuestros antepasados y lo minimo que podemos hacer es utilizarla con precaución y ser consciente para que se utiliza.
Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 21 de septiembre de 2008
Hora: 18:12

HEY QUE TAL FIJATE QUE VOY A CUMPLIR DOS AÑOS DE CASADA, NO ME PUEDO EMBARAZAR, YO SOY TAURO Y MI MARIDO CANCER, SIGNOS MUY FERTILES, PERO NO TENEMOS HIJOS, LA SEMANA PASADA UNA AMIGA QUE SUELE DECIR EL FUTURO ME DIJO QUE MIS HIJOS NO IBAN A DURAR MAS DE 30 DIAS QUE SE IBAN A MORIR PORQUE ALGUIEN ME ESTABA TRABAJANDO, TU NO ME PODRIAS ORIENTAR A COMO CORTAR LO QUE ME HACEN Y QUE TENGA HIJOS Y QUE SEAN FUERTES Y VIVAN MUCHO?naufrago
Autor: LunaSublime
Fecha: Viernes, 03 de octubre de 2008
Hora: 8:13

Al anonimo del 22 de septiembre de 2008

Primero hazte una limpia con huevo a modo de diagnostico, asi sabras si tienes o no un trabajo encima, las instrucciones de como hacerte una estan aca:
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2006/01/00039-limpia-con-huevo.html

Si aparece que si tienes un trabajo encima practica la limpia con huevo o la limpia contra salacion, una vez a la semana hasta que el huevo salga "limpio":
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2008/01/00130-limpia-contra-salacion.html

Realiza un hechizo de protección a tu casa una vez al mes, hay varios de donde escoger en la seccion "Hechizos de Protección" y Shamanismo

Tambien recomiendo que vayas con un ginecologo para que te revise a ver si no tienes alguna enfermedad u anomalía que te pueda impedir quedar embarazada o tener un bebe sano.

Una vez hecho todo lo anterior, practica el hechizo para quedar embarazada, lo encuentras en la seccion "Hechizos de Amor"

Bendiciones
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 22 de diciembre de 2008
Hora: 11:18

Buenas tardes, voy a reabrir un negocio y me gustaria si me pueden dar un consejo para que me valla bien como le puedo hacer o que puedo hacer, gracias
Autor: Arturo
Fecha: Martes, 12 de mayo de 2009
Hora: 18:34

Una vez fui de viaje a un lugar cerca de Lima naufrago una pampa que me dijeron era campo de batalla y creo que desde esa vez me traje unos fantasmas locos Careto Rockero Careto Rockero desde ahi conmigocactus desiertobandera blanca2duelocactus desiertorubor estoy como loco!! avionrogando años que se vayan de mi casapor favorpor favor pero no se van!! bandera blanca2 De antemano te agradezco sinceramente por este blog, espero de corazón que algunas de estas plantitas me sirvan como contra para alejarlos de una vez pues me dan miedo en las noches.makeyaplauso3aplauso3
Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 21 de mayo de 2009
Hora: 18:47

hola!!!!, por alguna extraña razón en lugar de buscar info acerca de mis temas de estudio, vine a parar a tu página, -extraña y no porque la magia me llama, me gusta y más aún si es utilizada con amor, armonia, paz, para proteger a los seres querdios y a sí mismo-.
Solo quiero decirte que me gustó, tiene muy buena onda, y no sé si es posible pero se siente buena energia; así que solo quería felcitarte por una página tan bonita.
chau
M
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 07 de julio de 2009
Hora: 20:14

hola mi nombre es edgar ortega z y me gustaria algun remedio para alejar un fantasma que me molesta y no me deja en paz. mi correo es xterno@esoterico.com
Autor: Taisho_Merlin
Fecha: Domingo, 26 de julio de 2009
Hora: 13:52

Muy Interesante Gracias Por La Informacion
Autor: EDGAR MONCADA
Fecha: Sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 12:25

LO QUE ANDABA BUSCANDO, HACE POCO PUDE DISFRUTAR DE UNA PELÍCULA LLAMADA ^^LA DAMA DE LAS ESPECIAS^^ Y QUEDE FASCINADO CON LOS PODERES Y MAGIA DE LAS ESPECIAS QUE ALLÍ HABLAN, LA RECOMIENDO, TENGO UN NEGOCIO DONDE VENDO MUCHAS ESPECIAS, ALGUNAS ACA REFERIDAS, DE VERDAD LOS FELICITO POR DARNOS A CONOCER TAN BUEN Y EXCELENTE MATERIAL, GRACIAS MIL Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 10 de septiembre de 2009
Hora: 2:09

HOLA ESTOY EN UN SITUACION DESESPERADA MI MATRIMONIO DESDE HACE UN AÑO EMPEZO A IR MAL HASTA EL PUNTO QUE YA NO HAY VIDA MATRIMONIAL, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGO PARA QUE VUELVA A FUNCIONAL.GRACIAS.
Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 18 de octubre de 2009
Hora: 5:09

pasada de chorradas nomakey
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 23 de noviembre de 2009
Hora: 11:59

hola buen día yo quiero que me ayuden tengo un hijo que tiene mania por tarjetas de credito, prestamos en el banco, renta de nextel y gana muy poco ahoriata esta muy endeudado ya no se que hacer con el como lo puedo ayudar, apenas sale de una y vuelve a entrar yo no se que hace con el dinero
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 11 de diciembre de 2009
Hora: 0:46

Para la señora que tiene un hijo endeudado, de acuerdo a Mishanti (una vidente que sale en cable) menciona que en un frasco de vidro llenarlo con miel y polvo de oro (lo venden en cualquier lugar donde venden cosas para brujerias), cinco monedas nuevas de diez pesos, la foto de él y un pedazo de papel estraza (el de las tortillas) escribir el nombre completo de la persona con fecha de nacimiento y además la petción (aumente sus ganancias, salga de todas sus deudas y le rinda más el dinero todo esto lo veo manifestarse por la gracia divina de Dios gracias padre que así es). También además en un frasco con balsamo tranquilo (en donde venden cosas esotericas) poner la foto de él y atras de la foto su nombre y fecha de nacimiento y en papel estraza escribir su nombre completo otra vez y la petición (dejaras de gastar inutilmente tu dinero y ahorraras tu dinero para que te rinda mucho gracias padre Dos que así es y esto lo veo manifestarse por tu divino y gran poder amen).
Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 18 de febrero de 2010
Hora: 4:08

iyVDGX zfynqdzmfmbg, [url=http://hpwxoamlbzcj.com/]hpwxoamlbzcj[/url], [link=http://ibdnkjvqphnj.com/]ibdnkjvqphnj[/link], http://iyvofuwafzgd.com/
Autor: adchrogo
Fecha: Miércoles, 13 de octubre de 2010
Hora: 12:22

Hola me gusta mucho su blogs y me gusta mucho el tema. Quisiera que me dijeran donde pudo conseguir más información o que me recomiende un libro o una página se lo agradecería con muchos gusto por la informacióngracias2



Autor: La curiosa
Fecha: Domingo, 17 de octubre de 2010
Hora: 16:39

Hola soy de Panamá vi la pelicula la dama de las especies y me nacio curiosidad de las especies es iporante saber y descubrir en lo que uno no conoce y es importante, que especie seria para la envidia en el trabajo.

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 14 de diciembre de 2010
Hora: 10:08

busque esta pagina porque vi la pelicula y uso canela y ahora tengo muchas amistades buenas

Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 19 de marzo de 2011
Hora: 13:57

Hola, soy del signo libra. Desde hace 4 meses salgo con un chico, pero desde ya casi un mes se esta alejando de mi. Es un poco inestable pero se que me quiere y necesita centrar su mente para descubrir completamente sus sentimientos. Que puedo hacer para atraerlo de buena manera? Necesito su ayuda. Su signo es Tauro. Gracias y bendiciones.

Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 16 de abril de 2011
Hora: 16:20

hola, soy nueva en esto y me gustaria saber si alguien puede decirme como puedo preparar una posion o con quien debo ir para hacerlo y en que lugar puedo conseguir todos los materiales para poder hacer un hechizo. 

Autor: Zoe
Fecha: Jueves, 16 de junio de 2011
Hora: 10:38

hola, voy a empezar un negocio del area de la salud, quiero algunos consegos,gracias   

Autor: Nathair
Fecha: Sábado, 06 de agosto de 2011
Hora: 9:11

Excelente artículo, me fué muy útil . ¡Gracias por publicarlo! makey

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 01 de septiembre de 2011
Hora: 13:49

espero q me den buen resultados gracias por la informacion

 

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 17 de octubre de 2011
Hora: 19:59

Hola me gusta tu blog, lo busqué xq estaba viendo la peliculas de la mujer de las especias.  Tengo 37 años soy mujer, tengo 2 niñas de 19 y 13 y 1 niño de 3, separada hace  3 años, perdí a mi esposo por una mujer mayor q yo y gracias a brujerías q esa mujer utilizó, me considero una mujer bonita, trabajo en oficina; muchos hombres me admiran pero no consigo nada serio, además el dinero q recibo mensual se me esfuma, no le hago mal a nadie, por el contrario soy muy espiritual, cumplo con mis deberes de madre y trabajadora, me siento muy sola.  Quiero q me ayude con algo de las especies, pienso q no le haré mal a nadie y una ayudita extra me viene bien a mi vida y para la de mis hijos... GRACIAS

Autor: patricia
Fecha: Martes, 08 de noviembre de 2011
Hora: 5:29

REBUENAZOO

Autor: Gaby
Fecha: Viernes, 11 de noviembre de 2011
Hora: 10:14

Una de las especias más poderosas en el mundo espiritual es la canela, se le puede dar muchos usos.

1.- Abundancia (negocios, dinero y fortuna).- Llenar de azúcar a la mitad de un frasco transparente y colocar una raja de canela y una moneda (cualquier denominación) dentro, poner el frasco en un lugar de la casa o negocio donde siempre de sol.2.- Encontrar una buena pareja.- Es muy importante considerar que no exisen hechizos de amor que hagan que una persona se quede a tu lado si no está destinada a ello. Hervir en agua(aprox. 3 vasos medianos de agua) un chorrito de vainilla con una raja de canela, la mezcla la vas a usar como sigue.- a) lavar tu cara, b) limpiar tu casa (trapear, diluyes en agua) y c) con un trapo limpiar tu escritorio o tu silla en donde trabajes; cuando lo estés haciendo piensa en encontrar una pareja que sea para tí. Bueno sin más por el momento, espero que les sirvan estos consejos.

 

Autor: Erin
Fecha: Viernes, 09 de diciembre de 2011
Hora: 12:29

Encontré este blog con el proposito de calmar un poco las cosas que están pasando donde vivo. Yo vivia en otra ciudad donde mi mamá tenia varios amuletos en la casa y yo en mi cuarto tenía ciertas cosas de las cuales nunca nos pasaron cosas extrañas. Pero ahora que vivo con mi pareja, las cosas han cambiado. Espero me puedas aconsejar que usar alrededor de donde vivo para protegernos un poco.Todo empezó cuando nos enteramos que yo estaba embarazada, mi marido empezo a recaer en una gripe bastante fuerte, que le tomo 3 tratamientos y aun no se ha curado del todo, ademas le salio una alergia que ya se esta tratando pero salio en un lugar exageradamente poco comun que hasta el doctor que lo vio, se sorprendio. Mi suegra ha estado mal tambien, hace unas semanas tuvimos que llamar una ambulancia y desde ese entonces ha estado con malestares. El perro que tenemos enfermo subitamente y esta muy grave.

Autor: Erin
Fecha: Viernes, 09 de diciembre de 2011
Hora: 12:30

Ya se ha ido recuperando poco a poco pero aun esta grave. Yo, antes de saber que estaba embarazada, solo tenia pocos malestares, despues de saberlo me vinieron los sintomas pero han estado pasando cosas raras como que nos mueven las cosas, las esconden o las cambian de lugar. Apenas hoy, estaba sola en casa, escuche un ruido y cuando sali, un lazo donde ponemos la ropa para secar, se rompio solo,  y no tenia nada encima. Mi marido, se quedo anoche a cuidar al perro, le dijo a mi suegra que vio algo que no quiso decirme porque yo anoche no pude dormir. Estuve despertandome cada 2 horas.

Autor: Erin
Fecha: Viernes, 09 de diciembre de 2011
Hora: 12:31

Mi suegra hace unos dias me comento que hay una cuñada de ella, que puede que nos este haciendo algo, pero esta casa ya tiene antecedentes. Hace unos meses me toco escuchar unos quejidos que dice mi esposo y su familia, se escuchan cuando alguien muere. Y esta vez yo los escuche, solo le dije a mi marido que volviera a dormir y que deje pasar lo que tenga que pasar. Estaba pensando en comprar una herradura como mi mama tiene en su casa, un cuarzo transparente que a mi me sirvio mucho ya que la casa de mis padres esta atras de un cementerio, y un atrapasueños. Leí lo del ajo, y estaba pensando en ponerlo a donde tenemos al perro porque el es quien mas grave esta, pero la verdad es que no se. Que puedes aconsejarme que pueda usar contra todas estas coincidencias que nos estan pasando?

Autor: Gaby
Fecha: Martes, 03 de enero de 2012
Hora: 15:53

Para Erin:

Compra cruces de ocote por cada puerta de tu casa y pegalas, compra también rosas blancas y colócalas en la mesa del comedor, si las rosas se marchitan de un día a otro sigue comprando rosas hasta que te duren por lo menos 4 días.

En la puerta de tu casa, en el piso haz un cruz de azúcar y sal y cúbrela con un tapete.

El domingo a las 12:00 del día quema incienso de esencia canela y reza un padre nuestro, debes empezar desde la última habitación y terminar en la puerta de entrada, no lo vayas a hacer al revés porque entonces los encierras en lugar de sacarlos. Nota no lo hagas sola, tienen que hacerlo todos los que viven ahí. Con el ajo haz cruces en las ventanas y con eso se tienen que calmar las cosas. 

Autor: isa
Fecha: Miércoles, 14 de marzo de 2012
Hora: 16:05

Hola , me agradan sus comentarios , y quisiera saber porque la mostaza regada en la puerta de tu casa serve para atrapar a las brujas.

Autor: ROSY
Fecha: Lunes, 07 de mayo de 2012
Hora: 12:32

ME PARECE MUY INTERESANTE LOS COMENTARIOS REALIZADOS, SOBRE TODO ESE PARA PODER SALIR DE DEUDAS, SI ME LO PUDIERAN COMENTAR COMPLETITO Y EL VS LAS VERRUGAS GRACIAS

Autor: afortunada
Fecha: Viernes, 15 de junio de 2012
Hora: 17:45

Hola.Soy divorciada, con dos hijos,  he vivido cosas que han mejorado con limpias , pero hace poco màs de un año  ha sido una de las epocas màs difìciles de mi vida .tuve un novio un dìa vì a su exnovia afuera de mi casa, tiempo despuès y durante màs de medio año estuvieron echando liquidos en la puerta de mi casa , los hechaban en la noche algunos dias a la semana, lo limpiaba con un jabòn y cloro , nunca me había ido tan mal en todos los sentidos mi casa siempre ha tenido "visitantes"  siempre nos hemos "tolerado" en esos dìa fue peor, conocidos  hicieron  limpias .y las cosas empezaron a mejorar, pero regresan , en lo econòmico, no se diga..peor..trabajo  pero no tengo la suerte de antes.yo le pedì a dios que me guiara para encontrar el camino para arreglar esto de una vez..hoy llego una señora a mi trabajo a vender plantas de albahaca , investiguè sobre ella encontrè esta pàgina , y es por algo.ayuda .gracias 

Autor: Tita
Fecha: Sábado, 16 de junio de 2012
Hora: 8:26

Hola quiero hacerme seguidora del blog y no encuentro  cómo ni dónde???

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 26 de junio de 2012
Hora: 0:14

hola me encanto tu blog tengo una pregunta, estoy haciendo mezclas con plantas para fumar me gustaria saber si las propiedades magicas de estas funcionan si las fumo y si tu me podrias ayudar con eso he usado eucalipto, manzanilla, eneldo, y stevia y la verdad me ha quedado muy bien, tu me podrias decir si la mezcla esta bien equilibrada si estas plantas juntas estan bien, he pensado tambien en la menta y el laurel, si me puedes ayudar con alguna sugerencia seria maravilloso...  muchas gracias

Autor: LUCERITO
Fecha: Sábado, 29 de septiembre de 2012
Hora: 10:41

Me encanta todo lo que tiene que ver con las plantas y me gustaria que la explicaran otras plantas para practicar pues yo ya practique la del tomillo y si me ha ayudado a desarollar un poco ha desarollar el poder de la percepción, gracias por preocuparse de que podamos conocer que hacer con las cosas que normalmente tenemos en casa y en nuestras cocinas. gracias.

Autor: Guillermo prana
Fecha: Miércoles, 19 de diciembre de 2012
Hora: 8:41

Bendiciones !!!, Todo es energía y la energía responde a la energía. Me parece muy bien que distribuyan y compartan conociemiento de energías esotericas y espirituales.

Gracias !!!!!

Autor: pat
Fecha: Jueves, 12 de septiembre de 2013
Hora: 10:50

Hola, tengo una curiosidad. Hace poco compre un par de plantas para mi local, es un local donde trabajamos energeticamente y ayudamos a personas con diversos problemas, la cuestion es que pusimos una planta de tomillo y fue ponerla y al dia siguiente estaba medio chamuscada, cada dia que pasa esta peor.  Y si sabeis por que podria ser, tambien compre romero pero ese esta perfectamente, asi que no se.... un saludo

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 22 de mayo de 2014
Hora: 18:14

me p arecio muy iteresante las propidades de las hierbas