viernes, 16 de diciembre de 2005

Hechizo para Generar Energía Positiva

Por: Horacio Polanco

Ingredientes:
7 velas blancas
3 manzanas rojas
Incienso de Sándalo
Oración al Santo Niño de Atocha o una oración creada por ti
Un vaso con agua
½ litro de miel de abeja
7 Claveles blancos

Preparación:
En el vaso con agua deposite las flores blancas y forme un círculo con las 7 velas. Rodee el vaso con las 3 manzanas rojas y coloque a un costado, fuera del círculo de las velas, la miel y el incienso. Prenda este último, persigne con él cada una de las velas y enciéndalas.

Realice este ritual preferentemente por la mañana durante 3 días. Deje las velas encendidas de día y de noche y rece la oración en la mañana al levantarse y por la noche antes de dormir.



ANTES DE PRACTICAR CUALQUIER HECHIZO DE ESTE BLOG FAVOR DE LEER LA SECCION DE INTRODUCCION Y ADVERTENCIAS

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: gataesperanza
Fecha: sábado, 28 de junio de 2008
Hora: 21:06

Mi pregunta es cual es la oracion o la dedicacion que hay que hacer , por que en mi libros no me aparece o sera que yo puedo orar cualquier oracion positiva que yo desee o la
del Niño de Atocha:he:

Se despide Gataesperanza
Autor: gataesperanza
Fecha: sábado, 28 de junio de 2008
Hora: 21:10

Sabes tengo un problema vaya donde vaya consigo enemigos gente envidiosa , personas que solo desean hacerme daño, les puedo hablar trataarlos pero no se por que razon de 5 solo puedo tener 3 amigos.
Sera que tengo algun problema , o solo por el hecho de que todo lo que deseo lo consigo sin mucho esfuerzo.
Siempre cuando quiero algo lo obtengo .
Quisiera tener tu opinion sobre esto(010)
Autor: Angelito
Fecha: miércoles, 01 de octubre de 2008
Hora: 1:30

Buen dia o noche a todos!! pues que curioso ami me pasa lo mismito que la srita gataesperanza no c porque me molestan mucho y por lo general mis amigos terminan queriendo hacerme daño aun no lo entiendo creo de momentos que tal vez estoy mal y lo reconosco pero...
no le hago nada a nadie no me meto con nadie nunca ni molesto pero siempre hay quien me quiera ver muy mal no entiendo que podria ser no tengo nada que la gente pueda envidiar ni mucho menos soy guapo o especial o rico valla siempre por ejemplo cuando paso por un lado me dan un mal comentario como por ejemplo ash o que asco me da mucha tristesa y coraje no presto atencio pero es algo de todos los dias que puedo hacer...............
Autor: LunaSublime
Fecha: jueves, 02 de octubre de 2008
Hora: 23:55

A gataesperanza

Puede ser la oracion del Santo Niño de Atocha (cualquier version) o una oracion creada por ti en la que expreses lo que quieres lograr.


A angelito y gataesperanza

Mucha gente siente envidia de los demás por piensan que cualquier persona está mejor que ellos, esa vision de la vida es muy egoista y pequeña pero sucede mucho en gente insegura y/o vacia.

Si les recomiendo hacer el hechizo para generar energia positiva pero les dire que ustedes deben preocuparse solo por seguir siendo ustedes mismos, si otras personas no los aprecian ese es problema de esas personas, insisto casi todos sufren de envidias en mayor o menor medida el chiste es no dejarse afectar.

Busquen redearse de personas que vibre en su misma frecuencia positiva, si son pocos no importa, hay personas que no tienen ni siquiera un amigo y eso es lo verdaderamente lamentable...