Domingo, 15 de enero de 2006

La Magia de la Luna

Por: Gerina Dunwich

Trabajar en armonía con las fases lunares, los signos de la luna, las transiciones de temporada, los aquelarres y las horas planetarias es muy importante en el arte de la hechicería y una de las claves para tener éxito en la magia. El tiempo significa todo para la bruja o el mago, ya que un hechizo programado en el momento exacto tendrá mayores probabilidades de lograr su objetivo que uno que no lo está. Esta es una regla que siempre se debe tener en mente -especialmente al diseñar hechizos propios.

En su libro Gipsy Witchcraft and Magic, Raymond Buckland establece que la magia nunca se debe apresurar, y añade: "La mayoría de la magia necesita hacerse en el tiempo correcto, ya sea de día o de noche, o en un día específico de mes, así que planéela".

Además, previene en contra del manejo "impulsivo" de la magia, pues con esto rara vez se consigue éxito. 


Magia Lunar

"Gran parte de la auténtica brujería es la magia de la Luna, derivada del antiquísimo culto popular a la Luna"
-Doreen Valiente, "An ABC of Witchcraft Past and Present"

Luna Nueva



Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. Es decir, esta es la fase lunar apropiada para lanzar hechizos y rituales, que sirvan para comenzar un nuevo proyecto como nacimientos, virginidad, nuevas ideas; la magia del deseo, la caza; y que provoquen que algo suceda.

El cambio de monedas de plata en el bolsillo para incrementar el bienestar es un antiguo acto de magia tradicionalmente realizado durante la Luna nueva. Algunos creen que la primera Luna nueva del año provoca sueños proféticos (especialmente para saber quién será el futuro consorte) cuando un conjuro especial, como el siguiente, se repite 3 veces:

"¡Saludos, Luna nueva, saludos todos a vos!
Os ruego, buena Luna, que me digáis,
Esta noche quién será mi verdadero amor"

De acuerdo con una antigua costumbre esotérica de Inglaterra, el tercer día inmediatamente posterior a la Luna nueva es un "Día favorable para la mayoría de los compromisos". También, se debe estar alerta de las Lunas nuevas que caen en sábados o domingos, ya que se dice que traen mala suerte y tiempo desagradable. La antigua ciencia popular lunar de los británicos paganos establece que apuntar un dedo a la Luna nueva trae mala suerte a su vida. Como detalle interesante, esta creencia encontró cabida en el reino de la superstición cristiana, que sostiene que apuntar a la Luna 9 veces deja a la persona sin la posibilidad de entrar al cielo. Es dudoso que se haya elegido el número 9 para esta superstición por mera casualidad, ya que éste siempre ha sido considerado por brujas, magos y todos aquellos que se ocupan de lo oculto, como el más mágico de todos los números.

Luna Creciente



La hechicería que se relaciona con todo aquello que se desea incrementar o atraer se realiza mejor cuando hay Luna creciente. Es decir, en esta fase lunar se hacen conjuros y se efectúan rituales que involucran nacimientos, la fuerza, el crecimiento, el cultivo de jardines, la amistad, la armonía, la felicidad, el logro de objetivos y metas, viajes, protección, enseñanza, trabajar con el clima (para atraer), y cambios positivos. La magia del amor y los hechizos para la salud, buena suerte y dinero también se realizan durante esta fase.

En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, la Luna creciente corresponde a la doncella –también a guerreras y vírgenes- en su acepción de Triple Diosa.

Luna Llena



Se dice que la Luna llena es la fase en la que las energías están en su punto máximo, y también es el tiempo en el que las brujas efectúan sus juntas mensuales, o reuniones de brujas, pues es en este momento cuando los poderes psíquicos de las brujas están en su grado máximo.

En esta fase de la Luna llena se lleva a cabo la hechicería que vigoriza, habilita, ilumina, transforma y satisface; es decir, es la más apropiada para hacer hechizos y rituales que incluyan la fertilidad, la virilidad, la creatividad, la belleza, la salud, las bendiciones, las comunicaciones, la adivinación, la felicidad, la intuición, la transformación, los conjuros espirituales; la enseñanza, la sexualidad, y los sueños -especialmente de los proféticos-, y cualquier asunto de naturaleza psíquica.

"Cuando esté llena, reza a la Luna.
Así contigo abundará la fortuna.
Lo que busques encontrarás,
Sea en la tierra o en el mar."
-Antigua rima pagana (anónima)

Se dice que la Luna llena provoca locura en los hombres, y el viejo dicho: "cuando la Luna está llena, la cordura se debilita"es una muestra clara de esto. En algunas regiones de Europa donde se creía en la licantropía, fue común entre la realeza y el campesinado tenerle mucho miedo a la Luna llena, ya que su naturaleza intrínseca activaba las transformaciones animales en los hombres afectados con la maldición del hombre lobo.

Los hechizos para curar verrugas se han hecho en Luna llena, probablemente desde que la magia se practicó por vez primera. Se decía que las brujas del norte de Inglaterra eran capaces de quitar, por medio de magia, cualquier verruga de cualquier parte del cuerpo, simplemente soplando su aliento a la luz de la Luna llena. "Lavarse" las manos en una vasija de plata bien pulida, llena sólo con los rayos de la Luna llena, mientras se recita un encantamiento mágico fue otro método utilizado alguna vez por las brujas y los curanderos para eliminar verrugas de dedos y manos.

En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, la Luna llena corresponde al aspecto madre de la Diosa Triple, por lo que se convierte en el tiempo apropiado para las invocaciones a la Diosa Madre y todos los hechizos y trabajos rituales que se asocian con la maternidad.

Luna Menguante



Los hechizos que disminuyen, alejan o llevan a término ciertos asuntos se realizar mejor con la Luna menguante. En esta fase lunar se hacen hechizos y rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, la contramagia, el liberarse de ataduras, la superación, hechizos para modificar el clima, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

Expulsiones, ataduras, exorcismos; el lanzamiento y la ruptura de maldiciones también son, tradicionalmente, desarrollada durante la Luna menguante.

En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, esta fase lunar corresponde al aspecto de vieja de la Triple Diosa, y muchos wiccas (especialmente las mujeres postmenopáusicas) realizan ritos de reverencia a la vieja -o la diosa de la oscuridad- durante la Luna menguante.

Luna Negra

La Luna negra es el periodo de 3 días y medio justo antes de la Luna Nueva. La Luna no es visible en el cielo durante este tiempo, y los que practican la hechicería de acuerdo con las energías de las fases lunares se abstienen de toda actividad mágica hasta que concluya. De acuerdo con una antigua creencia popular, el hacer cualquier tipo de hechizos durante la Luna negra provoca que no se obtengan los resultados deseados.

La mayoría de las brujas modernas consideran la Luna negra como un tiempo de descanso y recuperación. Es el momento ideal para la meditación, la búsqueda de visiones y la planeación de futuros hechizos.

Luna Fuera de Curso

La Luna fuera de curso ocurre cada 2 o 3 días, y se refiere al tiempo entre el aspecto final de la Luna en cualquier signo del zodíaco y al momento en que entra al siguiente. Ésta puede tener un rango de tiempo que va de varios minutos a varias horas.

Tradicionalmente, cuando la Luna está fuera de curso, no se hacen hechizos. Muchas brujas creyentes de la astrología creen que los hechizos hechos durante este tiempo son altamente propensos al fracaso; sin embargo, la meditación se incrementa durante este tiempo y mucha gente lo encuentra favorable para realizar adivinaciones y trabajar con los sueños. Respecto a la carencia de curso de la Luna, el autor Nicholas de Yore establece en la "Encyclopedia of Astrology" que: "Cuando la Luna está ubicada de tal manera, ésta niega el cumplimiento de mucho de lo bueno prometido en otras circunstancias en el trazado".

Eclipses

ECLIPSE

Desde tiempos ancestrales, los eclipses -tanto lunares como solares- han sido considerados por muchas culturas como los causantes de tormentas, terremotos y otras furias de la naturaleza, suerte funesta, malos presagios e incluso la ira de los dioses. Históricamente, los eclipses han presagiado la muerte o el asesinato de figuras políticas -como el emperador romano Nerón y Catalina de Aragón, la primera esposa de Enrique VIII, Rey de Inglaterra-, plagas -como la muerte negra en 1348-, y guerras -como la Primera Guerra Mundial en 1914. No es difícil percatarse de por qué los eclipses han llenado de pavor a todo el mundo y han ganado tan siniestra reputación.

La creencia popular y muchos libros de texto mágicos ancestrales previenen contra el lanzamiento de hechizos o la realización de cualquier rito mágico en el día o la noche del eclipse. La mayoría de los hechiceros de hoy en día continúan haciendo caso de la conseja -no porque teman ser derribados por el rayo luminoso lanzado por la ira de algún dios; sino al contrario, porque durante un eclipse las líneas de fuerza lunares o solares están divididas y sus resultados en la magia se anulan.

Hay algunos paganos que consideran que los eclipses son mágicamente significativos y realizan rituales durante ellos para atraer su poder. Personalmente no veo ningún daño en eso, pero en primer lugar nunca gastaría mi tiempo y energía intentando llevar a cabo conjuros durante un eclipse. Sin embargo, a cada cual lo suyo, según reza el refrán.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 16 de febrero de 2008
Hora: 18:45

Hi

no se mucho de esto pero me encantaria saber mas acerca de la luna y la magia y eesta muy bien hecho a mi punto de vista el articulo trae lo basico que necesito para empezare a enseñar sobre el tema

gracias a uds por darnos esta informacion
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 23 de abril de 2008
Hora: 11:01

Ojala sigas escribiendo sobre la luna, tal vez despues copartamos magia, ojala respondas a mi aclamacion.


Eleka Nahmen Nahmen
Atum Atum Eleka Nahmen

Itch ita copit a Melaka mystica

Ento pi alpha mabi upendi
Ento pi alpha mabi upendi

Itch ita copit a Melaka mystica

Eleka Nahmen Nahmen
Atum Atum Eleka Nahmen

Itch ita copit a Melaka mystica

In comma coriyama
In comma coriyama

Itch ita copit a Melaka mystica

Ento pi alpha mabi upendi
Ento pi alpha mabi upendi


Itch ita copit a Melaka mystica
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 06 de octubre de 2008
Hora: 16:18

avionOye nesesito unos hechizoz para convertirme en animal dime cuales estan disponibles y si estan en libro pasame una copia ok?makey pa k me lo pases aqui ta mi e-mail tubular07@hotmail.com
Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 19 de octubre de 2008
Hora: 21:23

oye necesito hechizos para convertirme en animal puedes mandarmelos o decirme donde los puedo encontrarmakey
Autor: LunaSublime
Fecha: Lunes, 20 de octubre de 2008
Hora: 11:36

Al anonimo del 23 de abril de 2008

¿¿¿???



A los anonimos del 7 y 20 de octubre de 2008

No existen hechizos para convertirse en animal

La magia verdadera se parece muy poco a cosas que vemos en películas como "Harry Potter"
Autor: luna y vampiros
Fecha: Martes, 18 de noviembre de 2008
Hora: 10:48

por razones de trabajo estoy muy ligada a las fases lunares.No tengo una estadistica confiable ,pero despues de tantos años mi percepcion apunta a la importancia de los ciclos, a la influencia sobre la naturaleza y sobre nuetra naturaleza, y mas alla de cualquier creencia lo importante sempre será escoger el momento apropiado, (las alineaciones planetarias a veces son favorables y a veces no), y por sobre todas las cosas las oraciones o plegarias funcionan siempre y cuando se realicen con devocion, fe, desde o mas profundo de nuestro ser, cosa que no es nada fácil...
Autor: Peponcita
Fecha: Miércoles, 19 de noviembre de 2008
Hora: 7:11

Hola como stas:

Me encanta q hayas escrito tan esplícito el tema de las faces lunares y para q sirve cada una de ellas, la verdad, qiero pedir un favor, en esta luna menguante, me gustaria q me dieras un pequeñito y simple ritual para q me vaya bien y se vaya la mala suerte q tengo a lo largo de mi vida, quiero salir de este estancamiento, mi vida es solitaria, tengo 32 soltera y sin hijos, pero no he encontrado el gran amor, pucha yose q hay algo malo en esto, me gustaria hacerlo hoy por la noche si es q tienes algo para mí, porfa, porfa..
Te gardesco de antemano
por favorGracias
mi email es frglat@gmail.com
Autor: LunaSublime
Fecha: Jueves, 20 de noviembre de 2008
Hora: 12:39

A Peponcita

Limpia para Quitarse lo "Salado" con Agua y Azúcar

Para quitarse las malas vibraciones recibidas durante el día, te recomiendo comprar un vaso liso transparente, añadirle agua con una cucharada de azúcar y ponerlo debajo de tu cama. Al día siguiente, arroja el agua a la taza del baño y jala la manija para alejar las energías negativas.

Esta limpia la puedes hacer cada vez que Sientas que la necesitas.
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 05 de enero de 2009
Hora: 16:22

ola que tal? luna...solo tengo 3 dias viendo tu blog y me ha gustado mucho pues primera vez que encuentro algo k va con mi teoria de kque la magia no es MALA a menos que la uses contra la volunta del otro...

queria preguntarte..
cuando nacia yo en el hospital habia un eclipse...
muchas personas dijieron que iva a ser bruja...pero si la magia se anula en los eclipse entonces eso es falso y si no es eso tampoco...que significara eso o es pura casualidad...pero yo no conosco personas que hayan nacido bajo un eclipse..talvez haya en el mundo unos cuantos..
Autor: LunaSublime
Fecha: Lunes, 05 de enero de 2009
Hora: 21:31

Al anonimo del 06 de enero de 2009

No tiene nada que ver con la magia si naces o no en día de eclipse solar o lunar.
Autor: wicca juan
Fecha: Martes, 27 de enero de 2009
Hora: 16:56

ojala pongan magia nueva en esta pagina se los agradeceria.JAJAJAJJAJAJAJ
Autor: lord
Fecha: Miércoles, 25 de febrero de 2009
Hora: 12:22

hello.

Necesito un rito para el dinero o la fortuna.

ha.. y algo par la clarividencia-...

tanks..

enviar al meil lord471@hotmail.com
Autor: ME LLAMO OSCAR
Fecha: Miércoles, 11 de marzo de 2009
Hora: 9:45

SOLO TE QUIERO DECIR QUE ME GUSTO MUCHO COMO EXPRESASTE TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA LUNAR SILO TE QUIERO PEDIR QUE ME MANDES TODO LO QUE TENGAS REFERENTE A LA MAGIA LUNAR HECHIZOZS A BASE DE ESTA Y ETC ETC

PORFAVOR ME ENCANTA TODO ESTO Y PS YO SOI UN FIEL CREYENTE DE LO SOBRENATURAL PORFAVOR Y PS GRAX POR ATENDER MI COMENTARIO ME CORRE OS:

ZODIACAL_BOY@HOTMAIL.COM
Autor: kmiloquita
Fecha: Viernes, 03 de abril de 2009
Hora: 21:32

la verdad tengo una duda q me ha atormentado durante ya casi 3 años espero me puedan responder sucede q mis sueños generalmente se cumplen pro siempre hay algo en el sueño q no noto y q es lo q afect en un futuro y lo otro es q no c como hacer para recordar algunos sueños q luego se convierten en deyabu y por ultimo quisiera saber si esos sueños hay alguna forma de evitar loq va a pasaravion
Autor: LunaSublime
Fecha: Viernes, 03 de abril de 2009
Hora: 23:10

a kmiloquita

Hay muchas técnias para recordar los sueños pero la que más recomiendo es llevar un diario de los sueños, lee estos artículos, te ayudarán:

http://www.clubpositivo.com/cp.1/suenos.htm

http://www.mundodesuenos.com/recordar.php

http://elcamino.iespana.es/suenos/recordars.html

http://elmundodelossueos.blogspot.com/2006/11/tcnicas-para-recordar-los-sueos.html

Y el futuro puede ser cambiado, no es estático, no existe "el destino".

De acuerdo con lo que veas en tus sueños ve que puedes hacer para influir en lo que suceda y si no puedes, no desesperes, nadie es perfecto, haz lo que puedas para ayudar.

Suerte y Bendiciones makey
Autor: Fernando Gtz
Fecha: Jueves, 07 de mayo de 2009
Hora: 21:05

HOLA...

Acabo de encontrarme con este sitio y veo ke a los comentarios ke se hacen alguie les responde; pues aki esta el mio y espero puedas responderlo por favor, obviamente tiene ke ver con la hermosa LUNA


Hace algunos dias, bueno no semanas soñe ke estaba caminando por mi ciudad, puebla, todo iba bien como de costumbre transito, gente, luces etc... pero de repente senti como alguien llamo, inmediatamente mire al cielo y era ella la luna en todo su explendor grande brillanete, ke puedo decir !!!hermosa!!! pero avia algo fuera de lo comun alrededor de la luna estaba una circunferencia difuminada del mismo explendor y color de la luna y alguien seguia llamando.

entonces un dia normal y corriente sucedio en la vida real solo ke esta vez iba a compañado, y cuando vi al cielo ahi estaba lo mismo de mi sueño!!! Existe alguna respuesta a lo ke paso??? siempre me he creido ke tengo ke ver con la luna algun vinculo pero no puedo conectarme con el !!!ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR!!!
Autor: Fernando Gtz
Fecha: Jueves, 07 de mayo de 2009
Hora: 21:23

continuo soy el mismo solo ke no deje mi correo, si puedes contactarme o mandarme una posible respuesta estare muy agradecido con tigo

smigle_fernando_gollum@hotmail.com


Bendita seas mi niña!!!
Autor: CLC
Fecha: Viernes, 05 de junio de 2009
Hora: 0:14

HOLA QUIERO SABER SI INFLUYE LA LUNA EN EVENTOS SOCIALES ,MI NIÑA QUIERE UNA PISCINADA Y ESCOGIMOS LA FECHA 18 DE JULIO 2009 SERA BUEN DIA O LO CAMBIO ,HE BUSCADO INFORMACION Y NO ENCUENTRO EL APROPIADO, GRACIAS POR LA ATENCION .BENDICIONES.gracias2
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 10 de junio de 2009
Hora: 2:33

Hola,
lo primero es felicitarlos por esta pagina TAN bonita, gracias por compartir con todos.

mi pregunta es... tengo duda en cuanto a la luna CRECIENTE o luna NUEVA para hacer algun ritual/hechizo de amor/atraccion, no va dirigido a ninguna persona en especifico, he escuchado que la luna NUEVA es mas positiva para este tipo de rituales, es verdad?

y bueno ya que estoy en esto de las preguntas.... puedo hacer varios (diferentes)hechizos con el mismo fin en cada face lunar ? por ejemplo los viernes de cada face ?


piensa2
gracias
Autor: silvanamm
Fecha: Domingo, 05 de julio de 2009
Hora: 22:18

Es muy bueno el artículo sobre las fases lunares y los tipos de rituales que podemos realizar en cada una de ellas. Estaba buscando información para hacer un ritual para cobrar una deuda y según dice aquí en el post, se tiene que hacer en cuarto creciente, pero también me parece que puedo darle un corte al problema haciéndolo en cuarto menguante, puede ser así o estoy equivocada?
Seguiré visitando el blog porque me ayuda en el trabajo que llevo adelante en mi página;: www.blogsupersticioso.com, excelente tu trabajo.
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 07 de julio de 2009
Hora: 3:44

deseo perder peso, como tengo que hacer el hechizo y que materiales tengo que usar en luna menguante,
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 13 de julio de 2009
Hora: 15:49

las fases lunares me impresionaron.... pero te digo una cosa, en unas de las fases describiste que esta le daba energia a guerreras o virgenes...etc; lamento decirte que estas en error..ya que la luna fue el signo predestinado para las bestias que segun las mitologia eran hombres lobos....entre otras, muchas bestias absorbian la energia de la luna....como hoy en dia todos optenemos poder de la luna.
no hace falta ser brujo ni hechizero, ya que todos nacemos con un poder oculto extraordinario.....
y esto de los hechizos que aparecen por internet o algun lugar donde los provean no son mas que farsas, ya que un poder tan valioso como la magia no se mostraria al mundo....los peores seres vivos que existen son los seres humanos.
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 31 de julio de 2009
Hora: 16:45

hola bueno pues estaba programando un fuerte ritual para la fecha de este eclipse que sucederá dentro de poco, la verdad soy bruja se que los eclipses tienen poder puesto que son hechos que suceden en largos tiempos, bueno al decir verdad me gustaria que me dijeran q funciona mi ritual en el eclipse, gracias!
Autor: Lenny
Fecha: Jueves, 06 de agosto de 2009
Hora: 0:32

Comparto la opinion del anonimo que indica que la verdadera magia no se publica, sin embargo, por lamisma naturaleza del ser humano (ruin y mezquina) es posible que haya magos / brujas corruptas que publiquen aquello que deberian ocultar. Bueno, yo soy amateur no obstante tengo un Don desarrollado de premonicion atravez de sueños, mismo que aún no sé manejar, sin embargo he notado que las faces lunares influyen en la certeza o significado del sueño, todo lo que sé al respecto es por propia experiencia y observacion en mi caso en particular, sin embargo, no dejo de lado que pudiera haber alguien que me orientara para comprenderme un poco mas, ahora que ya ha pasado el proceso de auto-aceptacion. Si alguien tiene algo que pueda aportarme, le agradecere profundamente, no quiero hechizos ni rituales, no deseo nada, tengo todo lo que quiero y quiero todo lo que tengo, nada ambiciono que no provenga de mi esfuerzo y trabajo, solo quiero entender lo que me pasa.
Autor: LunaSublime
Fecha: Jueves, 06 de agosto de 2009
Hora: 12:06

a Fernando Gtz

Lamentablemente no se de que se trata lo que te sucede con la Luna, pero un hechizo para desarrollar tu intuicion te puede ayudar a averiguarlo tu mismo:

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2009/01/00334-hechizo-de-clarividencia.html

Otro que te puede servir:

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2008/07/00246-hechizo-de-la-claridad.html


a CLC

No creo que afecte de manera importante.


Al anonimo del 10 de junio de 2009

La luna creciente es la más propicia para hechizos de amor y si puedes hacer varios hechizos con el mismo fin cada viernes.


a silvanamm

Todo hechizo que busca atraer o aumentar se hace en luna creciente, para alejar o disminuir es la luna menguante.
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 04 de noviembre de 2009
Hora: 9:39

Hola. Me podrias decir como se calcula o como se cuando la luna no está en curso o alguna formade poder hacer el cálculo
Autor: LunaSublime
Fecha: Jueves, 12 de noviembre de 2009
Hora: 22:15

Al anonimo del 04 de noviembre de 2009

Más facil que todo eso de calcular....

Sólo procura no hacer hechizos el último día de cada fase lunar, ya con eso tienes.
Autor: Mistica
Fecha: Jueves, 03 de diciembre de 2009
Hora: 14:27

Hola Lunasublime!

Gracias por dejarnos compartir tu pagina y poder disfrutar de ella!!
Llevo tiempo leyendote y lo cierto es que con solo saber que alguien comparte mis creencias, mis valores, mi forma de sentir la magia del mundo, ya es una gran ayuda...
Desde hace meses mi magia se ha ido, mis sueños se han roto y mi yo se ha desvanecido... no consigo salir de una tristeza increible y queria pedirte ayuda para poder hacerlo ya que sola no lo consigo.
Era una persona alegre, con tanta energia positiva que era capaz de transmitir a los demas, creia en el mundo, en la magia, en la vida, en los sueños, en el amor... y tenía tanta fuerza en mi interior que siempre conseguia lo que me proponía... pero un buen día lo perdí todo y desde entonces me encuentro vagando por el mundo sin saber hacia donde ir... no sé quien soy y no encuentro una razón por la que seguir luchando...
Sé que la luna me puede ayudar, pero... que debo hacer para volver a recuperar mi yo?
Gracias de corazón...
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 08 de diciembre de 2009
Hora: 18:13

osea la face de la luna menguante no se hacen hechizos de amor..porfavor contestenme
dar el alto
Autor: mjose
Fecha: Domingo, 10 de enero de 2010
Hora: 12:27

hola, estoy empezando a conocer mi relacion con la luna, estoy leyendo el libro de miranda gray, luna roja. el tema de la magia me apasiona, me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar mas material, incluso alguna libreria o tienda donde me puedan orientar. yo soy de murcia.
un beso. gracias.

mi correo es mjosegm80@hotmail.com
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 19 de marzo de 2010
Hora: 9:36

hola me intereza mucho la magia de la luna, y me encantaria si me podrias mandar algun conjuro u oracion para la luna ya que tengo fe, gracias espero y me puedas responder. este es mi correo electronico
adivinari9@hotmail.com
Autor: DORALI
Fecha: Sábado, 24 de abril de 2010
Hora: 18:21

HOLA SE YA VARIOS DIAS QUE VENGO LEYENDO TU BLOG LA VERDAD SE ME HACE MUI INTEREZANTE,AGRADESCO CADA INFORMACION DADA SOBRE LA MAGIA, SOLO QUERIA SABER SI CONOCES EL LIBRO DE SAN CIPRIANO, Y PUES NO SE QUE PIENSES TU SOBRE ESTE LIBRO YA QUE ME HE TOPADO POR AHI QUE DICEN Q NO ES MUI RECOMENDABLE HASTA LO HAN CONSIDERADO COMO UN LOBRO SATANICO, PERO NO SE..ESPERO Y RESPONDAS MI DUDA.

DE ANTE MANO GRACIAS..n_n

MUY HERMOSOS BLOG POR SIERTO
Careto Rockero

BUENO ME RETIRO.
QUE LA DIOSA TE PROTEJA...
Autor: luna viva
Fecha: Jueves, 29 de abril de 2010
Hora: 17:59

HOLA ESTOS ULTIMOS DIAS HE ESTADO MUY TRISTE POR KE SIENTO KE MI FAMILIA YA NO DESEA TENERME CERCA AUNKE YO SI LOS KIERO A VECES M HACEN SENTIR MUY MAL NECESITO POR FAVOR KE ME REGALES UN CONJURO Y EN KE LUNA LO DEB REALIZAR PARA ARREGLAR ESTA SITUACION

A POR CIERTO SOY MUY CREYENTE DESDE PEQUEÑO SIEMPRE ME GUSTO ESTO DE LA MAGIA ME ENCANTA SIEMPRE HE ESTADO NECESITADO DE UN POCO DE MAGIA EN MI VIDA MUY BONITO TU BLOG ESTO ES LO MIO PERO NECESITO ORIENTACION

Y KE PENA MOLESTARTE PERO HAY UNA PERSONA KE LLEGUE A AMAR Y POR ESTE AMOR TAN GRANDE KE LE TENGO NO SOY CAPAZ DE DECIRLE NADA UANDO YO LE HABLO ME SONRIE Y ME LLEVA LA CORRIENTE NECESITO UN CONJURO PARA HACER KE ELLA ME KIERA Y ME RESPETE POR FA RESPONDEME KE HACER Y CON KE LUNAS
GRACIAS
MI MAIL:harleyc20@hotmail.commakey
Autor: betth
Fecha: Lunes, 16 de agosto de 2010
Hora: 8:13

emocionado me gustaria saber si existen rituales hacia la luna estando en el mar, para atrer prosperidad y amor.

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 27 de enero de 2011
Hora: 16:29

HOLA¡¡¡ ACABO DE VER TU BLOGS Y ME PARECE SUPER INTERESANTE... AHORA QUISIERA SABER SI TODOS TENEMOS ESA MAGIA??? Y SI NO, QUE SE NECESITA PARA DESARROLLARLA, PERO MAGIA BLANCA LA NEGRA NO.

GRACIAS ESPERO RESPUESTA

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 15 de junio de 2011
Hora: 15:30

Hola, si hago un hechizo de amor hoy pasado el eclipse antes de las 12:00 puedo recoger energias positiva y que se cumpla. o recogeré negativas?

muchas gracias e intente contestarme antes de las 11:45  de España

Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 03 de julio de 2011
Hora: 13:56

HOLA:

ES MUY INTERESANTE DE LOS TEMAS DE LOS QUE TU ESCRIBES ASERCA DE LOS CAMBIOS DE LA LUNA.

YO SOY DEL SIGNO CANCER DEL 1 DE JULIO,Y SE QUE ESTE SIGNO ZODIACAL ES MUY SERCANO A LA LUNA...PUDIERAS DARME MAS INFORMACION ASERCA DE ELLO?

SOY GEMELA Y SE QUE LOS GEMELOS DESARROLLAN  MAS CONECION CON LA LUNA... ES VERDAD?

PUDIERAS DARME MAS INFORMACION.

AGRADESCO TU ATENCION.

ESTRELLITA.makey

 

Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 03 de julio de 2011
Hora: 14:50

HOLA:

ES MUY INTERESANTE DE LOS TEMAS DE LOS QUE TU ESCRIBES ASERCA DE LOS CAMBIOS DE LA LUNA.

YO SOY DEL SIGNO CANCER DEL 1 DE JULIO,Y SE QUE ESTE SIGNO ZODIACAL ES MUY SERCANO A LA LUNA...PUDIERAS DARME MAS INFORMACION ASERCA DE ELLO?

SOY GEMELA Y SE QUE LOS GEMELOS DESARROLLAN  MAS CONECION CON LA LUNA... ES VERDAD?

PUDIERAS DARME MAS INFORMACION.

AGRADESCO TU ATENCION.

ESTRELLITA.makey

 

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 11 de agosto de 2011
Hora: 20:31

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, CJST este pensando en mi, MDJNL. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CJST. me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 01 de septiembre de 2011
Hora: 10:56

Señor , que en èste momento , AFPV estè pensando en mì , EMDR. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado , queriendo verme , abrazarme , besarme , que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente solo me tenga a mi. Que AFPV me busque ahora mismo . Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre . Que me llame hoy mismo . Amen....

En menos de diez minutos de haber publicado èsto , te llamarà.

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 29 de diciembre de 2011
Hora: 23:50

Señor , que en èste momento , IMH estè pensando en mì , WCB. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado , queriendo verme , abrazarme , besarme , que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente solo me tenga a mi. Que IMH me busque ahora mismo . Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre . Que me llame hoy mismo . Amen.... En menos de diez minutos de haber publicado èsto , te llamarà.

Autor: Kris
Fecha: Miércoles, 07 de marzo de 2012
Hora: 15:57

Buenas noches Luna,

Soy una novata en los temas mágicos aunque desde que tengo uso de razón siempre hubo una conexión clara entre ellos y yo... así que seguiremos explorando... Me siento muy identificada con la antigua cultura celta y por ende con sus rituales paganos, creo que es una grandísima pérdida no saber a ciencia cierta cómo eran realmente esos rituales (al no estar documentados en su totalidad o al castrar la transmisión oral de la que procedían...) la wicca se aproxima, pero no puedo evitar la nostalgia al pensar que jamás alcanzaremos esa autenticidad ancestral...

Debo darte las gracias por tu blog, es realmente interesante, completo e inspirador. Del mismo modo he de agradecerte que tengas tanta paciencia contestando a nuestros comentarios, aunque algunos se alejan bastante del propósito de tu blog y brillan (precisamente) por su ausencia de magia, es una pena. Yo seguiré visitando tu espacio, es una buena fuente. 

Feliz luna llena :)

Autor: ana garcia
Fecha: Viernes, 06 de abril de 2012
Hora: 22:38

Hola .. Me gusto mucho tu tema que has escrito en tu blog Bueno me gustaria contactarte un poco mas por que bueno te quiero Pedir ayuda con algo no se si raro que suele pasarme muy seguido Si te pudiera contactar encerio yo encantada. Te paso mi mail para poder ver si tu me podiras explicar esto! Es: anapame_pecosa@hotmail.com Encerio agradeceria tu ayuda para que me ayudes a entender esto! Te lo agradesco . Atte: ana garcia! :D
Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 21 de abril de 2012
Hora: 15:40

realmente temgo un afecto nose porq a seguir estas cosas y la verdad importancia no le daba pero siempre hay algo en mi q me jala a investugar no sera mucho pero  hay alguna energia q me atrae m encanto saber d la luna y sus cosas es esncial a lo q tengo entendido gracias espero mas cosas asi para guiarme

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 16 de mayo de 2012
Hora: 16:19

ola :

lo mio no puedo explicarlo cada vz que hai luna llena mi piel se enchina y estoy mas nerviosa que nunka y kada luna llena aumenta mi nerviosismo y tambien kisiera que m scribieras algun conjuro para la luna ..... gracias x tu atencion ....responde a este correo .cam_panitapetty@hotmail.com..

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 19 de junio de 2012
Hora: 7:04

Hola quisiera saber que hay de cierto en las fechas negativas para realizar hechizos ya que aparentemente hoy 19 de junio no se pueden realizar hechizos según los gitanos pero según la luna es posible ya que es luna nueva y es martes serías tan amable en ayudarme con esa duda gracias y por cierto super interesante el artículo

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 22 de octubre de 2012
Hora: 23:19

Como puedo crear mis propios hechizos??????? 

Autor: angie
Fecha: Martes, 05 de marzo de 2013
Hora: 12:39

hola tengo una iquietud tengo una mancha roja que me dicen que es un eclipse y a  la par como a una distancia de tres dedos tengo un lunar negro nunca le avia puesto atencion pero ase unos dias una persona me dijo en la playa que yo tenia un eclipse completo en mi cuerpo y eso me tiene intrigada a ver si me dices que significa   gracias 

Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 26 de julio de 2013
Hora: 7:10

hola te keria preguntar sobre algun hechizo para tener buen cuerpo con curvas y ke no tenga un aceite de rosas pues a mi me cuesta muy caro el aceite de rosas y no boi bien de dinero.. tengo una amiga con la ke acemos todos nuestros hechizos de amor pero no encontramos ninguno de cuerpo ke nos sirva... espero ke me respondas

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 30 de julio de 2013
Hora: 15:20

dos cosas primerogracias por la informacion segun alguien sabe como energizar un conjuro de proteccion por que el de mi casa se esta debilitando un poco y despues cada vez que sueño con una luna mi sueño se cumple pq

 

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 31 de octubre de 2013
Hora: 10:03

Hola, como estas?, oye tengo una duda, espero puedas contestarme, tu articulo me parecio fantastico pero me hizo recordar algo que desde muy niña me ha pasado, la luna siempre me ha parecido magica, mística, especial, cuando era niña le pedia a la luna llena un deseo, aun hoy lo hago, es algo instintivo, tengo una fascinacion con ella, esta parece imnotizarme, no puedo dejar de verla, me dicen que es malo pero me da paz, tranquilidad, me hace sentir estable, esto sonara mas raro pero cuando el resplandor de la luna llena ilumina mi habitacion, descanso, se siente calido, mira mi duda es si estoy dandole demasida importancia a esto o si es algo mas, quiero que tengas en cuenta que esto me pasa desde que tenia 5 años,podrias por favor responder?, gracias :)

Autor: zoe paez
Fecha: Jueves, 21 de noviembre de 2013
Hora: 12:37

Hola solo quiero saber como pyuedeo quitar lunares de la espalda para poder romper los hechizos que una mujer le iso ah my prometido.... contesta eso si me urge..