lunes, 13 de febrero de 2006

La Hora de la Brujería

Por: Gerina Dunwich

Se dice que la medianoche es la hora en que los inquietos espíritus de la muerte se levantan de sus tumbas, extrañas y terrorificas criaturas de lo sobrenatural caminan en la tierra, y las sombras de lo oculto aumentan su oscuridad y la mayoría de sus poderes. Pero, ¿hay algo verdadero detrás de tales creencias, o son meramente mitos que se han manejado para sobrevivir al paso de los siglos?

La medianoche desde tiempos remotos ha sido conocida como "la hora de la brujería", pues se cree que es cuando los poderes de clarividencia y hechicería de todas las brujas y hechiceros están en su máximo punto. Es un momento especial de magia y transformación, así como de romance y misterio. Cuando la Señora Luna está llena y brillando claramente, la medianoche se convierte en la hora de la brujería de mayor poder, y es el momento tradicional del mes para los rituales conocidos como el descenso de la Luna para aclamarla. La hora de la brujería también es la hora tradicional para el inicio de las reuniones de brujas. Sin embargo, algunas brujas prefieren celebrar sus reuniones en Luna Nueva. Éste es el momento de rendir culto religioso; asimismo, se discuten los asuntos de negocios y se efectúan sanaciones y hechizos. Es común que en la mayoría de los grupos del gremio, al ritual de "pasteles y vino" siga una reunión de brujas.

Antiguamente, el poder de la hora de la brujería se aplicaba no sólo para lanzar hechizos, maldiciones y amarres; sino también para la adivinación, necromancia, conjuros espiritistas, transformaciones, ciertos trabajos alquímicos, la elaboración de talismanes y amuletos mágicos, la construcción de instrumentos rituales y otros propósitos.

Tradicionalmente, la hora de la brujería es una noche de Luna Creciente es el momento adecuado para hacer hechizos, preparar pócimas y trabajar encantamientos para incrementar la prosperidad, fortalecer el cuerpo físico, atraer la buena suerte, inspirar amor y lujuria, y despertar las habilidades psíquicas.

Durante el período oscuro de la historia humana dominada por el ansia de sangre de la Inquisición, se creyó que los hechiceros y las hechiceras a la par practicaban sus artes negras cuando la hora de la brujería estaba acompañada por la Luna Menguante.

Las maldiciones, la mala suerte y otras formas de maleficios serían lanzados sobre los enemigos para traerles mala suerte y la ruina. En algunos casos, de acuerdo con un viejo libro de brujería y demonología, la brujería de medianoche se usaba para mandar enfermedades, locura y ¡aun la muerte!

Sin embargo, la mayoría de las brujas y paganos contemporáneos trabajan con el poder de la Luna menguante para vigorizar los hechizos, las pócimas y los encantamientos diseñados para curar enfermedades, expulsar la negatividad y todas las formas del mal, bloquear a aquellos que hacen daño, elevar maldiciones, romper la mala suerte y revertir los hechizos de amor. La hora de la brujería en la fase oscura de la Luna se considera por algunos esotéricos como un tiempo peligroso para trabajar la magia; está asociada con los antiguos dioses y diosas paganos del bajo mundo y el conjuro de todas las cosas malvadas. Muchos practicantes contemporáneos evitan trabajar la magia en ese momento.

Se cree que la hora de la brujería fue llamada así desde tiempos medievales; pero, la asociación entre brujas y la hora de la medianoche/fase de la Luna se remonta a los primeros tiempos, cuando la magia y el culto a las deidades lunares femeninas que se asociaban con la fertilidad fueron ampliamente difundidos a través de toda Europa y otras partes del mundo.

Se cree que el "significado oculto de las palabras" es más fácil de descifrar a medianoche, lo cual explica por qué los encuentros con fantasmas, duendes y otros seres sobrenaturales ocurre más a menudo durante este periodo. La hora de la brujería de la medianoche no sólo es mágica, sino que se halla rodeada de cientos de tradiciones y leyendas populares, supersticiones y presagios, como los siguientes:

- Si un reloj da 13 campanadas en vez de 12 a la medianoche, se considera un mal presagio. Otra superstición sostiene que la decimotercera campanada invoca al diablo.

- En Inglaterra, se dice que la terrible mala fortuna perseguirá a la familia real dentro de los siguientes 13 meses si el Big Ben de Londres da las campanadas irregularmente a la medianoche.

- De acuerdo con una leyenda ancestral, las brujas pueden hacerse invisibles o convertirse en animales cuando el reloj marca las 12. Asimismo, la hora de la brujería es el momento en que todos los hechizos, ya sean de magia negra o blanca, se realizan

- La hora de la brujería puede traer un ataque temporal de locura conocida como "locura de medianoche" en ciertos individuos. Esto, a menudo, se relaciona con la Luna Llena y su supuesto poder para producir demencia (o "locura lunar") y, en algunos casos, zoomorfismo -especialmente licantropía

- La medianoche es el punto de transformación cuando un día cambia al siguiente. En las mentes de los ancianos, esto une inequívocamente la hora de la brujería no sólo con la transformación del tiempo, sino también con las transformaciones físicas

- En las antiguas tradiciones y leyendas populares europeas, la hora de la medianoche -especialmente cuando la Luna está llena- es el tiempo en que los comportamientos violentos se despiertan, los profanadores de tumbas vagan por los cementerios, los demonios se manifiestan, y los hombres malditos se transforman en hombres lobo para merodear la tierra en busca de víctimas humanas. No es sino hasta los primeros rayos de la dorada luz del alba que ilumina el horizonte que los vivos están verdaderamente a salvo de la maldad de estos monstruos sobrenaturales.

- Es común que las sesiones espiritistas se lleven a cabo a medianoche, ya que la mayoría de los médium creen que en esta hora, en la que el pasado meridiano y el antes meridiano se cruzan, es cuando los espíritus de los muertos se inquietan y la comunicación con ellos es más efectiva. De acuerdo con una investigación publicada por numerosos investigadores de lo paranormal, la hora de la brujería parece ser el periodo en que la mayoría de las almas en pena y de los espíritus traviesos vagan

- La medianoche del Halloween -que es el aquelarre de Samhain de las brujas- es un momento muy especial, pues durante siglos, se ha acostumbrado que las damas y caballeros solteros efectúen rituales anuales de adivinación que les permitan determinar quiénes serán sus futuros consortes y cómo serán. Aunque la mayoría de las adivinaciones de medianoche del Halloween se relacionan con asuntos de naturaleza amorosa, existe gran cantidad de métodos adivinatorios en Irlanda y partes de Gran Bretaña que se usan para determinar si una persona en específico vivirá para ver el próximo Halloween

- La medianoche del 31 de Octubre también es una hora envuelta en muchas tradiciones, leyendas populares, creencias y supersticiones. Por ejemplo, si escucha pisadas siguiéndole de cerca de la medianoche del Halloween, tenga cuidado de no voltear a ver porque puede que sea la Parca -o, en algunas versiones, el Diablo- que viene por usted. Si una persona no hace sombra en la medianoche del Halloween, se dice que es presagio de su muerte. Otra vieja superstición sostiene que todas las personas destinadas a morir antes de Halloween se podrán ver caminando a través de o flotando sobre los atrios a la hora de la brujería en la víspera de Todos los Santos.

Las energías de la hora de la brujería incrementan todas las formas de magia, meditación y adivinación; que son benéficas para todas las brujas y paganos, de acuerdo con sus creencias. Así que la próxima vez que escuche el sonar de las campanas a medianoche, permita al "poder de la hora" que lance su hechizo sobre usted.

No hay otro momento del día o la noche que llegue a ser tan mágico, místico y misterioso como la hora de la brujería.

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: mi?rcoles, 13 de junio de 2007
Hora: 1:19

hola mi pregunta es: si no hay algunos hechizos que no necesiten de articulos, que sean de palabras o fotos, te agradesco me contestes...angelica gracias.
Autor: LunaSublime
Fecha: viernes, 13 de julio de 2007
Hora: 5:26

Si hay hechizos de que solo requieren palabras o fotos

Hay unos pocos que pueden hacer magia sin necesidad de objetos
Autor: MiSsMalLe
Fecha: martes, 07 de agosto de 2007
Hora: 2:09

hola..yanquirai de nuevo...
los motivos que haces referencia son todos infundados por el cristianismo y como para ellos todo lo que no es cristiano es malo , yo no haria mucho caso.
libros de demonologia?:em: no se...los brujo s no creemos en el diablo, entonces..ese libro lo escribio alguien que si cree...el diablo es un invento cristiano para limpiar culpas de la conciencia: lo malo lo hace ese señor.
la medianoche...no se...en samhaim se que es porque el portal esta mas delgado en ese momento. despues en los demas dias nolo se...muchos brujo s me han dicho que no prendiera velas en la medianoche, si antes o despues pero no durante y todos me dieron diferentes motivos...pero no lo se..nunca use ese horario..
Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 02 de septiembre de 2007
Hora: 17:01

makeybueno me gusto muxo lo ke escribiste
pero tengo una pregunta: los hechizos solamente funcionan a medianoche o no? por ke yo habia escuchado q habian otras horas brujas, por ejemplo,ke as 3 a.m. era algo asi como la hora demoniaca, y las 12 del dia era para magia blanca... ojala sepas y puedas aclararme esa duda :) gracias2xau.
Autor: Anonimo
Fecha: jueves, 03 de enero de 2008
Hora: 22:24

por favor... magia blanca o magia negra... a mi me parece que el blanco o el negro es uno mismo. Es de ancestral reconocimiento que la medianoche es hora portal y de una taumaturgia pura e inexorable, de modo que no admito la generalizacion de que los hechizos y conjuros llevados a cabo a esta hora sagrada sean de índole perversa ni mucho menos... Los verdaderos seguidores de la antigua religión pagana no ostentan en sus actos dichos criterios de maldad por una sola razón: no serian seguidores de la antigua religión sino mentes abyectas, aviesas, enmascarando con el término pagano, lo despreciable de sus actos. Por alguna razón harto conocida pero que no viene al caso darla a conocer, siempre me vi más atraído a realizar "mis cosas" a la media noche ya que encuentro las condiciones propicias de concentración y enfoque del objetivo buscado. Y no por esto mis acciones se empapan de la herejía ni de la envidia... me parece que hay que empezar a tomarse las cosas más en serio...
Autor: LunaSublime
Fecha: s?bado, 05 de enero de 2008
Hora: 12:29

Para el Anonimo del 03 de septiembre de 2007

En general un hechizo se puede hacer a cualquier hora, pero algunos prefieren realizar sus hechizos a ciertas horas con el objeto de que el hechizo funcione mejor, algunos se guian por las horas planetarias http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2006/03/00072-las-horas-planetarias.html

Entonces, la hora para que elijas para realizar un hechizo depende de tu cultura, creencias personales y hasta de tus gustos.

Y estoy deacuerdo contigo MiSsMalLe el diablo es mas bien un simbolo
Autor: Anonimo
Fecha: martes, 10 de junio de 2008
Hora: 14:39

HOLA!!!

ME GUSTARÍA RESOLVER ALGUNA DUDA, SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE MUCHO.
PARA HACER HECHIZOS O ENCANTAMIENTOS HACE FALTA SACARLOS DE ALGÚN LIBRO, SEGUIR ALGÚN TIPO DE RITUAL O ALGO ASÍ?
COMO SE SABE SI LO QUE REALIZAS ES MAGIA BLANCA O NEGRA?
MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ALGUIEN RESPONDA
Autor: LunaSublime
Fecha: jueves, 12 de junio de 2008
Hora: 11:49

Escribi un artículo sobre la Magia Negra aqui:
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2006/11/00106-la-magia-negra-es.html

Básicamente la "Magia Negra" es aquella que manipula directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo. Siguiendo este criterio, todos los hechizos o rituales para "enamorar" están considerados como "Magia Negra", ya que manipulan directamente los sentimientos del afectado.

Y para hacer un hechizo no tienes que sacarlo de un libro, de hecho en la Wicca se usa que cada uno hace sus propios hechizos o modifica alguno existente para adaptarlo a sus necesidades o a su personalidad y creencias particulares.

Pero para hacer tu propio hechizo hay que seguir ciertas pautas como las fases lunares http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2006/01/00040-la-magia-de-la-luna.html
y hay que tener intuicion para saber lo que es lo correcto para ti.

Lee la secccion de "Introduccion" y "Advertencias y Guias"
Autor: nIgThMaRe
Fecha: domingo, 14 de septiembre de 2008
Hora: 19:18

mi pregunta es existe alguna invocacion a un espiritu para transfigurarse en otra persona (sin importar el cambio de sexo) con las caracteristicas de ella y modificandolas, siendo semejante a esta, si existe me gustaria saber como hacerla-y la segunda ayudota es aprender a teletransportarme.... ok para el que tenga mi respuesta porfa en serio estoy dispuesto a acerlo contacteme a mi correo nightmare12night@hotmail.es... me encantaria que me ayudaran en esto es muy necesario...aunque sea magia negra, blanca, de los elementos o la que sea como sea
Autor: LunaSublime
Fecha: domingo, 14 de septiembre de 2008
Hora: 21:34

A nIgThMaRe

Nose de donde sacaste la idea de que se puede uno "transfigurar" en otra persona, pero no existe un hechizo para hacer tal cosa.

Tampoco existen hechizos para teletransportarse.
Autor: mila
Fecha: domingo, 05 de octubre de 2008
Hora: 17:48

hola ,me gusta mucho tu blog y me preguntaba si me podrias decir como son esos rituales de adivinacion para saber quien sera tu pareja ,

desde ya muchas gracias, contestame!!rubor
Autor: Anonimo
Fecha: mi?rcoles, 15 de octubre de 2008
Hora: 11:34

Hola soy nueva en esto y me gusta mucho tu página me gustaía que me facilitases un amarre que sea efectivo Gracias
Autor: Andromeda
Fecha: jueves, 16 de octubre de 2008
Hora: 15:56

hola quisiera hacerte una pregunta, no se pueden hacer hechizos sin necesidad de poner todos los nombres, fotos o cabello.
Si la respuesta es si, me podrias decir como puedo hacer?

gracias de antemano
Autor: LunaSublime
Fecha: jueves, 16 de octubre de 2008
Hora: 22:46

Depende del hechizo, aunque los hechizos de magia negra suelen ser los que usan cabellos y fotos...
Autor: Anonimo
Fecha: jueves, 30 de octubre de 2008
Hora: 4:13

hol ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN A QUE EL HOMBRE Q ESTUBO CONMIGO CUATRO AÑOS VUELVA HASE 6 DIAS QUE ME ESQUIBA Y YO QUIERO Q EL ESTE CONMIGO.AYUDAAAAAAA
Autor: LunaSublime
Fecha: jueves, 30 de octubre de 2008
Hora: 9:51

Al anonimo del 30 de octubre de 2008

No recomiendo hechizos de "amarre" o "amarres", ni los hechizos para hacer que el exnovio vuelva ya que son hechizos egoistas que no respetan el libre albedrío y por tanto de magia negra y ésta atrae mal karma.

Lee este artículo sobre le ética de la magia de amor:
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2005/09/00009-la-etica-de-la-magia-del-amor-la-perspectiva-de-una-bruja.html

Superar una ruptura no es fácil, y requiere su tiempo, pero hay algunas cosas que puedes hacer para superarlo más rápidamente:

Date cuenta tu vida NO se queda vacía al estar sin tu ex
Busca ayuda y apoyo de tus amigos y familiares
Mantente ocupado/a con diversas aficiones, trabajo, estudios, deporte, etc.
Recuerda que toda ruptura conlleva un tiempo de dolor que no tenemos más remedio que aceptar hasta que se desvanezca. Repítete: "ahora me ha tocado pasar esta mala racha y sentirme mal una temporada, pero puedo soportarlo hasta que pase"
Autor: rochi
Fecha: s?bado, 13 de diciembre de 2008
Hora: 13:52

hola pienso q tu informacion esta muy interesante deacuerdo para q proposito si revisas tu comentarios lee muy bien el de mismalle porq pienso q ella tiene mucha razon por mi parte te digo acerqence mas a dios la brujeria condena tu alma y no resuelve nada no tienn idea de lo q estan haciendo y del daño q estas haciendo dios perdona todo y conoce tu corazon y tus actos buscalo aun hay tiempo

naufragonaufrago
Autor: princesita de la magia
Fecha: viernes, 02 de enero de 2009
Hora: 5:57

y love la magia
soy pequeña tengo 10 años
pero tengo poderes todavia
no se manejarlos pero dentro
de muy poco los controlare
gracias a mi libro de brujeria


.....:::::PRINCESITA DE LA MAGIA:::::..... (010)
Autor: amante de la luna
Fecha: mi?rcoles, 28 de enero de 2009
Hora: 18:56

en el tarot siempre salen las mismas cartas...
Autor: Anonimo
Fecha: martes, 10 de febrero de 2009
Hora: 3:05

necesito hechizos que no requieran sangre o fotos.Gracias
Autor: Anonimo
Fecha: lunes, 23 de febrero de 2009
Hora: 9:28

HOLA NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE CUANDO UNO PIERDE UN AMOR SE DE POR VENCIDA,SI TE PROPONES UNA META LLEGAS ESTA EN EL CORAZON Y LA FUERZA DE CADA UNO Y NADIE TIENE POR QUE DECIRTE QUE TE ENTREGUES,HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.DE ESE MODO LE DAS FUERZA A LOS QUE TE DICEN:NO PODES, NO ES PARA VOS,ESAS PERSONAS QUE TE ACONSEJAN ASI SON NEGATIVAS Y ENVIDIOSAS!
Autor: Anonimo
Fecha: lunes, 18 de mayo de 2009
Hora: 8:22

quiero preguntarte: hace algun tiempo he venido sintiendo una especie de soplo de aire caliente en los pies sin ninguna explicacion el aire aveces me hace sentir como si me quemara y despues de algunos minutos me causa dolor en las piernas quisiera saber que me esta pasando y a que se debe todo esto?
Autor: Nicolas
Fecha: viernes, 26 de junio de 2009
Hora: 18:07

busque espiritismo y maldiciones en el google y salto esta pagina,quizas puedan alludarme. he aprendido a sobrellebar malas rachas e incluso a defenderme de infantiles ataques. pero desde muy chico tengo algo que los psicologos llaman "terror nocturno" y que deberia averce ido ase años. dudo seriamente sobre la naturaleza psicologica de dicho mal ya que durante las pesadillas puedo sentir dolor, e incluso sabor a sangre en mi boca que dura hasta tres horas despues de despertarme. he logrado repeler fisicamente cada ataque que he sifrido pero se hace cada ves mas dificil y a pesar de que la fuersa de mi atacante se ve recuperada cada noche, yo amanesco mas agotado de lo que estaba al acostarme. no se que va a pasar cuando no sea capas de soportar el ataque, temo que eso enloquesca o algo porque en realidad no se con serteza cuales son los intenciones de la criatura que me ataca porque a pezar de perder noche tras noche se va riendo. mi mail dni35407971@hotmail.com
Autor: lord eevee
Fecha: s?bado, 08 de agosto de 2009
Hora: 16:19

hola
el motivo de mi contacto es para pedir ayuda, durante los ultimos años eh invetsigado e inicdao la practica de las artes esotericas y magia sin emabargo mi probelma radica en que siento que no puedo usar ni liberar por completo el alcance de mi energia magica una vez alaguien me coemnto que ere aporq ue no me habia iniciado otro hecheicero y que por eso mi flujo de enregia se via afectad, por esta razon me agradaria que me puediera ayudar ya sea para acaonsejarme alguan hechizo de iniciacaion y alguno para liberar mis apoderes y peermitirme alcanzar mi potencial
gracias mo correo es eevee_88@htomail.com
Autor: samy5
Fecha: domingo, 25 de octubre de 2009
Hora: 12:25

hola, de antemano te felicito por tu blog la verdad es fantastico, soy colombiana y vivo en españa y siempre habia querido ver un sitio de estos y lo encontre de casualidad y estoy encantada. ojala algun dia me pudieras contestar, ya que mi familia en general (esposo,madre y hermanos incluyendome yo) estamos pasando desde hace unos años una rachas horribles de mala suerte en todos los sentidos. por ahora hare algunos de tus hechizos para la suerte haber si me va cambiando en algo la situaciòn mientras me contestas y me das un buen consejo para mi caso. gracias de antemano y mucha suerte....samymakey
Autor: samy5
Fecha: domingo, 25 de octubre de 2009
Hora: 12:37

hola, de antemano mi enhorabuena por tu blog, es magnifico; soy colombiana afincada en España y encontre tu blog por casualidad y estoy encantada, hacia tiempo buscaba algo asi y ahora que lo tengo no perdere la oportunidad de comunicarme. mi caso es que hace alguns años largos yo y mi familia (esposo, padres y hermanos) llevamos una racha de mala suerte increibe !es que nos pasa de todo¡bueno por ahora y gracias a tu blog voy a empezar a hacer algunos de tus hechizos de la suerte y esperando ojala algùn dia puedas responder mi consulta y me puedas dar un buen consejo para nuestra situación. de antemano muchisimas gracias¡¡¡¡

Mi correo es sammy.ka@hotmail.com

makey
Autor: nina buena
Fecha: martes, 19 de enero de 2010
Hora: 23:34

hola quisiera saber si hay un hechizo que requiera solamenta palabras y foto para alejar a esa persona.
Autor: Ruth
Fecha: mi?rcoles, 02 de junio de 2010
Hora: 10:24

Hola, quisiera saber como puedo convatir un maleficio o mal de ojo esque hace un tiempo volvi a hablar con un ex novio por lo que su polola actual comenzo a odiarme y despues de que ellos terminaron dijo que me maldecia y me deseo la muerte y desde que comence a salir con el he tenido muchos problemas y accidentes de auto además de otras energias negativas que siento en mi. Los accidentes que he tenido han podido ser muy graves incluso matandome pero siempre existe alguien que me ayuda como el que tuve hace poco que la bencina de mi auto comenzo a salirse en la calle por una valvula rota por una piedra! y si yo seguia prendiendo el motor el auto iba a explotar pero un señor me ayudo y me advirtio por lo que me salve y entre muchas otras cosas que me han pasado continuamente. Que podria hacer contra esto? es un maleficio? o en verdad estoy teniendo mala racha?. agradeceria contestar muchas gracias.
Autor: throwered
Fecha: jueves, 05 de agosto de 2010
Hora: 2:27

Hola buenas, muy bueno el articulo me gusto y es justo lo que andaba buscando.

Mi pareja en el ultimo tiempo a sufrido serios problemas en su espalda sin motivo alguno, hemos ido a clinicas

por scaner y resonancias magneticas y no arrojan nada. Aun asi fuimos donde una señora, la cual nos dijo que a ella

le estan haciendo un mal de ojo, y es una persona a la cual mi polola conoce.

Hoy en dia sigen y sigen los dolores en ella en su espalda, por elllo me gustaria preguntarte si me puedes ayudar para poder

revertir esto o finalizarlo completamente, mediante algunos atuendo u objetos a usar.

Ojala puedas te dejo mi mail, de verdad, yo por mi parte estoy desesperado, nose que hacer con esto...

wasaby_x@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano

Autor: Anonimo
Fecha: lunes, 11 de abril de 2011
Hora: 2:48

Hola! Muy interesante este espacio! Hace tiempo el trabajo empezamos a bromear con una niña que se aparecia en una torre en el piso 13 despues de eso empezaron a ocurrirme cosas extrañasa como prenserse el stereo de mi carro en 2 ocasiones sin motivo ni explicacion ya que siempre dejo la caratula sin contacto y aun cuando por algun motivo haga contacto nose prende hasta apretar source! Despues un domingo en la noche llego a la casa, no habia nadie entro y escucho llanto de niña, hace menos de una semana llego al trabajo y un amigo me cuenta que soño conmigo y en mi casa habia una niña y q queria hablar conmigo, despierto caasi todas las noches alrededor de las 3am sugestion, conicidencias?
Autor: Anonimo
Fecha: viernes, 15 de abril de 2011
Hora: 12:54

hola en la casa de mi hma esta apareciendo una bruja esto ssignifica algo ellay mis sobrino la ven pero su marido no me encantaria escuchar su consejo

Autor: Anonimo
Fecha: lunes, 19 de septiembre de 2011
Hora: 7:48

Y A LAS TRES DE LA MAÑANA???????????????? QUE HAY A ESA HORA. JEJJEJJEJEJ

Autor: Anonimo
Fecha: jueves, 15 de marzo de 2012
Hora: 22:30

pufffffff. el tema es tan complejo que no alcanzarias los renglones para escribir.

No todos los hechizo se hacen de medianoche. Todo en la magia es relativo, relativo al asunto, las personas involucradas, de que tipo de ritual se trate, cuales son las intenciones que uno quiere alcanzar, en que luna estemos, etc etc. Todo eso dara como resultado cuales son los mejores dias, horas, e incluso fase lunar en la cual trabajar.

Quien es alquimista sabe como hacer para trabajar los objetos de la mejor manera y sacarle mejor provecho. En mi caso no tengo esos dones, pero durante muchos años soy de como funcionan ciertas cosas.

Autor: Anonimo
Fecha: jueves, 15 de marzo de 2012
Hora: 22:32

La magia no es sencilla, no se la recomendaria a nadie que haga cosas libremente, e incluso que vaya por ahi contactando cualquier persona, porque todas esas energias pueden volverse en tu contra. La magia goza de un equilibrio tan delicado, que cualquier mal uso puede luego traerte complicaciones, puede voltearse contra ti. Jamas hagas rituales sin guias, siempre agradezcan a esos seres de luz que se ofrecen a elevar tu pedido. No se metan en terrenos que no conocen, pueden incluso dañar su alma o psiquis. El terreno de lo sutil es apasionante, pero tambien terrible, por las cosas que uno puede llegar a conocer o descubrir en uno mismo y en los demas, lo que nos rodea, e incluso el futuro (en constante cambio, mas aun si hay presiones).

Una vez que te metes en este mundo, o mejor dicho te acercas a el y aprendes un poco como funcionan las cosas, ya no eres la misma persona y no ves al mundo con los mismos ojos. 

Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 29 de julio de 2012
Hora: 18:20

hola  quisiera  que me  ayuden  se que hacen  brujeria    quisiera saver  como  bloquearla   para  que no  afecte

Autor: Anonimo
Fecha: domingo, 10 de marzo de 2013
Hora: 19:57

Hola a tod@s , bueno mi pregunta en si es si es posible cambiar de sexo osea que si eres mujer pues cambias a hombre y lo mismo con el hombre a mujer.

es posible?

si es posible porfavor escribir de nuevo estare pendiente del blog a nuevas respuestas gracias.

Autor: Anonimo
Fecha: mi?rcoles, 17 de abril de 2013
Hora: 14:23

MUY INTERESANTE EL TEMA DE LAS BRUJAS Y LOS REPTILES  REPTILOIDES Y DAVID IKE  Y OTROS AUTORES SIMILARES  TODO JUNTO EMPIEZA A TENER SENTIDO  NO ME PARECE UN TEMA FOLKLORICO  DE LA EDAD MEDIA SI LE SUMAMOS LOS MISTERIOS ROSACRUCES MASONES ILUMINATIS TEMPLARIOS Y DE LA ORDEN DE MALTA  TODO SE PONE MUY BUENO Y CON MUCHO SENTIDO SI LE SUMAMOS LA BIBLIA Y LOS LIBROS DE KARDEK BUENO AHI SE PONE SENSACIONAL