Miércoles, 05 de abril de 2006

Hechizo para la Fidelidad

Por: Olivia Nubia Luna

La inseguridad que nos causa el no saber si el ser amado corresponde a nuestros sentimiento y nos guarda fidelidad, a la que nos creemos merecedores, es el origen de los estados de angustia que muchas personas sufren en la actualidad.

Esta incertidumbre apareció entre los seres humanos desde que se creó la propiedad privada y la monogamia, entre nuestros más remotos antepasados.

Es lógico pensar que desde aquellas épocas el hombre comenzó a sentir inseguridad y celos en relación con la fidelidad de su pareja. Seguramente invocando a sus dioses, a las fuerzas de la naturaleza o creando algún mágico amuleto, resolvieron su problema.

Siguiendo la tradición y tomando como base los conocimientos de aquellos hombres de la antigüedad, a continuación les proporcionamos una receta para asegurar la fidelidad de su ser amado.

Los ingredientes para este hechizo son los siguientes:

Compre un ajo, 15 centímetros de tela roja y 8 alfileres de cabecita. A continuación, y con todos esos elementos, haga una cruz con los alfileres, encajándolos en el ajo; utilícelos todos.

Con la tela roja confeccione una bolsita, cosida a mano, de un tamaño adecuado para que puede meter el ajo con todo y los alfileres.

Cósala para que quede cerrada por los 4 lados, no debe quedar ninguna abertura por la que se puedan salir el ajo o los alfileres, de otra manera el hechizo perdería su efecto.

De preferencia, esta operación debe llevarse a cabo unos minutos antes de las 12 del día, para que a las 12 en punto se diga la siguiente oración en honor de la Diosa del Amor:

"A ti, gran Diosa Venus, te invoco para que (diga el nombre de su pareja) siempre me sea fiel y sólo esté tranquilo(a) a mi lado y no tenga relaciones con otra persona que no sea yo, pues tú sabes que mi amor por (diga el nombre de su pareja) es sincero y no deseo hacerle daño"

Durante los siguientes 7 días tendrá que traer la bolsita a su lado. Pasado este tiempo debe guardarla en un lugar secreto, para que no se rompa el hechizo.




NOTA: Este hechizo funciona para prevenir la infidelidad por lo que no funcionará si el o ella ya ha sido infiel y tampoco funciona si tu amor no es sincero. Y si él o ella cara a cara te dijo que te será infiel tampoco servirá.

Si lo que quieres es "amarrar" a tu pareja, es decir, mover su libre albedrío (capacidad de decidir) para que NO te PUEDA ser infiel, eso es de magia negra y aqui no la hallaras.



ANTES DE PRACTICAR CUALQUIER HECHIZO DE ESTE BLOG FAVOR DE LEER LA SECCION DE INTRODUCCION y ADVERTENCIAS


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 30 de abril de 2006
Hora: 11:35

hola, descubri su pagina hace poco y realmente me gustó, sus articulos son bastante buenos.
de hecho tengo agunas preguntas que me gustaria que me contestaran, espero que sea posible.

voy a hacer el hechizo para la fidelidad que publicaron el 5 de abril, pero tengo algunas dudas: me gustaria saber a que se refieren con alfileres de cabecita, son de esos de colores?? y en ese caso que color debo usar?,
tambien me gustaria saber cuanto tiempo debo esperar para empezar a ver resultados y una vez hecho puedo guardar la bolsita roja en mi bolsa de mano durante los 7 dias que indica la receta?
bueno pues creo que eso es todo, espero de verdad su pronta respuesta, muchas gracias!!!
Autor: LunaSublime
Fecha: Domingo, 30 de abril de 2006
Hora: 12:46

Con alfiler de cabecita me refiero a los alfileres que tienen una punta picuda y la otra punta chata, parecen clavitos chiquitos y no importa si tienen o no color

Como dice el articulo "Preguntas mas comunes sobre la magia" que publique en la seccion de ADVERTENCIAS, puedes ver resultados instantáneamente o al cabo de varios meses pero depende de tu fe en el hechizo, de si lo hiciste correctamente, de tu aptitud para la magia, etc.

Pero este hechizo normalmente da resultados inmediatos o a muy corto plazo

Sea como sea te recomiendo que leas toda la seccion de INTRODUCCION y de ADVERTENCIAS para obtener mejores resultados
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 07 de junio de 2006
Hora: 19:39

Hola. Hace no mucho yo hice este hechizo que publicaron, pero creo que no me salio muy bien que digamos y creo que lo voy a intentar otra vez, pero quiero preguntarte si debo deshacerme primero del que ya hice o tirarlo hasta que haya hecho el segundo intento.
Autor: LunaSublime
Fecha: Domingo, 23 de julio de 2006
Hora: 17:42

POrque crees que no te funciono???

Por otro lado leiste la seccion de Introduccion y Advertencias???

Los hechizos no siempre funcionan instantaneamente, puede tomar meses dependiendo de diversos factores

En todo caso te aconsejo que PRIMERO que NADA leas esas secciones
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 04 de septiembre de 2006
Hora: 10:42

hola, estaba buscando un hechizo para asegurar la fidelidad de la pareja. En este momento y hasta ahora el no me es infiel, pero sí hemos hablado y el no cree en la monogamia a largo plazo, es por eso que queiro hacer el hechizo.
Es efectivo? o debería hacer algun otro?

muchas gracias
Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 09 de septiembre de 2006
Hora: 7:52

Doce del dia es 12 medianoche o 12 del mediodia...Gracias...voy a intentar con Fe este hechizo.
Autor: LunaSublime
Fecha: Jueves, 28 de septiembre de 2006
Hora: 13:37

Si quieres que funcione este hechizo o cualquiera lee la seccion

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/categorias/2-introduccion.html

y

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/categorias/3-advertencias.html

Ahi estan todas las indicaciones que necesitas para que funcione. Y si crees que necesitas reforzar el hechizo con otro, entonces haz otro.



Y el hechizo se hace unos minutos antes de las 12 del mediodia
Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 28 de septiembre de 2006
Hora: 14:36

hola mi novio se acaba de ir de viaje a su pais ,y me acaba de decir que el no va a estar 2 meses sin una chica,no he sabido que decirle pero el sin embargo si me ha dicho que lo espere.
¿me podria decir que hechizo puedo hacerle ?
Por favor le quiero y no se que hacer gracias
Autor: LunaSublime
Fecha: Sábado, 14 de octubre de 2006
Hora: 20:58

Esto va para el Anónimo del 4 de Septiembre

Si tu pareja te dice que no cree en la monogamia, el está siendo honesto contigo en vez de hacer las cosas a tus espaldas, si lo amas lo aceptas tal cual es y si no puedes aceptarlo, te aconsejo que lo dejes

Lee la nota que puse abajo del hechizo de Infidelidad

y recuerda "Sobre aviso no hay engaño"

-------------------
Esto va para el anónimo del 28 de Septiembre

A ti te digo lo mismo que al anónimo del 4 de Septiembre, pero tambien quiero decirte otra cosa más, ya que tu caso no es igual que el de la otra...

Yo Nose como no te sentiste ofendida al instante por lo que te dijo tu pareja
¿Qué el se va a acostar con otra pero que tu no puedes? Que Cínico y que Hipócrita

Más importante que quererlo es que tu te quieras a ti misma y te des tu lugar
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 29 de diciembre de 2006
Hora: 21:33

hola.... mira antes que nada mi situacion es asi.... quiero un echizo o algo para saber si mi pareja me es infiel o no? y si se puede saber con quien o si me ha sido infiel alguna vez... la verdad es que el es un militar y viaja mucho y dura mucho tiempo en otros lugares... no aseguro que siempre me haya sido infiel pero tampoco se si me ha sido fiel siempre y quisiera saber si mis sospechas son ciertas o no.... alguna idea? ES URGENTE!!! Ayudame por favor...
Autor: LunaSublime
Fecha: Martes, 02 de enero de 2007
Hora: 12:48

No hay hechizo para saber eso o al menos no conozco ninguno

Pero una mujer (u hombre) que sepa leer bien el Tarot te podria aclarar esas dudas, por otro lado piensa bien en que haras y como te sentiras al tener la certidumbre de que el es infiel (si es que lo es)
Autor: LILITA334
Fecha: Lunes, 27 de agosto de 2007
Hora: 13:42

HOLA, ENCONTRE TUS RECETAS Y ARTICULOS Y ME QUEDE PEGADA , SUPER CHEVERES,,TENGO UNA DUDA CON ESTA RECETA DEL AJO, ES QUE HACE COMO DOS AÑOS UNA AMIGA ME ENVIO ESTA RECETA,, PERO SEGUN LO QUE LEI DE LA TUYA,, NO ME LA ENVIO COMPLETA PUES NO HICE LO DE LOS 7 DIAS, NI COCI LA BOLSITA POR TODOS LOS LADOS....SINEMBARGO AHI LA TENGO GUARDADA EN UN LUGAR SECRETO,,,, MI PREGUNTA ES: QUIERO VOLVER A HACERLO TAL Y COMO TU INDICAS EN LA RECETA,, PUEDO?? Y SI PUEDO QUE DEBEO HACER CON EL QUE TENGO GUARDADO?????
GRACIAS Y FELICITACIONES POR LA SECCION
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 22 de febrero de 2008
Hora: 8:56

Tengo una pregunta similar a las anteriores. Amo mucho a mi novio y es la mejor relación que he tenido. De hecho vivimos juntos, me cambié de país dejando todo atrás sólo para estar con él pero él me ha dicho que no cree en la monogamia pero que intenará y hará todo lo posible por serme fiel. Sin embargo me dice que no puede prometer fidelidad eterna y que nunca lo haría con nadie porque nunca se sabe lo que el futuro trae consigo. Yo al contrario prefiero pensar que somos dueños de nuestro destino y que con esfuerzo y pensamientos positivos todo es posible. Tenemos planes de casarnos pero este pequeño "detalle" me está comiendo la cabeza y no puedo vivir tranquila. A veces sufro mucho de ansiedad pensando que está con otra cuando llega un poco tarde a casa. El hecho de vivir en otro país sin mis raices, y tener mucho tiempo para pensar hacen la situación más difícil. En este caso, puedo realizar el hechizo? Qué me recomiendan? Muchas gracias y mucha luz y bendiciones
Autor: LunaSublime
Fecha: Sábado, 08 de marzo de 2008
Hora: 16:40

Al Anonimo del 22 de febrero de 2008

Si puedes practicar el hechizo para prevenir que el te sea infiel, tendra altas probabilidades de funcionar si el sinceramente quiere serte fiel.

Debes quererlo mucho como para dejar todo atras por estar con él, eso esta bien pero no dejes que el se vuelva todo tu mundo, tu ten amigas y amigos, mantente en contacto con tu familia, trabaja o haz cosas que te gusten como leer, pintar, escribir cuentos, ir al gimnasio, practicar yoga, pilates, etc.

No debes de depender de el para todo. Ademas entre mas autosuficiente y completa seas Tu como persona, podras tener una mejor relacion con tu pareja.

Y como dice Jorge Bucay:

"Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes."
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 12 de marzo de 2008
Hora: 5:54

Soy la persona que escribió el anónimo del 22 de febrero y ayer por la mañana leí tu contestación del 9 de marzo. Antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme y darme tus consejos extras. Tienes toda la razón del mundo: quiero mucho a mi novio pero también estoy en una situación en la que tengo que poner mayor atención en que él no se vuelva el centro de mi mundo. Pero ahí voy, echándole ganitas a todo. Una pregunta más: en tu receta dices que se utilice ajo macho pero he buscado en Internet y me encuentro diferentes versiones de lo que es: algunos dicen que es un ajo de un solo diente, pero luego en otros sitios he visto que escriben “uno o dos dientes de ajo macho” (¿). Igual en las fotos que publican, no se ponen de acuerdo. En todo caso, se puede usar un ajo “normal” si es del único que encuentro?
Me gustó mucho la cita de Bucai, he leido dos libros de él: Amarse con los ojos abiertos y Déjame que te cuente. Muy buenos.

De nuevo gracias y bendiciones
Autor: LunaSublime
Fecha: Miércoles, 12 de marzo de 2008
Hora: 12:35

Si puedes usar ajo normal, el cual, para efectos prácticos, funciona igual de bien que el ajo machomakey
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 05 de mayo de 2008
Hora: 1:14

hola estoy encantado con tu pagina de verdad yo trabajo un poco de magia en mis ratos libres solo q. cada vez me buscan mas , y para actualizarme entreew a la internet y encontre esta magnifica pagina; y si me permites te digo 2 cosas la primera q. cada vez te admiro mas , la 2a. es q. me acaban de pedir un hechizo para q. una mujer le corressponda a un hombre, pues ya antes le habia dado esperanzas.pero de momento se enfrio su trato con el y el esta desesperadon, puesto q. la necesita, solo q. ella al parecer lo utilizo mientras le ayudaba a popner un negocio y simplemente le dijo adios sin mas ni mas,y ojala me puedas ayudar , para yo hacer lo mismo con el pues no habia tocado algo parecido, anticipadamente te agracezco en lo q. vale tu ayuda, y si deseas contestarme te dejo mi correo. chetego48@hotmail.com
Autor: LunaSublime
Fecha: Sábado, 23 de agosto de 2008
Hora: 9:10

No aconsejo hechizos para "enamorar" o "amarrar" personas especificas, ya que esto es influir sobre el libre albedrio lo que lo hace Magia Negra, no la recomiendo ya que causa mal Karma.

Igual el amor no se puede forzar es un regalo que una persona da a otra.

Lee este artículo:
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2005/09/00009-la-etica-de-la-magia-del-amor-la-perspectiva-de-una-bruja.html
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 30 de septiembre de 2008
Hora: 13:11

Hola, espero puedas ayudarme, descubri algunas cosas que me hacen pensar que mi esposo me es o me fue infiel, el lo niega completamente pero yo estoy segura que si fue, puedo hacer este hechizo para la fidelidad todavia, porque mencionas que se puede hacer cuando todavia no te ha sido infiel. Espero me puedas sacar de esta duda...Gracias.
Autor: LunaSublime
Fecha: Miércoles, 01 de octubre de 2008
Hora: 14:15

Al anonimo del 30 de septiembre de 2008

Si haz el hechizo
Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 28 de diciembre de 2008
Hora: 22:35

Hola como estás, antes que nada gracias por el espacio, mi marido me es infiel ya que hace más de 1 año me he dado cuenta de muchas cosas, lo he enfrentado varias veces y me dice que no es verdad pero hace 15 días le encontre una foto de una mujer con dedicatoria, como siempre lo negó y dijo que era de su hermano pero hoy la volvi a encontrar en su cartera y la saqué la tengo escondida, ya no sé que hacer pues tenemos hijos, puedo hacer este hechizo? o que me recomiendas estoy desesperada. Gracias y espero tu respuesta
Autor: selva
Fecha: Sábado, 28 de marzo de 2009
Hora: 16:48

hola yo vivo con mi novio mas de un año lo q pasa de querer hacer el hechizo es q el viaja mucho tiempo lo veo despues de dos meses y asi es casi todo el año ,el dice q jamas me seria infiel pero anda con unos infieles de ... y se q el en algun momento caera la pregunta es la bolsita roja la debo coser antes por ejemplo hoy en la noche y al mediodia de mañana hago el ritual gracias
Autor: selvita
Fecha: Jueves, 02 de abril de 2009
Hora: 10:19

una pregunta dice q el ritual se debe hacer el viernes pero yo lo ise el domingo me hara efecto igual o tengo q hacer otro gracias .
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 28 de abril de 2009
Hora: 2:51

hola mi nombre es victor actualmente...
casi no veo a mi pareja... muy pokito.. por problemas
familiares...
asi ke pues... no se hay veces q pienso q me puede ser infiel...
ella dice q no''''

pero antes ella me engaño cuando recien empexamos andar...
ella me dijo tiempo despues q la perdonara q nunca sucederia ya que al principio ella solo tomo la relacion... como juego
y despues se dio cuenta de lo q era yo para ella
y me prometio q nunca mas jugaria con migo ... y que me haria muy feix...


el echizo si lo realizo puede funcionar???

necesito respuesta me interesa mucho yo la amo mucho y ella tambien toy seguro ...
pero pues por el poko tiempo q la veo existe ese miedo en mi
Autor: ALEIRBAG
Fecha: Martes, 23 de junio de 2009
Hora: 16:41

hola me gustaria que me ayudaras ya que mi novio me pidio un tiempo ya que dice que esta confundido, el dice que le gusta estar conmigo,que le gusto mucho y que le encanta mi compania pero no se que pasa y me gustaria que me pudieras dar algun hechizo para que el regrese conmigo, aparte me comento que hay posibilidades de que lo cambien de ciudad por el trabajo y la verdad yo no quiero que se vaya no igual y tienes algun hechizo para hacer que el se quede aqui y que no se vaya... xfavor ayudame y gracias
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 30 de junio de 2009
Hora: 10:21

Hola, estoy casada hace dos años y antes en pareja tres años, Cuando lo conoci nos escribiamos msjes al celular, correo de internet y llamadas y el de lo mas cariñoso, y ahora desde hace un tiempo se torno frio, yo le sigo mandando plabras de amor, lo mimo, no le hago escenas de celos para nada, pero no puedo hacer que sea algo el de antes- sin embargo con sus amigas es de los mas cariñoso, les da el tiempo que no tiene para mi. se lo digo y me dice que no es asi que yo veo cosas donde no hay y que a el le cuesta demostrar lo que siente a la persona que ama. no me interesa que coquetee con otras pero extraño sus caricias para conmigo.
Puedo hacer algo respecto, no dudo que me ama pero necesito recuperar sus caricias, su galanteo porque me estoy sintiendo vacia como mujer. brk.
Autor: su_30
Fecha: Miércoles, 01 de julio de 2009
Hora: 10:02

Hola

Queria decirte que recien leo tu blog; y de verdad me parece muy interesante, y sobre el hechizo de fidelidad, parece efectivo claro si uno lo hace con fe.Te cuento mi caso, hace 2 años y 2 meses que tengo mi pareja, pero este año en el mes de marzo he visto unos sms en su celular. quisiera saber si puedo hacer ese hechizo, nose si me ha sido infiel aunque no lo creo, pero tu crees que pueda hacerlo, al final del hechizo pones "aviso" que si la persona te ha sido infiel no funciona, entonces nose, aunque como te digo yo no creo que mi pareja me haya hecho eso, pero porfavor quisiera que me digas si lo puedo hacer. Muchas gracias.
Cual es tu correo personal para ver si porfavor pueda escribirte ahi.
Ojala que puedas ayudarme.
P.D. ese hechizo que dia se tiene que hacer?y los 8 alfileres tiene que meterse en forma de cruz en el ajo, se puede, o sea alcanzara en forma de cruz, como son muchos?
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 31 de julio de 2009
Hora: 9:45

hola, estoy desesperada hace unos meses descubri que mi novio me es infiel con una mujer que trabaja con el en la oficina, pero esa mujer se lleva con varios hombres y ella lo busca, que puedo hacer ayudeme por favor.
Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 7:28

hola; tal vez dentro de tu amplio conocimiento, depronto hay otro hechizo un poco mas sencillo para realizar, (se me hace complicado el tener q guardarlo y q nadie lo vea o algun dia lo destapen...rubor, o algo asi), si como mas opciones para facilidad de cada persona q visita tu pagina por fisss. (bueno o para mi, ojala si existapor favor) gracias
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 07 de septiembre de 2009
Hora: 17:16

oye yo habia estado esperando tu respuesta (del 29 de agosto) y no aparece nada porfa contestame.por favor gracias
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 15 de febrero de 2010
Hora: 14:58

para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados
Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 18 de febrero de 2010
Hora: 9:41

si la bolsita que se hace hay que traerla con uno mismo durante los 7 dias o hay que ponersela a la pareja por que eso lo encuentro difisil me ayudan por favor
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 24 de marzo de 2010
Hora: 18:30

hola mi novio es ru policia yo tengo 16 años el tiene 26 y lo amo pero mr siento mal porque me es infiel no quiero perderlo dime que hago
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 05 de julio de 2010
Hora: 13:35

Hola me encanta la pagina la descbri hoy. pero teng unas preguntas po que te voy a contar mi caso, la persona que me gusta y yo no hems tenido una relacion seria por el y por que no me lo ha dicho de frente he descubierto que el sale con otras mujeres a mi no me lo dice pero si me duele por que lo quiero sincesamente una de las cosas que tu comenta es que si la persona es iniel el hechizo no funciona como hago en mi caso que el y yo aun no somos novio pero si hemos estados intimamente el problema de el es su miedo y se siente inferior a mi mil gracias y felicidades por tu pagina

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 26 de julio de 2010
Hora: 14:41

HOLA QUE TAL ....UNAS PREUNTAS Y SI YA NOS FUERON INFIEL,LO PODEMOS HACER PARA QUE YA NO NOS SEAN INFIEL EN UN FUTURO.ES PERO SU CONTESTACCION MUCHAS GRACIAS.Y MUY AMABLE

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 19 de octubre de 2010
Hora: 11:21

Hola se supone que esta oracion ayuda a que se revelen cosas en la relación y despues de hacerla la persona se comunica con tigo en 10 minutos yo no se si sirva pero ahi va:

Señor en este momento R.M.S. este pensando en mi E.V.Z queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que R.M.S. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo,graciasssssssssssss

 

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 31 de enero de 2011
Hora: 17:29

oye luna ...sublime hace mucho que no te detective vemos (por decirlo de alguna manera) no has contestado ninguna de las inquietudes no solo la mia  leer y recitar por favor nos haces falta... contestanos plisss...

Autor: alma rosa
Fecha: Viernes, 29 de julio de 2011
Hora: 15:42

hola mi pregunta es si existe algun hechizo para olvidar a un amor o tambien para cerrarse al amor hasta encontralos

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 04 de agosto de 2011
Hora: 16:58

hola, la bolsita roja la pueda usar en mi cartera? o debe ser en mi ropa

 

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 05 de septiembre de 2011
Hora: 11:04

hola luna o alguno de los q lee esta pagina...piensa2 quisiera saber si la ultima parte del hechizo dice que se debe guardar en un lugar secreto... no importa si se pierde o se bota por alguna razon o si uno no se acuerda de donde lo dejo????... es dificil tenerlo siempre y que nadie se de cuenta... despues de algun tiempo se puede botar a la basura? gracias....rubor 

Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 06 de noviembre de 2011
Hora: 10:49

hola, yo ya hice este hechizo, pero deseo ya botarlo, trae o no consecuencias si lo boto, gracias

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 30 de enero de 2012
Hora: 21:04

tengo esta oracion para que la hagas lee atentamente

piensa en la persona con la que quieres estar,di 3 veces su nombre para ti.

luego piensa con mucha fuerza lo que quieres que suceda en esa semana con esa persona y dilo 6 veces para ti,ahora piensa otra vez en tu pedido y dilo una vez y di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ¨¨fulano¨¨de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentieerra todo lo que este impidiendo que ¨^fulano¨¨venga a mi ¨fulana¨¨aparta  a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mii ¨¨fulana¨¨que me llame y me ame.

gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

escribir en 3 foros diferentes

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 18 de abril de 2012
Hora: 7:10

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Autor: ESTRELLITA
Fecha: Jueves, 23 de agosto de 2012
Hora: 4:16

Hola con respecto al hechizo de la fidelidad yo tengo una duda funciona el hechizo si la persona ya cambio para bien es decir mi marido me fue infiel durantes los primeros años de casados yo lo deje estuvimos separados pero ahora ya regresamos lo perdone porque el me juro que jamas me volveria a ser infiel pero yo vivo con la duda pq es dificil pero yo he visto muchismos cambios muy importantes en el, entonces yo kisiera saber si se puede hacer el hechizo y si dara resultado???...

Autor: marico
Fecha: Miércoles, 03 de octubre de 2012
Hora: 7:12

eengo esta oracion para que la hagas lee atentamente

piensa en la persona con la que quieres estar,di 3 veces su nombre para ti.

luego piensa con mucha fuerza lo que quieres que suceda en esa semana con esa persona y dilo 6 veces para ti,ahora piensa otra vez en tu pedido y dilo una vez y di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ¨¨fulano¨¨de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentieerra todo lo que este impidiendo que ¨^fulano¨¨venga a mi ¨fulana¨¨aparta  a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mii ¨¨fulana¨¨que me llame y me ame.

gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 05 de noviembre de 2012
Hora: 10:35

hola luna oie tengo una pegunta si hago el hechizo tengo que guarda la bolsita duane todo el tiempo que quiera que mi paeja sea fiel y si la tiro o la pierdo o la deshago se rompera el hechizo?????

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 17 de septiembre de 2013
Hora: 11:21

Disculpe es una cabeza de ajo o solo un diente, gracias

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 02 de abril de 2014
Hora: 17:17

LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema