Lunes, 09 de julio de 2007

Ritual para Olvidar un Amor

De: http://www.rituales.org/ritual_para_olvidar_un_amor.php

Olvida a esa persona que marco tanto en tu vida, con este pequeño ritual.

Ingredientes:
Foto de ex pareja (del tamaño que se usa en los documentos de identidad o pasaporte, caso contrario, la recortas de ese tamaño).
Un frasco chico de vidrio con tapa (puede ser de los que contienen papilla para bebés).

Preparación:
Coloca la foto de tu ex en el frasco, vierte agua y ciérralo. Mantén el frasco durante 10 días en un lugar lejos de la mirada de los demás, con el fin de que la imagen de la foto se deteriore. Pasados los 10 días, colocarás el frasco en la parte superior del refrigerador, donde se congelan los alimentos, tiene que solidificarse.

El frasco permanecerá en el congelador hasta que olvides a esa persona. Cuando esto suceda, botarás el frasco al mar o un río.

Este hechizo lo harás el día al que pertenece tu signo, apenas te levantes.
Lunes (Cáncer).
Martes (Aries y Escorpio).
Miércoles (Géminis y Virgo).
Jueves (Sagitario y Piscis).
Viernes (Tauro y Libra).
Sábado (Capricornio y Acuario).
Domingo (Leo).


ANTES DE PRACTICAR CUALQUIER HECHIZO DE ESTE BLOG FAVOR DE LEER LA SECCION DE INTRODUCCION y ADVERTENCIAS

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 10 de noviembre de 2007
Hora: 15:59

la verdad eta muy padre ese hechizo porke ya keria olvidar a esa persona(010)
Autor: ANA
Fecha: Miércoles, 17 de septiembre de 2008
Hora: 14:41

:sus: Y SI UNO SE LO QUIERE HACER A UN FAMILIAR PARA QUE OLVIDE A SU PAREJA COMO HAGO EN ESTE CASO POR QUE USTEDES PONEN COMO QUE YO QUIERO OLVIDAR Y SI NO ES ASI SI NO MI CASO QUE HAGO
Autor: acayo
Fecha: Domingo, 09 de noviembre de 2008
Hora: 20:20

Con este hechizo no provoco ningún daño en la otra persona, por que aunque quiero olvidar no quiero hacer daño
Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 11 de abril de 2009
Hora: 2:25

HOLA ,ACabo de perder a mi prometido ,me dejo y no me dio ninguna explicacion la verdad me siento muy mal y acabo de encontar este sitio y me parece interesante lo voy a hacer y despues les cuento ,pero si me gustaria saber antes que nada. si le puedo causar algun daño? porque es lo ultimo que haria
Autor: SincerasGanasDeAprender
Fecha: Lunes, 27 de abril de 2009
Hora: 17:40

hola... soy nuevo en esto, en realidad no, conocí el wicca x una amiga hace 2 años e hice un rito de alejamiento de enemigos... me sorprendió como funcionó, a pesar de eso, dejé d practicar en lo absoluto.

ahora, volvieron las ideas, y la necesidad de olvidarme de la persona que mas daño me hizo en la vida me lleva d nuevo para este camino, y esta vez, con una vision totalmente diferente, mas madura, mas seria, y con el verdadero deseo de comprender.

es así que llevo bastantes días leyendo, y averiguando cosas, considero q tengo q saber lo suficiente antes d llevar a cabo este ritual... y me puse a pensar en unas cuantas cosas, dudas, q voy a enumerar ahora:

leí que VELAR un hechizo puede tener mejores efectos, puedo hacer esto, mientras llevo acabo este ritual?

tambien vi otros hechizos, para el olvido, uno con una vela malva, no hay inconvenientes si ejecuto este tambien?

(hago otro comentario xq me quedo sin caracteres)cactus desierto
Autor: SincerasGanasDeAprender
Fecha: Lunes, 27 de abril de 2009
Hora: 17:46

sigo

conseguí todos los materiales para ejecutar el hechizo, pero, pensé antes realizar una ofrenda a la madre tierra, esto es conveniente?

y mi ultima duda, cuando hayan pasado 10 dias desde el sabado, congelo el frasco y espero a olvidarla? cual es el punto de tirar el frasco a un rio, cuando ya la olvidé? es un simbolismo para "sellar" el hechizo? xq francamente, siento q algo me dijera que tengo q tirar el frasco igual, aunque no la haya olvidado, a los 3, 7, o 14 dias, del congelado, xq a pesar d mi amplia fe en esto, no creo q esto me haga olvidarla del todo, tal vez la olvido antes de los 10 dias, pero, siento que congelarlo y arrojarlo, me daría la fuerza, y me ayudaría a completar correctamente el hechizo

agradecería amabilidad, si tienen q decirme que todo lo que dije está errado, francamente no la estoy pasando bien, pero decidí tomar las riendas de mi vida, y se q este camino me va a ayudar, tengo fe.

gracias.

(agradecería la respuesta de LunaSublime :) )
Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 30 de abril de 2009
Hora: 18:32

Hola que tal luna, nesecito me aconsejes ya que desde hace un tiempo estuve en terapias de respuesta espiritual, que me ayudaron mucho en cuanto a mi forma de ser y mi caracter, pero en ellas salio que tengo un espiritu pegado a mi desde hace varias vidas atras el cual tiene muchas vidas haciendome daño no fisicamente, pero si emocionalmente enn gran parte me evita que logre estabilizarme con una pareja tambien he caido en depresiones un poco fuerte, por lo que me explicaron es como si me inyectara dolor soledad tristeza y hace en muchos casos que mi humor varie para asi evitar que se me acerquen las personas, por otra parte esta muy pegado a mi ya que en una vida pasada sufrio mucho por mi culpa, ya me he hecho varios baños pero aun sigue aqui de verdad que me gustaria no tanto quitarmelo de encima porque se que fue mi culpa pero si que se liberara y reencarnara de nuevo... Ademas que tambien me gustaria vivir sin ese peso...

Te agradezco tu ayuda!!!!...
Autor: LunaSublime
Fecha: Sábado, 02 de mayo de 2009
Hora: 11:31

a ANA

Uno no tiene el poder (ni debería) de hacer a otra persona olvidar. Cada quien decide, por si mismo, si está o no listo para desapegarse de una persona en particular.


a Acayo y al anonimo 11 de abril de 2009

Este hechizo es para Desapegarse de un amor ¿porque habría de causar daño este hechizo, si lo haces porque tu amor no es correspondido o porque la relación ya terminó? igual yo no publico hechizos para hacer daño, ni los recomiendo.


a SincerasGanasDeAprender

¿A que te refieres con Velar el hechizo?
¿"Hacer guardia durante la noche" "Custodiar, cuidar con esmero"?

Y si puedes realizar otros hechizos con el mismo fin.

En la Wicca se considera hasta deseable el Personalizar los hechizos de tal manera que los hagamos nuestros, pero siguiendo las correspondencias mágicas y la intuición.

Lee estos artículos:
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2005/09/00005-elaboracion-de-hechizos-personales.html

(continuará...)
Autor: LunaSublime
Fecha: Sábado, 02 de mayo de 2009
Hora: 11:47

a SincerasGanasDeAprender (Parte 2)

también lee este artículo:
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2005/10/00016-correspondencias-magicas.html

Correcto el tirar el frasco al rio o al mar es un simbolismo, el recuerdo de aquella persona se va y se pierde.

En algunos artículos he comentado y recomendado que es importante en la magia seguir la intuición, ESPECIALMENTE si se tiene un fuerte sentimiento de que las cosas se deben hacer de tal o cual manera, asi como lo que tu sientes, sigue tu intuición.

Lee tambien:
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2005/11/00028-indicaciones-y-sugerencias-para-hacer-hechizos-efectivos.html

Este hechizo es más bien para DESAPEGARSE de una persona, en si el recuerdo de dicha persona esta ahi pero dejas de añorar a esa persona y sufrir por ella.

Finalmente te felicito por tomar la DECISION de avanzar, es el primer paso para cambiar tu vida. Mucha suerte y Bendiciones makey
Autor: LunaSublime
Fecha: Sábado, 02 de mayo de 2009
Hora: 13:54

Al anónimo del 1 de Mayo 2009

Mira, la verdad nunca había oído hablar de un caso así, ya que cuando le debes algo a alguien kármicamente la otra persona reencarna junto contigo para resolver lo que dejaron pendiente.

Me parece, sin embargo, que tú cargas con mucha culpabilidad, el primer paso para lograr un avance en cualquier sentido es perdonarte a tí mism@ y darte cuenta de que no tienes plena consciencia de lo que hayas hecho, sólo tienes lo que crees percibir o lo que sabes a través de un médium.

Una posibilidad que se me ocurre, y hay que estar abiertos a todo, es que tengas pegad@ no un espíritu, sino una "larva", es decir, un ente que se alimenta de la energía de una persona, que puede adoptar diversas formas y que llega a convencer al "infectado" de cosas como la que me comentas, si es el caso te recomiendo el hechizo para alejar malos espíritus (no le hará daño a espíritus de personas) en la sección Hechizos Protección.
Autor: SincerasGanasDeAprender
Fecha: Lunes, 04 de mayo de 2009
Hora: 17:53

A LunaSublime
gracias por los consejos que me diste. tuve ciertos problemas e inquietudes en la semana q me llevaron a no hacer el ritual. sin una relacion directa con eso, el fin d semana y todo el dia d hoy, la exrtañé mas que nunca, aunque se q nunca volverá, y si volviera, yo le tendría q decir q no xq perdi la confianza hace tiempo
el asunto es. que cometí el error d hablar con cierta amiga MUY catolica. y me comentó cosas, de su padre, q supuestamente es profesor de teología.
verás, me dijo que lo de mojar la foto, le dio miedo, y me conto xq. me conto acerca de cierta magia negra practicada en africa, que con esto, le traian muchas enfermedades a una persona para iniciarse en el camino d la magia negra sinceramente yo no quiero hacerle ningun daño a ella, y no me meteria nunca en cosas satanicos. y comprenderás q la gente inexperta como yo ve los pentagramas y lo asocian con satan, y el dios astado, con el demonio, etc, me aclararias esto? el wicca y eso estan relacionados?
Autor: SincerasGanasDeAprender
Fecha: Lunes, 04 de mayo de 2009
Hora: 18:01

Además, escuché q las viejas del barrio cuentan sobre una chica... q yo vi muchas veces x la calle, en un estado autista, o con algun tipo d enfemerdad mental, como esquizofrenia, o lo q sea...

la chica era normal antes, pero quedo en un estado de atrofio mental... supuestamente " x meterse con el mistiscismo"

yo no quiero q eso pase, y quiero saber, si puedo prender una vela, escuchando stairway to heaven (x el simple hecho q AMO a led zeppelin), sin temer q el diablo venga a buscarme x los supuestos mensajes satanicos, no quiero NADA satanico y quiero conservar mi cordura...

algo del wicca es, realemnte, satanico? x lo q averigué fue tildado d stanico x los ingleses evangelizados q hicieron pomada a los celtas, y dieron vuelta todo -literalmente, volteando el pentagrama y diciedno q era demoniaco-

francamente, no quiero cosas malginas, solo quiero salir adelante, y saber si realmente el wicca es la magia d la naturaleza
Autor: LunaSublime
Fecha: Lunes, 04 de mayo de 2009
Hora: 22:05

a SincerasGanasDeAprender 5 de Mayo 2009

Para responder a tus preguntas respecto a la Wicca te recomiendo leer la categoría "Wicca"

Especialmente los siguientes artículos:

Este un video informativo muy bueno espero sepas LEER en ingles
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2008/12/00325-what-is-wicca-for-the-uninformed-christian.html

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2005/09/00013-preguntas-mas-comunes-sobre-la-magia.html

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2007/01/00108-un-poco-de-historia-sobre-la-wicca.html

Tambien te recomiendo leer TODOS los artículos de la seccion "Advertencias y Guias" para hacer hechizos efectivos.

Y definitivamente No es recomendable hacer hechizos teniendo miedo y prejuicios como los que haz manifestado, si le temes tanto a la magia (o a ESTE hechizo) No La Uses, No lo hagas, porque no te funcionará o no te dará los resultados que buscas.

(continua...)
Autor: LunaSublime
Fecha: Lunes, 04 de mayo de 2009
Hora: 22:20

a SincerasGanasDeAprender (parte II)

Este hechizo en particular No es wiccano, de hecho en este blog, no solo publico hechizos wiccanos, sino tambien hechizos de magia blanca mexicana y limpias Shamanicas.

Puedes aprender más sobre el Shamanismo y las limpias mágicas en la categoría de "Shamanismo".

La creencia de que una persona se vuelva loca como resultado de usar magia o de cometer ciertos pecados, es muy antigua (de hace siglos) y fui instituida por la Iglesia Cristiana, de hecho, en los tiempos en que se tenia poco conocimiento sobre medicina y funcionamiento de la mente y cuerpo humanos, se creia que una persona loca estaba poseida por entes demoniacos, pero ésta era una explicación que se daba cuando no se sabía que esta sucediendo.

La ignorancia, prejuicios y fanatismo son MUY PELIGROSOS, a este tipo de cosas es a lo que hay que temer y evitar.


(continua...)
Autor: LunaSublime
Fecha: Lunes, 04 de mayo de 2009
Hora: 22:36

a SincerasGanasDeAprender (parte III)

Desde ahorita te digo que No existe el Diablo, este personaje fue creado hace siglos y siglos para asustar a la gente y hacerla obedecer.

Ahorita hemos avanzado TANTO pero tanto en la ciencia, en el conocimiento desde la más pequeña partícula de nuestro ser, hasta algo tan inconcebiblemente inmenso como el Universo, que No te puedes quedar en ideas arcaicas, ideas que ya no sirven, ya hay más explicaciones de como y porque suceden las cosas.

Gracias al internet tienes en la punta de tus dedos y ante tus ojos el conocimiento de miles de generaciones de humanos y la experiencia y conocimiento de millones de personas atravez de blogs, webs, foros, etc.

Yo creo que tu eres una persona buena e intuitiva y no me gustaría que tu desarrollo personal se viera limitado por creencias y prejuicios caducados, si No Te Late la Magia no la uses, pero SI lee, busca conocimiento ¿si?

Fijate que a nadie le he escrito una respuesta tan larga como a ti
Autor: SincerasGanasDeAprender
Fecha: Martes, 05 de mayo de 2009
Hora: 15:14

A LunaSublime

si, noté lo de la respuesta larga. y quiero explicarme xq no quiero q tomes una idea equivocada d mi, voy a tomar al pie de la letra tu consejo y leer lo suficiente para alejar cualquier tipo de miedo, x los resultados negativos o la falta d ellos, entiendo eso.

me considero, si, una persona d mente abierta, y como vos decís, no me gustan las ideas arcaicas, pero tenés que entender q una persona q nunca incursionó en esto tiene ciertos miedos y prejuicios -que obviamente, no quiero tener, si fuera otro el caso ahora no estaría escribiendo-, y te agradezco por aclarar las cosas un poco, de cualquier modo creo q no me diste respuesta a la chica que se volvió loca, vos decís que no tiene relacion? o q se produjo por un estado d fanatismo tal como le pasa a cualquier persona extremadamente catolica? -nadie es mas papista que el papa-

de cualquier modo te agradezco esto y te digo, no voy a efectuar el ritual hasta tener las cosas claras y ningun miedo. continuo abajo
Autor: LunaSublime
Fecha: Miércoles, 06 de mayo de 2009
Hora: 20:46

a SincerasGanasDeAprender

No conozco el caso específico de esta chica que mencionas y de hecho tu tampoco, solo sabes lo que otra persona te dijo y esta última solo asoció de manera muy subjetiva y sin pruebas una conducta (el practicar lo que ELLA considera era magia negra) con una consecuencia (el enloquecer).

Hay mucha gente, y varios que leen este blog, que practica magia negra, es decir, magia egoista, magia impulsada por malas intenciones, magia que no respeta el libre albedrío de otros, dicha gente no enloquece como resultado de dichas practicas, pero si se acaban con mal karma (soy budista creo en el Karma) y tendrán que aprender tarde que temprano que no podemos hacer daño a otros sin hacernos daño a nosotros mismos, ya que todos estamos conectados.

De hecho SE de buena fuente que este blog, que YO creé en el 2005, ha influido sobre miles de personas (por no decir millones) y los efectos de dicha influencia ya lo estoy sintiendo yo...

(continua...)
Autor: LunaSublime
Fecha: Miércoles, 06 de mayo de 2009
Hora: 21:04

a SincerasGanasDeAprender (Parte II)

El uso responsable de la magia se resume aqui:

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2005/09/00006-sobre-el-uso-de-la-magia.html

Según lo que yo sé hay rituales, practicados por ciertas sectas, en donde se les hace daño físico a animales, bebés y virgenes, los cuales SI están asociados con locura, pero se trata de actos realmente aberrantes e inhumanos, los cuales no se si cometió esta chica que tu mencionas por lo que no te puedo dar un diagnostico por decirlo asi.

En RESUMEN:

El uso de la magia no esta directamente relacionado con la Locura, dicha relación la hizo la Iglesia porque considera que la Magia es pecado.

Ciertos actos como torturar seres indefensos pueden acarrear Locura, pero debemos tomar en cuenta que solo personas ya Desequilibradas cometen dichas acciones.

Probablemente tengas que releer todo lo que te he dicho en este post para entender mejor lo que te trato de decir...
Autor: LunaSublime
Fecha: Miércoles, 06 de mayo de 2009
Hora: 21:12

a SincerasGanasDeAprender (Parte III)

Haaaaaaaa! y por cierto, EXCELENTE tu idea de poner música para el hechizo, ya que puede reforzarlo.

Fijate que a mi se me ocurrió usar música junto con los hechizos despues de que "caí" sin querer en un estado meditativo tan solo escuchando música.

Ya somos dos (010)



P.D. Led Zeppelin no es Satánico, una vez mas se trata de una asociación que se hizo debido a que muchas bandas de rock usaban (y usan) temas "satanicos" pero a modo de BURLA, ya que estos musicos no se toman en serio al Diablo, ni tu tampoco debieras temerle.
Autor: LunaSublime
Fecha: Miércoles, 06 de mayo de 2009
Hora: 21:14

a SincerasGanasDeAprender (por ultimo)

Te recomiendo que leas un nuevo hechizo que tengo para olvidar un amor

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2009/05/00417-hechizo-para-olvidar-un-amor-y-encontrar-otro.html

Este hechizo talvez vaya mas acorde contigo.
Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 11 de junio de 2009
Hora: 11:57

Espero esten todos bien. Necesito ayuda urgente, ya he tenido medio año de gran dolor y he luchado con cosas casi increibles...solo la oracion me ayudo a segir con vida.
El problema es que no logro olvidar a la persona que me lastimo...no puedo dejar de pensar en el y no quiero hacerlo, me lastima mucho....necesito paz.

A sincerasganasdeaprender, me gustaria saber si hiciste el ritual y si te funciono, por favor, necesito saber....en realidad estoy tan sola en esto.

Soy Mid, y me veo insistente...puse un comentario en otro blog esperando lo lean.

Luna, gracias por tu informacion.
Autor: Ayuda
Fecha: Jueves, 11 de junio de 2009
Hora: 13:26

Termine una relacion con un hombre que me lastimo muchisimo, lo que mas quiero es olvidarlo y hare este ritual.

Tengo una duda, a veces tengo la necesidad de quemar una foto de el, no tengo tranquilidad hasta que le prendo fuego a una foto y su imagen se convierte en cenizas.
Es esto ira normal por lo que me hizo sufrir? o significa algo mas.
Autor: LunaSublime
Fecha: Martes, 16 de junio de 2009
Hora: 20:43

Al anónimo del 11 de junio de 2009

Este ritual no lo he hecho yo, pero te recomiendo este otro hechizo que puede ser más efectivo para ti:

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2009/05/00417-hechizo-para-olvidar-un-amor-y-encontrar-otro.html

Antes de practicar el hechizo lee la seccion "Advertencias y Guias".



A Ayuda del 11 de junio 2009

Es normal que te sientas furiosa con la persona que te lastimó, de hecho el quemar fotos de el te puede ayudar, como un ritual simbolico, para olvidarlo.

Te recomiendo este hechizo para olvidarlo:

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2009/05/00417-hechizo-para-olvidar-un-amor-y-encontrar-otro.html
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 17 de junio de 2009
Hora: 9:59

Gracias luna por tu respuesta.

Hare el hechizo...espero no sea malo hacerlo, el provocar que algo pase por mi voluntad (deberia ser voluntad de Dios).

Bendiciones.
Autor: LunaSublime
Fecha: Miércoles, 17 de junio de 2009
Hora: 11:30

Al anonimo del 17 de junio de 2009

El realizar un hechizo es hacer que algo que deseamos ocurra, es influir sobre nuestras circunstancias.

Si quieres que las cosas ocurran por la voluntad de Dios y no por la tuya, no hagas ningún hechizo y espera a que las cosas se den solas.

Si decides practicar hechizos lee la sección "Advertencias y Guias" para informarte sobre como hacer hechizos efectivos y éticos.
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 07 de agosto de 2009
Hora: 23:19

hola! quierob que me ayudes por fa, termine con mi novio tres dias antes estaba angustiada escuchaba canciones y pasaban cosas que me lo recordaban de repente me llamo me dijo que me amaba que era importante para el y que hiba arreglar todo y desde hace seis meses no se de el,de un dia a otro se alejo, es casado y no quiero herir y se que es asi solo pido ayuda para olvidarlo y que yo no sufra mas, se que tambien es el hombre de mi vida, pero tal vez en otra vida sera, x favor que hago para alejarlo de mi mente y de mi ser lo quiero feliz,aunque sea lejos pero tambien quiero vivir. mil gracias
Lady.
Autor: LunaSublime
Fecha: Sábado, 08 de agosto de 2009
Hora: 0:44

Para el anonimo del 07 de agosto de 2009

Te recomiendo estos hechizos para olvidarlo:

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2009/05/00417-hechizo-para-olvidar-un-amor-y-encontrar-otro.html

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2009/05/00431-hechizo-para-cortar-con-los-lazos-que-lo-unen-con-su-amado.html

Y si lo que quieres es encontrar alguien para casarte:

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2005/09/00012-hechizo-para-encontrar-marido.html

Bendiciones (010)
Autor: Penelope
Fecha: Jueves, 27 de agosto de 2009
Hora: 11:06

Hola!!
he leido todos los post de luna y sincerasganasdeaprender. Entiendo a el chiko, yo llevo a~os tratando de olvidar. Fue mi primer amor, y aunque actualmente estoy estable con una nueva relacion, el sigue en mis pensamientos lo extra~o, siento la inmensa necesidad de hablarle y saber de el, trato de encontrarlo y cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo me retracto. En la relacion los dos sufrimos mucho y ambos fallamos. Muchas situaciones quedaron inconclusas y otras jamas las perdonamos. En una ocasion el mejuro y cito: "seria capaz de entregarle su alma a las fuerzas mas oscuras del universo, contal que no me fuera de su lado". Realmente creo que lo logro, pues despues de todo este tiempo, yo no puedo sacarmelo de la mente.Esto me atromenta xq realmente quiero ser feliz con la persona que tengo a mi lado.

Me gustaria saber si este ritual puede tambien, alejar algun tipo de mal. O me gustaria saber que otra opcion tengo.
Gracias
Autor: Luzcecil
Fecha: Jueves, 27 de agosto de 2009
Hora: 19:16

HOla!
personalmente creo en Dios y principalmente LE CREO A DIOS y es asi porque tengo una experiencia viva cda dia, porque lo veo obrar milagros, no solo el darme la vida, sino verdaderos milagros de sanidad en mi vida y en la de aquellos que ponen su fe en el.
El es nuestro creador, y el que mas nos ama en el universo,la biblia dice "porque de tal manera amo DIos al mundo que ha dado a su Hijo Unigenito para que todo en el crea no se pierda mas tenga vida eterna" juan 3:16
SI TE SENTIS DEPRIMIDA Y CREES REALMENTE QUE UN "ESPIRITU" ESTA ESTORBANDO EN TU VIDA<<POR FAVOR RECURRÍ A DIOS>>El es el unico que puede darte libertad, ningun baño ni cosa semejante a magia puede, la Biblia dice que el vino para darnos vida y vida en ABUNDANCIA.
Lo unico que hacen siguiendo con esto es enredarse mas, DIOS los esta llamando, es su voluntad que haya llegado casualmente a este pagina, el no puede estar cerca de ustedes mientras esten practicando esto, mi email:tsitsi02@hotma
Autor: Patty
Fecha: Lunes, 05 de octubre de 2009
Hora: 18:05

hola, ya leí tu ritual para olvidar y esta muy bien, quisiera nada más preguntar si no ahí algo más fuerte o algo más rapido, acabo de terminar una relacion de 3 años pero necesito olvidarlo porque me cuesta trabajo hasta levantarme de la cama todos los días, tengo una depresion enorme y necesito sacarmelo de la cabeza inmediatamente y entender que mi vida sigue.
Autor: Patty
Fecha: Lunes, 05 de octubre de 2009
Hora: 18:11

hola, me parece muy bien el ritual que mencionas para olvidar un amor, solo queria saber si existe otro ritual un poco más fuerte o más rapido, la verdad es que estoy terminando con una relacion de 3 años y para mi a sido super dificil, no puedo superarlo, estoy un una gran depresion, necesito sacarlo de mi mente y entender que la vida sigue pero necesito ayuda, asi que me preguntaba por otro ritual... gracias!! porque estoy muy mal hasta a terapea estoy yendo porque para mi se fue mi vida con él...
Autor: M.A.S.
Fecha: Domingo, 03 de enero de 2010
Hora: 13:55

cuando uno se entrega en cuerpo y alma y confia en que la otra persona no le hara daño no es facil olvidarla solo aprenderas a vivir sin ella pero nunca la olvidaras por que nuestra mente es infinita y por desgracia guarda lo bueno y lo malo que nos pasa yo no e podido olvidar al amor de mi vida y es que una parte de nosotros realmente no quiere hacerlo por que quisieramos que la separacion nunca hubiera llegado lo unico que podemos conseguir es resignarnos a que no podemos hacer solo nuestra voluntad pero traten de seguir cualquier consejo con fe a lo que van hacer no pierden nada y asi van mitigando el dolor como cuando se nos muere un ser amado no podemos tener a los demas para siempre les deseo suerte y que compartan algun otro hechizo con migo se los agradecere loquisimo
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 11 de agosto de 2010
Hora: 10:43

Hola quisiera que alguien me ayudara con un ritual para olvidar a mi ex ya que no puedo sacarlo de  mi mente , siento ganas de morir, por favor necesito ayuda...........

Autor: cami
Fecha: Sábado, 14 de agosto de 2010
Hora: 10:55

hola...no tengo ninguna foto de la persona ala que deseo olvidar...como puedo hacer el encantamiento? hay alguna otra form ade lograrlo? x fa digame que puedo hacer bote todas sus fotos y ahora no tengo ninguna para hacer el ritual.sniff!!!

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 11 de julio de 2011
Hora: 16:42

Hola Lunasublime, Te cuento un poco lo que me esta pasando porque no encuentro ningun hechizo especificamente para mi caso particular. Mi esposo y yo fuimos muy amigos antes de enamorarnos, luego de 2 años de noviazgo, convivir y viajar por el mundo decidimos casarnos. continua abajo

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 11 de julio de 2011
Hora: 18:51

continuacion:  Somos muy felices y sobre todo seguimos siendo muy buenos amigos. No siento celos de el cuando se hacercan las mujeres, o con su familia, nada de celos, pero: el problema. No puedo lidiar con sus ex-parejas! Ninguna de ellas existe en nuestro presente. No las vemos, no estan cerca, no tenemos relacion mas que si las vemos en facebook por casualidad! Aun asi siento muchos celos de lo que el vivio con ellas. Quiero saberlo todo, busco sobre ellas, quiero ver sus fotos, investigo, todo a espaldas de mi esposo. Pense que entre mas sabia, mas podia lidiar y madurar con que eso quedo atras. Incluso, mi esposo fue muy abierto y me conto todo sobre s relacion con las chicas. Pero descubri que entre mas se, mas celos siento, mas cosas que no debi haber sabido ahora me duelen y le reprocho a mi esposo.

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 11 de julio de 2011
Hora: 18:53

continuacion:El es muy noble y me ayuda dejandome saber que solo me ha amado con locura a mi y que el pasado fue un error que tuvo que pasar, pero yo sigo celosa y tempo por mi matrimonio mi estado emocional. Cada vez indago menos, pero aun asi las pienso y de cuando vez comento algo... Quiero que eso termine, Necesito un hechozo para olvidad a estas dos mujeres que me torturan, que se meten en mis sueños, que me prohiben de figurarme yo sola con mi esposo.Tengo una pista. Estas dos chicas comparten muchos gustos conmigo e incluso algunos parecidos fisicos y hasta siento un poco de envidia porque muchos de estos factores son mas a perfeccion. Conoces algun hechizo, ritual, oraciones que me ayuden a sanar, a olvidar y a entender que el presente y el futuro soy yo, solo yo? Muchas Gracias, estoy muy agustiada! Llevo años con este tormento!

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 28 de julio de 2011
Hora: 13:15

para que te vuelva amar la persona que quieres
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 21 de noviembre de 2011
Hora: 10:12

si el ritual es para mi hija lo puedo hacer yo en su nombre?

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 18 de enero de 2012
Hora: 15:20

14. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 26 de noviembre de 2012
Hora: 14:51

hola por favor me puedes ayudar lo que pasa es que mi hermano fallecio hace un mes y mi madre....esta muy mal super deprimida

no quiere saber nada que puedo hacer para que se tranquilic o se resigne ....siempre lo vamos a recordar pero mi madre esta muy mal gracias

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 04 de febrero de 2013
Hora: 12:22

hola , mira me parese muy interesante y ojala resulte llebo 2 años y 3 meses pololiando pero cuando llebaba mas omenos 1 año imedio engañe a mi pololo y bueno solo estube 1 semana con el niño y me enganche mucho de el aun sigo pensando en el y mucho pero el etsa pololiando  y amo ami pololo olvido  por favor ayudame :(

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 04 de febrero de 2013
Hora: 12:24

hola , mira me parese muy interesante y ojala resulte llebo 2 años y 3 meses pololiando pero cuando llebaba mas omenos 1 año imedio engañe a mi pololo y bueno solo estube 1 semana con el niño y me enganche mucho de el aun sigo pensando en el y mucho pero el etsa pololiando  y amo ami pololo   por favor ayudame :(

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 20 de marzo de 2013
Hora: 23:30

Hola mi nombre es Alberto Espitia. Me ha gustado mucho tu blog. Espero poder contribuir en algo con esto que quiero comentar. Veo que muchos de los que lo visitamos estamos buscando respuestas. Yo he encontrado esta pagina navegando:

http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm

Me ha parecido muy interesante, ya que ofrece muchos consejos buenos, sobre todo el manual de los maestros hechiceros.
Espero les sirva 

Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 04 de octubre de 2013
Hora: 14:54

hola yo quiero hacer un hechizo pero a un familiar para que se olvide de esa persona puedo hacer este hechizo igual? , gracias

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 11 de diciembre de 2013
Hora: 17:18

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a A.A.M.H- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -A.A.M.H- venga a mi -E.I.M-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -E.I.M- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferente