Mi?rcoles, 30 de enero de 2008

El Plan Espiritual: Piensa con Cuidado Antes de Elegir un Hechizo

Por: Miranda Berami

Lanzar un hechizo mágico hacia un problema u objetivo soluciona definitivamente todas sus dificultades. Las personas mágicas piensan con cuidado antes de elegir un ritual. Usted necesita considerar un plan de acción completo, en el cual la magia se vuelve una parte fundamental. Un hechizo, conjuro o invocación puede llevar tan solo unos pocos minutos para proferirse, pero sin una preparación adecuada se podrían estar tirando copos de nieve a la hoguera. Un plan espiritual completo incluye lo siguiente:

1. Pensar lógicamente acerca del objetivo a lograr
2. Considerar la manera en que sus acciones, mágicas y normales, afectaran el resultado del objetivo
3. Construir un refuerzo positivo a su alrededor
4. Programar la mente para aceptar el éxito a través del pensamiento, la palabra y la acción
5. Involucrar al espíritu en lo que hace tanto como sea posible.
6. Listar las acciones mágicas y reales que se necesitan para manifestar su objetivo
7. Escribir en frases precisas los problemas de la situación por la cual usted este atravesando, anotar la manera como usted piensa que dichos problemas se relacionan entre si y proponer algunas soluciones Mágicas y Reales. Esto es importante cuando se presenta un desafío que requiere magia de protección.

Aparentemente, realizar lo anterior resulta complicado, en particular si se trata de un simple hechizo, pero si usted aprende a planear de manera sabia tendrá mejores oportunidades de éxito. Muchos de los hechizos contenidos en este blog pueden ligarse para ayudarlo a diseñar un plan espiritual.

También es imprescindible que usted sea honesto consigo mismo. La magia de protección involucra nuestras relaciones con otras personas. Vea la situación tan honradamente como sea posible. Mire en su interior y pregúntese: "¿Estoy equivocado al sentir?". Ello le ayudara a encontrar la respuesta. También le servirá hablar con algún amigo de su confianza al respecto.

Si usted trata de trabajar la magia para evadir su responsabilidad, tal vez la magia simplemente no funcione o los resultados no sean los que usted esperaba. Recuerde: la magia equilibra todas las cosas, y ALGUNAS SITUACIONES OCURREN PORQUE NOSOTROS NECESITAMOS SURGIR ANTE LOS DESAFIOS PARA CONVERTIRNOS EN PERSONAS MEJORES Y MAS FUERTES.

No haga caso a las cosas pequeñas o a las tonterías. Los seres humanos cometemos el error de hacer grandes las cosas que no valen la pena y hacer caso omiso de los asuntos realmente importantes y trascendentes. Valore las situaciones antes de practicar magia.

Alimentar la negatividad que le envían al darle mucha importancia, preocupándose o agrandando las cosas, solo puede empeorar la situación. Así que solo deje fluir las energías y de importancia a lo que en verdad vale la pena.


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 07 de agosto de 2009
Hora: 21:33

era el a?o de 1975 y me decian bruja,cosa que me molestaba hoy se que es verdad pero tenia que sentirlo una bruja es un ser especial, ayuda,repara no da?a,protege y tambien sabe cuando todo acaba,la magia que emana es especial y esto se siente, si esto son, entonces si quiero ser una de ellas.
NAngel
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 21 de marzo de 2011
Hora: 18:55

Hola nangel en realidad la maga es la que actua asi. Hay una confusion, se suele decir brujo al que se reinde al lado oscuro y a él le sirve, es decir tiene magia pero hace daño. Mago es el que sirve a la luz.

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 28 de noviembre de 2013
Hora: 11:42

y como me doy cuenta si tengo el don para ser bruja esccribanme a [email protected]