Martes, 25 de marzo de 2008

La Pitonisa de Arenys se defiende

13FiREFLYS: En este artículo se hace un seguimiento del caso de la vidente Mari Carmen Ruiz ocurrido en Marzo 2003. Parece que aún en el Siglo XXI sigue la caza de brujas
-------------------------------------------------------

Noticia por: CAROL ALVAREZ

De: http://www.elmundo.es/papel/2003/03/30/catalunya/1367193.html

BARCELONA.- Velas blancas para buscar protección. Amarillas para el dinero. Y negras para conjurar a los espíritus, en magia negra, pero también para sanar enfermedades graves. Mari Carmen Ruiz es vidente, echa las cartas y desde el pasado 21 de marzo está procesada bajo la acusación de haber inducido al suicidio a tres jóvenes de Arenys de Mar, una de las cuales llegó a perder la vida.
 
 
«Yo no soy una bruja», asegura Mari Carmen, «soy una luchadora, una trabajadora, sólo busco ayudar a la gente». La pitonisa de Arenys, que profesionalmente se hace llamar Carmin, tiene visiones desde los ocho años, pero nada le hizo presagiar lo que se avecinaba: los Mossos d'Esquadra irrumpieron con fuerza en su casa el día de San José a la busca de documentación u objetos personales que la pudieran relacionar con los intentos de suicidio de tres jóvenes de la localidad. Una denuncia apuntaba a ella directamente como la responsable, la inductora, de la decisión de las muchachas de acabar con su vida.

Mari Carmen sólo acierta a decir que se trata de «una auténtica locura». Conocía a Desirée, sí, por ser ésta del círculo de amigas de su hija y porque en Arenys «todo el mundo se conoce». Desirée se suicidó la pasada Nochebuena, despeñándose desde el cementerio municipal, que se erige sobre un montículo. «Una penita muy grande», dice con gesto triste.

¿Le enseñó la pitonisa magia negra?,¿le aconsejó que acabara con su vida, que pusiera así fin a sus padecimientos? Mari Carmen se ofende al saber que estos interrogantes están en boca de todos en el pueblo, y también en sede judicial, bajo investigación secreta. «Yo no he hecho nunca magia negra. Por mis hijos y por esta luz que nos alumbra, esto que digo es verdad».

Mari Carmen es una mujer guapa, morena, con un carácter muy fuerte.Cordobesa de origen, su vida no ha sido fácil: separada y sola desde 1986, crió a sus tres hijos y levantó la familia sin desfallecer.

Colaboración policial

Afincada en Cataluña desde joven, en 1999 se trasladó a vivir con sus hijos a Santa Cruz de Tenerife. Mari Carmen explica que estando allí, ayudó a la policía nacional a detener al conocido delincuente internacional John Palmer, que en aquella época operaba en la Playa de las Américas, en las Canarias, y que tenía una orden de busca y captura de la Interpol por su presunta relación con el mayor robo de la historia del Reino Unido, sucedido en 1983.

La vida profesional de Mari Carmen no ha girado alrededor de sus dotes de videncia: a lo largo de los años, Mari Carmen ha trabajado como comercial y jefe de ventas en distintas inmobiliarias, ha montado un negocio de alimentación naturista, y ha colaborado en distintos programas sociales de lucha contra la droga y ayuda a los inmigrantes.

A finales de 2001 volvió a Arenys, donde aún vive, aunque hace unos días que apenas pisa la calle. «Me siento desprotegida».La noticia de su detención y su posible relación con la muerte de Desirée y los intentos de suicidio de otras dos jóvenes de la zona ha corrido como la pólvora entre sus vecinos.

Asegura la vidente que ha recibido el apoyo de sus allegados, pero son muchos los que la paran por la calle y le preguntan si es verdad lo que dicen de ella. Que practica magia negra y ocultismo en casa. Que su casa parece un centro esotérico. Que hay velas negras por todas partes, y retratos de niñas. «Es mentira, todo es mentira», dice enérgicamente la pitonisa. «En mi casa no hay sentimientos extraños». ¿Velas? «Claro, a San Antonio y a la Virgen de la Candelaria, que es la patrona de Santa Cruz Tenerife».

Una de las velas era negra, efectivamente, pero Mari Carmen se explica: según la vidente, las velas negras se utilizan mayormente para curar enfermedades de mal pronóstico. «La Virgen de la Candelaria lleva el azul, el blanco y el negro, y le ponen velas de estos colores, ¿es eso un delito?».

Y de magia negra, nada de nada, subraya la vidente. «Soy muy espiritual, siempre he estado metida en misas, desde pequeña, y tengo mucho respeto al mundo de la videncia». Dice Mari Carmen que hay «cosas», «gente» en el otro mundo que «es mejor» dejar como está. Por eso ni convoca muertos, ni hace rituales satánicos, ni ninguna otra cosa por el estilo. Tiene una tabla Ouija, «un regalo» y su hija, que acompaña mucho a su madre desde que fue detenida e imputada judicialmente, se afana en aclarar que «estaba encima de un armario, con tres dedos de polvo» cuando los Mossos entraron en la casa y la confiscaron junto a otros efectos personales.«Nunca la he usado», jura y perjura la maga.

Se llevaron su ordenador personal, el teléfono móvil de su hija, velas y varios libros: uno que enseña a fabricar velas, otro sobre la religión hinduista, la Biblia, publicaciones de Khalil Jibran. «En cambio, dejaron el Corán y las Profecías de Nostradamus».Mari Carmen abre mucho los ojos, incrédula, porque dice no entender nada de nada.

El sermón del funeral

Tras tres días en los calabozos, con angustia y malestar e incluso asistencia psiquiátrica por una crisis de nervios, Mari Carmen se enfrenta ahora al qué dirán. Los recortes de prensa inundan su buzón, y ha recibido alguna que otra amenaza. Llaman continuamente al timbre de su casa. Siente que se ha roto su intimidad, su delicado mundo de armonía y equilibrio construido con esmero, paciencia y tesón.

La acusación es grave, y asegura que ni siquiera conoce a una de las jóvenes que intentó suicidarse, Laura G.H., de 24 años de edad. Cuando Desirée murió, pidió permiso al párroco que oficiaba la misa fúnebre para dirigirse a los afligidos familiares y amigos. Subió al púlpito, y al parecer, sus palabras encendieron el ánimo de los concurrentes hasta el punto de que la policía tuvo que intervenir. ¿Qué dijo? «Lo recuerdo a fragmentos», explica Mari Carmen, «pero el espíritu de mis palabras era simple: amad a los niños, amaos todos. Fue como una luz que me vino, me quedé bloqueada, en el púlpito, y me salió del alma».

Desirée y Erika, la joven que se intentó suicidar con barbitúricos semanas después de la muerte de la primera, eran amigas muy íntimas.Hasta qué punto el suicidio de Desirée afectó a Erika, es algo que los psiquiatras deberán resolver.

Mari Carmen recuerda a Desirée con cariño, rememora sus desánimos, y que alguna que otra madrugada se había presentado en su casa, inquieta, buscando comprensión, buscando amigos.

Varias veces le pidió que le echara las cartas. Quería conocer su futuro. La pitonisa asegura que siempre se lo negó, como a otras chicas jóvenes. «Unete con tu familia, arréglate con tus seres queridos y, sobre todo, quítate las tonterías», le decía una y otra vez. «Tienes una vida bonita, eres muy niña», añadía, para calmarla.

Mari Carmen espera que se despejen pronto las dudas sobre su implicación en la muerte de Desirée, y en los intentos de suicidio de las otras dos jóvenes. Espera que la investigación ponga las cosas en su sitio, y poder así retomar su vida con su familia, en su casa de paredes rosas, en su preciado santuario.

--------------------------------------------------------------------
Una investigación bajo secreto
BARCELONA.- La titular del juzgado de instrucción número 2 de Arenys de Mar dirige las investigaciones del caso.

Tras oír en declaración a la pitonisa, decidió que quedara en libertad provisional con la única prohibición de acercarse a menos de 100 metros de una de las presuntas víctimas, Erika.

La conducta de la imputada, si se demuestra que efectivamente influyó en el estado de ánimo de las jóvenes con la intención de que acabaran con su propia vida, sería constitutivo de un delito de inducción al suicidio, pero también podría calificarse como un delito contra la integridad moral de las muchachas.

Por el momento, además del material confiscado en el piso de la pitonisa, la juez ha acordado la desactivación de la página web que tenía la imputada y desde la cual ofrecía sus servicios de vidente de forma gratuita.

En el portal de la página web se podía leer: «Bienvenido al gabinete de Carmin, especialista en alta magia con las velas».Un correo electrónico de contacto, el horóscopo y la carta astral formaban parte de la página web.

El abogado de la pitonisa, Máximo Godó, espera que se levante el secreto de sumario para conocer los indicios que han llevado a su detención e imputación.

--------------------------------------------------------------------

JUDICIAL / LA JUEZ PIDIO EL DICTAMEN A UN PSICOLOGO EXPERTO EN SECTAS
 
Un informe niega que la pitonisa de Arenys indujera al suicidio a niñas
 
La maga Carmina sigue imputada en la causa abierta por la muerte de dos adolescentes
 
Por: CAROL ALVAREZ
De: http://www.elmundo.es/papel/2003/10/12/catalunya/1493435.html

BARCELONA.- La magia, los hechizos y los encantamientos pasan poco a poco por el filtro de la justicia. Y el resultado no deja lugar a dudas. Un informe pericial elaborado a instancias de la juez de Arenys que investiga la inquietante relación de una pitonisa con el suicidio de dos jóvenes que la frecuentaban y que se dejaban asesorar por ella determina que «no existen» pruebas «que permitan afirmar que haya habido una inducción al suicidio». 
 
La maga Carmina, Mari Carmen Ruiz, sigue imputada en el procedimiento penal abierto a raíz de la denuncia de los familiares de una de las jóvenes fallecidas, que vinculó su decisión de suicidarse con la estrecha relación que mantenía con la pitonisa y la influencia que supuestamente ésta ejercía sobre ella y sobre otras amigas.

El 19 de marzo pasado, Carmina fue detenida por los Mossos d'Esquadra, que irrumpieron por la fuerza en su casa para interrogarla. Sufrió un ataque de nervios, y tuvo que ser reducida y hospitalizada.Ya ante la juez, fue interrogada y luego puesta en libertad con cargos.

La investigación, desde entonces, poco ha avanzado. Tras tomar declaración a algunos testigos, se realizaron otros trámites como el vaciado de la agenda telefónica del móvil de la hija de Carmina, Meritxell, una adolescente que tenía trato con alguna de las jóvenes implicadas en el proceso. También se analizó el contenido de los libros que fueron incautados en el domicilio de la maga, libros esotéricos, pero también religiosos como la Biblia.

Página web clausurada

Los Mossos también clausuraron en un primer momento la página web desde la que Carmina había activado un servicio de consultas mágicas, a través de la magia de las velas, que asegura conocer.La falta de orden judicial para esta iniciativa, por un lado, y los inexistentes datos obtenidos en la búsqueda, por el otro, cerraron otra línea de investigación.

Ahora, un informe pericial elaborado por un psicólogo experto en grupos de manipulación psicológica, concluye que no existen datos que permitan corroborar la tesis de que la pitonisa indujera al suicidio a Desirée, de 18 años, y Laura, de 20, que se arrojaron al vacío desde un precipicio situado en el cementerio de Arenys la Nochebuena de 2002 y el 4 de marzo de 2003, respectivamente.

El experto también ha indagado en la relación de la maga con Erika, de 19 años, que intentó suicidarse con la ingesta de medicamentos el 6 de marzo pasado, y las ideas autolíticas de otra joven, Estefanía, que desapareció de su domicilio el 12 de marzo y se pasó la noche en el cementerio de Arenys.

Pese a reconocer que no existen pruebas de la inducción al suicidio, el experto sí que afirma «con certeza suficiente» que su influencia no alcanza el nivel suficiente de una manipulación psicológica intencional, «sí ha terminado resultando en una influencia no beneficiosa para las chicas».

El psicólogo llega a esta conclusión tras valorar que «todas las chicas comparten dificultades emocionales en sus vidas» y en esta situación, el encontrarse con un grupo de chicas «y en una casa donde se sentían comprendidas, aconsejadas y a gusto, llevó a que la señora Ruiz fuera ganando terreno sobre ellas erigiéndose en consejera y 'madre' de las mismas».

En cualquier caso, y aunque la relación entre la maga y las chicas es calificada por el experto como «un proceso de influencia perjudicial», no consta que la pitonisa actuara con malas intenciones o con ánimo de causar un daño a las jóvenes, lo que dificilmente es compatible con los delitos de inducción al suicidio o contra la integridad moral que le imputan.

A la vista del informe, el abogado de Mari Carmen Ruiz, Máximo Godó, planteará nuevamente el sobreseimiento de la causa, por entender que ya se han practicado todas las pruebas y no existen ni siquiera indicios de la comisión de los delitos imputados.

-------------------------------------------------------------------
Rumores y velas negras

BARCELONA.- Arenys no hablaba de otra cosa. El discurso que pronunció la maga Carmina durante el funeral de Desirée, la joven que se suicidó la Nochebuena pasada al lanzarse al vacío desde un precipicio sobre la carretera N-II, levantaron ampollas. De sus palabras, se desprendía una crítica velada a la forma como la familia de la joven la había educado, ayudado y tratado. Fue la gota que colmó el vaso.

Mari Carmen, Carmina, se defendió como pudo de los rumores que corrían de boca en boca y que la señalaban como la inductora del suicidio.

La muerte de otra joven, amiga de Desirée y también conocida de la maga, complicó aún más las cosas.

Algunos testigos han declarado ante el juez que Carmina echaba las cartas del Tarot, que cuando las jóvenes se desanimaban por sus problemas con el novio o los estudios, las animaba con frases como «en el otro mundo se está mejor».

Sesiones de espiritismo, con tablas ouija, rituales esotéricos, en la playa de Arenys, en el cementerio. Velas negras, cruces invertidas, sal esparcida por casa. Algunos de los testigos relatan episodios de esta índole, pero sus declaraciones pueden estar tintadas por la enemistad que tienen con la mujer, o por testimonios de referencia. Mari Carmen es una mujer de carácter, tiene malas relaciones con algunos vecinos y con algunos parientes.

Las adolescentes que conocían a las fallecidas y aseguran que se relacionaban con la maga han relatado ante la juez su participación en episodios esotéricos y rituales mágicos llevados a cabo en casa de la imputada.

En cualquier caso, ella siempre ha negado que practicara magia negra, vudú, o que empujara a las adolescentes a acabar con su vida o les enseñara artes mágicas.

Según la pitonisa, las adolescentes son demasiado sensibles como para echarles tan siquiera las cartas, y asegura que ella misma se negó siempre a leer el futuro de Desirée, pese a que la joven se lo requirió varias veces.

 -----------------------------------------------------------------

SUCESOS / ANTES DE ESTAS MUERTES SE ORGANIZARON SESIONES DE ESPIRITISMO
 
Investigan la celebración de rituales de magia negra en el cementerio de Arenys
 
Cerca de este lugar se suicidaron dos amigas, caso en el que está implicada una pitonisa
 
Por: F.C. GARCIA. Corresponsal
De: http://www.elmundo.es/papel/2003/04/13/catalunya/1375761.html

ARENYS DE MAR.- La policía ha empezado a investigar la celebración de rituales de magia negra en los aledaños del cementerio de Arenys de Mar. Cerca de este lugar, en menos de cinco años, se han suicidado ya tres adolescentes. Dos de las muertes se han producido en los últimos meses. Desirée, de 18 años, y Laura, de 20, acabaron con su vida lanzándose al vacío desde el mirador que preside la entrada al Cementiri de Sinera.
 
 
En los suicidios de estas dos amigas podría estar implicada la pitonisa Mari Carmen Ruiz Galindo, de 45 años. El juzgado que instruye el caso ha acusado a la vidente de inducir al suicidio a estas dos jóvenes y a una tercera, Erika, que intentó quitarse la vida sin éxito con una sobredosis de barbitúricos.

El titular del juzgado número 2 de Arenys de Mar mantiene bajo estricto secreto de sumario este caso. La policía, que continúa con sus pesquisas, ha abierto un nuevo frente de investigación gracias a las llamadas recibidas.

Varios testigos presenciales han desvelado a la policía la celebración periódica de siniestros rituales espiritistas y de magia negra meses antes de los suicidios de las jóvenes de Arenys. Se trata de una práctica habitual, según reconocen fuentes policiales, en la que grupos de adolescentes protagonizan encuentros presididos por velas y dibujos que resultan incomprensibles para los neófitos.Sentados en forma de círculo, con varias velas presidiendo la ceremonia, los seguidores de esta práctica entonan rituales inteligibles y sollozos «como leves aullidos».

Las mismas fuentes apuntan a la morbosidad que despierta en los adolescentes el ambiente espiritista, pero admiten no haber podido reconocer a ninguno de los oficiantes. «Curiosamente», relata una vecina que desea permanecer en el anonimato, «desde que el caso de las dos chicas ha trascendido, se han acabado las celebraciones».

No hay delito

Otros admiten haber puesto los hechos en conocimiento del consistorio, pero, al no tratarse de actividades delictivas, las únicas actuaciones han sido disuasorias.

La policía todavía no ha podido demostrar la relación existente entre estas celebraciones esotéricas y las adolescentes que perdieron la vida.

En estos momentos, el juzgado mantiene sobre la vidente Mari Carmen Ruiz Galindo la acusación de inducir al suicidio a las jóvenes Desirée, Laura y Erika, y otra acusación por un delito contra la integridad moral.

Las investigaciones han quedado «en punto muerto», según fuentes de la investigación. Desde que el caso saltó a los medios de comunicación, la policía ha recibido numerosas llamadas, aunque ninguna ha aportado pruebas definitivas.

Algunas de las llamadas han sido efectuadas por adolescentes próximos a las víctimas, que han alegado cierto temor a declarar sobre la relación entre la pitonisa y las dos muchachas que lograron quitarse la vida.

Durante la investigación, la policía ha detectado que una de las jóvenes, poco antes del suicidio, confesó a sus amigos tener problemas sentimentales a raíz de la relación que mantenía con un chico de la localidad.

El principal objeto de investigación sigue siendo el discurso que la vidente pronunció durante el sepelio de una de las jóvenes. Fuentes familiares han asegurado que la pitonisa llegó a responsabilizar a los familiares del suicidio de su hija, con un sermón que sembró la indignación y obligó a la intervención de la policía local.

El juez ha decidido mantener el secreto de sumario, pese a las declaraciones de la defensa que propugna la inocencia de la imputada, hasta que peritos forenses y especialistas psiquiátricos puedan elaborar un informe sobre el entorno familiar y amistades de las presuntas víctimas.

De las aproximadamente diez adolescentes que han sido entrevistadas por los expertos, sólo la mitad podrían aportar pruebas a la investigación. Pero el estado anímico de las jóvenes, que se han mostrado muy afectadas, impide proseguir con las declaraciones.

--------------------------------------------------------------------------------
La conmoción de un pueblo

Por el momento se mantiene la prohibición que impide a la vidente acercarse a menos de cien metros de una de las afectadas. Los familiares de dos chicas del entorno de las dos víctimas, una de las cuales protagonizó un intento de suicidio con barbitúricos, han exigido claramente la conclusión del caso ante la dimensión que está tomando en la población.

El caso se ha convertido desde que se conoció la detención de la pitonisa en uno de los temas principales de conversación de los vecinos. Se trata de algo que todavía marcha a una parte de la vida pública de la localidad. El hecho de que se hayan detectado la presunta existencia de actos de supuesta magia negra en el cementerio de la localidad acrecenta la enigmática sensación que rodea el asunto.

Respecto a los testigos del caso de la pitonisa, una de ellas tuvo que ser atendida de una crisis nerviosa en el Centro de Asistencia próximo al edificio judicial, que la sumió en un estado de shock poco después de haber sido interrogada acerca de las actividades de una de las víctimas del suicidio.

Los Mossos d'Esquadra tampoco han podido clausurar totalmente la página en la que la vidente anuncia sus servicios por Internet, según informa la agencia Efe, ya que carecían de una orden judicial para obligar al servidor ubicado en Canarias a cancelar la cuenta.

Bajo el nombre de Gabinete Esotérico Carmín, la vidente de Arenys sigue ofreciendo sus servicios a «todos aquellos seres que de una forma u otra necesiten algún tipo de ayuda» y se presenta como «especialista en alta magia con velas».

En una entrevista concedida a este diario, la vidente se defendió de las acusaciones y negó haber tenido influencia alguna en los suicidios de las jóvenes de Arenys, a las que, en al menos un caso, confirmó que conocía.

«Yo no he hecho nunca magia negra. Por mis hijos y por la luz que nos alumbra, esto que digo es verdad», dijo rotunda la vidente.Se queja de la investigación a que está siendo sometida y asegura que se trata de «una auténtica locura». La mujer pasó tres días detenida antes de ver al juez.
--------------------------------------------------------------------

Archivan la causa contra la pitonisa acusada de inducir al suicidio a jóvenes de Arenys
 
La maga se plantea demandar al Departament d'Interior y al Ministerio de Justicia por lo que cree dilaciones indebidas en el procedimiento
 
Por: CAROL ALVAREZ
De:
http://www.elmundo.es/papel/2005/06/27/catalunya/1823243.html

BARCELONA.- Carpetazo definitivo es el que ha dado la juez al caso de las muchachas suicidas de Arenys, tres jóvenes que intentaron acabar con su vida en fechas próximas en el invierno de 2003.Una de ellas lo consiguió, y los Mossos que investigaron el caso bajo supervisión judicial vincularon la drástica decisión de las adolescentes con una consulta esotérica de la población, a la que recurrían con frecuencia.
 
 
Ahora, dos años después de aquellos hechos, la juez que imputó a la dueña de la consulta, la pitonisa Mari Carmen Ruiz, ha decidido archivar el procedimiento penal por entender que no hay indicios de delito en la conducta de la investigada.

Han sido dos años de incertidumbre y de incomprensión que la vidente ha sufrido y mucho. No sólo por su obligación de comparecer el 1 y el 15 de cada mes en la oficina judicial, incluso cuando viajaba a las islas Canarias, donde había residido durante años y dejó vínculos. También por la gravedad de las acusaciones, que la pusieron en boca de todos en una localidad donde la gente se conoce de toda la vida.

Ahora, con el archivo definitivo del procedimiento contra ella, se sabe libre de sospechas judiciales, pero le queda el mal sabor de boca de una experiencia traumática que quizá podría haberse evitado o paliado. Por eso, a través de su abogado Máximo Godó, la pitonisa presentará una reclamación ante el Ministerio de Justicia y el Departament d'Interior por lo que entiende que han sido dilaciones indebidas en el proceso y, en definitiva, una disfunción de la Justicia.

Un 19 de marzo fue detenida por los Mossos d'Esquadra, que irrumpieron en su casa por la fuerza para interrogarla. Sufrió entonces un ataque de nervios, tuvo que ser reducida y hospitalizada. La libertad con cargos llegó en cuanto pasó a disposición judicial, pero desde entonces, la investigación se ralentizó de una manera difícil de comprender.

Varios testigos pasaron por el juzgado de instrucción número 2 de Arenys, se confiscó la agenda telefónica de su hija, y su teléfono móvil. Se analizó el contenido de varios libros que le incautaron en casa, libros esotéricos, pero también religiosos como la Biblia.

Incluso fue clausurada durante un riempo la página web desde dona la maga desarrollaba parte de sus actividades, como la magia de las velas. Finalmente, un informe pericial elaborado por un experto en grupos de manipulación psicológica concluyó que no existen datos que permitan corroborar la tesis de que la pitonisa indujera al suicidio a Desirée, de 18 años, y Laura, de 20, que se arrojaron al vacío desde un precipicio situado en el cementerio de Arenys la Nochebuena de 2002 y el 4 de marzo de 2003, respectivamente.

El experto también indagó en la relación de la maga con Erika, de 19 años, que intentó suicidarse con la ingesta de medicamentos el 6 de marzo de aquel año, y también en las ideas autolíticas de otra joven que desapareció de su domicilio en aquellas fechas y se pasó una noche en el cementerio de Arenys. En su informe, que fue trasladado al juzgado, el experto señalaba que la influencia de la imputada no alcanzaba el nivel suficiente de manipulación psicológica intencional, no había sido «beneficiosa».

Pero de aquí a entender que hay un delito como el que le imputaban, de inducción al suicidio o contra la integridad moral, dista un trecho. Eso es lo que en definitiva valoró la juez a la hora de archivar el procedimiento. Antes de hacerlo, sin embargo, esperó durante largos meses a la aportación de pruebas por parte de los Mossos d'Esquadra, en especial un informe acerca del contenido de los discos duros y algunos disquetes pertenencientes a las niñas y a la propia pitonisa, así como el rastreo de su comunicación por Internet.

Ese retraso en la práctica y aportación de la prueba es lo que ha llevado a la defensa de la pitonisa a plantear posibles dilaciones indebidas en el proceso, de cara a reclamar por los daños y perjuicios sufridos por Mari Carmen Ruiz, que a día de hoy ni siquiera entiende por qué se vio mezclada en este asunto cuando ni siquiera conocía a dos de las menores.

 --------------------------------------------------------------
+
+ CASO CERRADO +


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: La Dama
Fecha: Mi?rcoles, 26 de marzo de 2008
Hora: 15:20

INCREIBLE!
Me parece estupendo k allas puesto este articulo...es increible...pobre mujer!...menos mal k al final se solucionaron las cosas k si no!
Autor: Anonimo
Fecha: Mi?rcoles, 16 de julio de 2008
Hora: 11:44

ola jo confio en ti y se k no as sido tu animo k no pasa nada tenemos k investigar kien i komo se pudieron tirar sin romperse la ropa ni ensuciandosela



adew.saludos
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 22 de julio de 2008
Hora: 10:52

Diria tantas cosas que prefiero no decir nada.
Autor: ausente la verdad
Fecha: Viernes, 18 de junio de 2010
Hora: 15:58

Esta gran revista que escribe sobre casos paranormales, no se como entiende y exponen para hacer mas daño aun, la chica q a escrito antes q yo, le digo q la verdad solo tiene un camino, y qien la hace, pase el tiempo q pase, lo paga pasando por su camino, no pobre de esta señora, pobre de los q la acusaron y escriben sobre ello, pateticas las revistas dedicadas a estas cosas, no creo en ello, pero es una muerte en vida............gracias revista "diario de la noche" x continuar escribiendo y manteniendonos como va este caso, de "detenida pitonisa de arenys de mar" .........saludos.

Autor: Anonimo
Fecha: Mi?rcoles, 16 de febrero de 2011
Hora: 17:18

esten alli medios de comunicacion, alli encontraran los implicados y autentico quien hizo cerrar caso, y silenciar,pagos.

preguntar cuando es dia y hora, sera la sorpresa del siglo.

Autor: Anonimo
Fecha: S?bado, 26 de febrero de 2011
Hora: 17:55

La que fue acusada en el año 2003, PITONISA, archibado su caso sin juicio alguno, viene la sorpresa inesperada.

EN FEBRERO AÑO, 2011, CELEBRAN JUICIO DE LOS DENUNCIANTES, CON NOMBRES Y APELLIDOS, DIOS LO QUIERA LEAN A TIEMPO ESTOS ESCRITOS LAS FAMILIAS DE LAS FALLECIDAS E INTENTOS, DE NUEVO, MEDIADOS DE FEBRERO JUICIO JUZGADO Nº .................(PREGUNTAR) ARENYS DE MAR (BARCELONA)

CASO " DETENIDA PITONISA EN ARENYS DE MAR) POR FIN SE SABRA QUIEN FUERON LOS QUE SILENCIABAN ESTAS MUERTES.  INEDITO!!!.............Y GRAN SORPRESA........!!!!!

 

Autor: Revista
Fecha: Viernes, 11 de marzo de 2011
Hora: 10:39

¡¡¡INVESTIGUEN A FAMILIA DESSIRE, ELLOS SABEN TODO, KIEN FUE/RON!!

Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 11 de marzo de 2011
Hora: 10:45

CLAUSURAR ESTAS REVISTAS K VIVEN DE LAS DESGRACIS DE LOS DEMAS,,,,,Y EN ELLAS, MUERTES, SI ELLOS ESCRIBEN ESTOS TEMAS¿SERAN LOS QUE ESTAN IMPLICADOS??? ME DA....MMMMM...!!!

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 14 de junio de 2011
Hora: 13:49

K BIEN, TODOS LOS AMIGOS/AS,NO CIERRAN CASO, FAMILIA, ETC. ELLOS SON LOS Q MANDAN!!!

DIOS KIERA, ENCUENTREN TARDE O TEMPRANO, LOS Q ESCONDEN LA VERDAD....VERDAD...NO ESTAN LEJOS DEL SUCESO, CONTINUAD, CONTINUA, CONTINIUA, CONTINUAD, X LA JUSTACIA Q SE MERECE, AUNKE NADA HARAN, UNA PERSONA K SABE K LA POBRE ACUSADA, NADA DIERON DE DINERO, NI SE HIZO JUSTICIA, 8 AÑOS DE SUFRIENTO,DE VIDA, DE INJUSTICIAS, CALVARIO ES POKO, PERO NADA PUEDE HACER, SOLO SOBREVIVIR.CON AMOR PARA KIEN ME KIERE DESDE SU CORAZON, YO AMO A MI AMIGA, K MURIO ESTANDO VIVA,,LA DETENIDA....

P.D. LLAMAR MEDIOS DE COMUNICACION,DALES AL MUNDO LO OCURRIDO, SE VALIENTES,,,!!!