Lunes, 07 de julio de 2008

Consejos para Dar Armon?a y Vitalidad al Hogar

En este capítulo, le enseñamos a decorar la casa para corregir los flujos energéticos que circulan en ella. Los energizadores son todas aquellas cosas que pueden aumentar la energía de su hogar. A continuación encontrará una breve lista en la que aparecen algunos energizadores domésticos que puede emplear para incrementar la fuerza vital de su hogar.

Los objetos hechos a mano

Un objeto hecho a mano puede transmitir una energía vital maravillosa a su hogar, especialmente si conoce al artífice del mismo. Los cuadros pintados a mano, las alfombras tejidas a mano, los muebles hechos a mano, las esculturas, los dibujos hechos por niños, todas esas cosas pueden aumentar la energía de su casa. Cuantos más elementos hechos a mano tenga en su hogar, más fuerza vital habrá en él. Esto ocurre sobre todo si el creador se siente feliz y contento mientras lo confecciona. En las culturas primitivas, los que se encargan de hacer los tambores no trabajan los días o períodos tristes, porque creen que así la energía infeliz permanecerá en el instrumento. 

Los objetos sagrados

Cualquier objeto que haya pertenecido a un maestro espiritual o a una persona a la que usted admira o ama, sirve para energizar su casa. Cada objeto lleva consigo las emanaciones de todo aquel que lo ha poseído. Algo que le dio su maestro espiritual o un maestro por el que siente un gran respeto, continuará emitiendo energía. Cualquier objeto que haya pertenecido a alguien que usted admira también incrementa la fuerza vital de su hogar. Así mismo, cualquier objeto sagrado, como una piedra del Himalaya o una pluma de águila, también proporcionará energía a su casa.    

Objetos naturales

Los objetos naturales son grandes energizadores. Una funda para el sofa hecha de lana o de algodón posee más energía que otra de fibras sintéticas. Cuanto más cercano a su origen esté un objeto, más energía tiene. Una silla de madera poseerá más fuerza vital que una silla de plástico.  

Los animales

Pueden contribuir enormemente a aumentar la fuerza vital de una casa. Aunque cada animal afectará de un modo distinto los campos energéticos generales que hay en su casa, el componente básico que hará que la energía de su casa aumente, será el amor que usted sienta por un animal determinado.  

Las fotos alegres

Las fotos que tiene por su casa son muy importantes. Una foto en la que sale alguien triste, especialmente si es de algún miembro de la casa, puede generar una energía muy conflictiva. Es fundamental que las fotos que estén a la vista representen momentos felices. Si usted quiere estimular las vibraciones de su hogar, para que los miembros de su familia sean más activos y vitales, coloque fotos de la playa, en donde el mar este en un primer plano, bien a la vista.  

Las pirámides

Logran proporcionar a su hogar una energía estimulante. Cada pirámide actúa como un vértice y atraé energías cósmicas. Este presente que nos dejaron los antiguos egipcios contiene secretos relacionados con la energía que no acabamos de comprender. El mero hecho de tenerlas en casa incrementa los campos energéticos de la misma.  

Cristales de plomo tallados

Pueden proporcionar a su casa las energías del arco iris. Confieren magia, alegría y colores llenos de vida. El campo energético de su casa absorve y retiene las vibraciones de los colores hasta mucho después de que el sol se haya puesto. La energía es distinta en una estancia que tiene cristales colgados en las ventanas, incluso por la noche. La habitación resplandecerá de energía. 

Los espejos

Corrigen los flujos energéticos desequilibrados. Los espejos pueden conferir sensación de mayor amplitud a una habitación y hacer que usted se sienta más expansivo. Puede introducir el exterior en el interior, por ejemplo, cuando un espejo refleja árboles, un lago o un río dentro de su casa. Los paisajes reflejados en el agua son excelentes ya que fomentan la serenidad, la curación, la intuición y, en algunos casos, incluso la riqueza. Si se siente restringido o confinado en algún lugar de su casa, cuelgue varios espejos de grandes dimensiones. Por regla general, se sentirá inmediatamente más expandido. Si al abrir una puerta se encuentra con una pared, se puede producir una sensación de bloqueo. Cuelgue un espejo y creará una sensación de mayor fluidez y amplitud.  

 

Artículo publicado en "Predicciones" nº 78.

Extraído de:http://elcamino.iespana.es/energiap/armoniacasas.html


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 23 de julio de 2010
Hora: 20:54

Que hermosa pagina gracias por todos los consejos que dan Alfredo R. para servirles; intente registrarme pero siempre me aparecieron herrores gracias.

Autor: SUSANA
Fecha: S?bado, 04 de agosto de 2012
Hora: 20:02

Muy linda la página, gracias por los consejos.