Viernes, 01 de agosto de 2008

Hechizos para Alejar o Neutralizar Influencias Negativas con Sal

CONTRA LA ENVIDIA

Si tu crees que has sido o estás siendo víctima de la envidia ajena, debes llevar el siguiente ritual para liberarte de ella:

Debes colocar una fotografía tuya, si es posible en la que te encuentres de cuerpo entero, sobre una superficie plana de color rojo y limpia, puedes usar una tela o una cartulina de ese color.

Rodea la foto con un círculo de sal gruesa.

Déjela allí una semana y diariamente agrega una pizca de sal gruesa al círculo. Mientras lo haces, concéntrate en la idea de alejar de ti todas las malas ondas y  la envidia que te pueda haber llegado.

Al cabo los siete días, tira la sal a un desagüe y guarda la fotografía en la mesa de luz.
 

--------------------------------------------------------------------------------

NEUTRALIZAR EL MAL

Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera:

Durante tres semanas consecutivas finaliza tu baño derramando sobre tu espalda una jarra de agua a temperatura ambiente, en la que habrás disuelto previamente tres cucharadas de sal marina.

Antes de dejar tu casa, toma una pizca del mismo tipo de sal con tu mano izquierda y arrójala hacia atrás, sobre tu hombro derecho.

--------------------------------------------------------------------------------

ALEJAR A LOS ESPÍRITUS MALIGNOS

En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpia una mesa con agua y vinagre y coloca en su centro un espejo redondo que deberá estar acostado sobre la misma. Rodéalo con un círculo de sal fina. Espolvorea sobre él tres pizcas de sal. Luego deberás colocar tres velas blancas, a las que habrás ungido previamente (ver unción de velas), rodeando el círculo del espejo de manera tal que formes la figura de un triangulo. Arroja sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndelas. Déjalas que se consuman totalmente y retira todo tirando la sal a una corriente de agua o desagüe.  
 

-------------------------------------------------------------------------------- 

ALEJAR A UN ENEMIGO

En una noche de Cuarto Menguante, llena de alcohol fino un vaso de vidrio y procede a diluir en él una cucharada de sal fina. En un papel de color blanco de 7cm x 7cm. escribe con tinta de color rojo el nombre de tu enemigo, dóblalo en tres y colócalo dentro del frasco. Déjalo allí durante siete días y luego arroja el líquido a un desagüe, quema el papel y arrójalo la basura.

 --------------------------------------------------------------------------------

CONTRA EL MAL DE OJO

Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de haber sido "ojeado". Aunque no se descarta que también consultes un medico En este caso, lleva a cabo el siguiente ritual:

Durante tres días debes poner un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en tu mesa de luz al que deberás cambiar diariamente.

Debajo de tu cama traza una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, arroja la sal a una corriente de agua o desagüe.
 

--------------------------------------------------------------------------------

COMO PROTEGER TU HOGAR

Si deseas proteger tu hogar y tu familia de las influencias negativas de todo tipo que puedas recibir realiza el siguiente ritual:

Deberás limpiar tu  casa,  como lo haces habitualmente.

Coloca tres pizcas de sal fina solamente en uno de los ángulos de cada una de las habitaciones de la casa.

En un incensario coloca unos carboncitos, enciéndelos y coloca sobre ellos una cucharada de sal marina (gruesa) y procede a sahumar todas las habitaciones, comenzando por aquella que se encuentre más alejada de la puerta de entrada y con los pies descalzos, para que toda la energía negativa sea descargada.

Finalmente, debes esparcir sobre el umbral de tu casa y de todas las puertas que se comuniquen con el exterior, una cucharada de sal fina.

--------------------------------------------------------------------------------


Hechizos Extraídos de: http://www.cometamagico.com.ar



ANTES DE PRACTICAR CUALQUIER HECHIZO DE ESTE BLOG FAVOR DE LEER LA SECCION DE INTRODUCCION Y ADVERTENCIAS


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: nadamas
Fecha: Domingo, 03 de agosto de 2008
Hora: 15:46

Me parecen muy interesantes estos hechizos, algunos los había escuchado algo diferentes.
Sé que puede parecer algo raro, pero necesitaría alguien experto para hacerme una limpieza y comentarle un problema que tengo desde hace mucho. No se si usted sabe, o si conoce a alguien serio. Necesito ayuda urgente ya.
Una duda sobre uno de los hechizos, es posible hacer yo el hechizo para alejar a los enemigos aunque el enemigo sea de mis padres?
Gracias
Autor: LunaSublime
Fecha: Domingo, 03 de agosto de 2008
Hora: 18:31

Primero hay que ver si tus padres son tus enemigos, es decir, si realmente tienen toda la intención de hacerte daño.

Por otro lado, si vives junto con tus padres será muy dificil alejarlos con un hechizo, además depende de que tan fuertes sean, de que tanto poder puedas manejar tu, etc.

Insisto hay que estar seguros de si realmente quieren dañarte o si quieren lo mejor para ti (aunque lo esten haciendo mal)

Para curar salaciones y malas vibras hay muchas limpias en la seccion de "Shamanismo" y "Hechizos de Proteccion"

Te puedes hacer un diagnostico general mediante la limpia con huevo
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2006/01/00039-limpia-con-huevo.html
Autor: nadamas
Fecha: Miércoles, 06 de agosto de 2008
Hora: 12:59

Gracias por contestar, pero no me expliqué con propiedad quizá, pero los enemigos no son mis padres, sino que el enemigo es de mis padres, quiere hacerle daño a ellos, pero quiero hacer yo la limpia, por eso mi pregunta, si sólo puede hacerla mis padres o puedo hacerla yo para ellos.
Autor: LunaSublime
Fecha: Miércoles, 06 de agosto de 2008
Hora: 13:24

Si puedes hacerla tu para ellos
Autor: nadamas
Fecha: Viernes, 08 de agosto de 2008
Hora: 11:21

muchas gracias
Autor: rojoamor_10
Fecha: Martes, 12 de agosto de 2008
Hora: 11:06

Hola, quisiera saber qué es más recomendable, mi caso es el siguiente: la esposa del hermano de mi novio no me soporta, ella tiene demasiada influencia con su esposo, quien es muy unido a su hermano (mi novio) y cuando existe una reunión familiar le pide que no me invite, que no me lleve; por otro lado mi cuñada es una persona que dice muchas mentiras con facilidad, hace unas semanas hizo un chisme con mi suegra diciendo que yo había dicho cosas que la verdad no dije para nada, inventó y cambió otras muy negativamente, lo cual me ocasionó un conflicto entre mi suegra y mi novio, cuando aclaré las cosas con mi novio le dije que quería hacerlo con su mamá y pues resulta que la señora le sigue creyendo a su hija todo lo que dijo (es lógico, la entiendo), por lo que mi novio me pidió que no hablara con ella, que dejara que se le pasara el coraje, pero eso hizo que mi relación se quebrara con mi suegra. De cierta manera estas cuatro personas han hecho que la relación entre mi novio y yo no
Autor: rojoamor_10
Fecha: Martes, 12 de agosto de 2008
Hora: 11:11

.....no esté del todo bien, hay pleitos, enojos, etc. la verdad no sé qué me aconsejarías que pudiera hacer para poder mejorar la situación, una para hacer que mi concuña deje de tenerme ese enojo, dos para que mi cuñado no interfiera con mi novio, tres para que mi cuñada diga la verdad y revierta las calumnias hechas en mi contra, cuatro para que mi suegra mejore su relación conmigo, cinco para que mi novio y yo ya podamos estar como lo fue al principio (hace 2 años).
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 27 de agosto de 2008
Hora: 6:33

Hola
les posteo esta pregunta porque estoy muy preocupado y necesito ayuda.
nosotros somos personas pacificas que no molestamos a nadie, no obstante hace tres dias atras encontre un huevo de gallina estrellado contra la acera de mi casa pense que podia haber sido alguna travesura de adolescentes y no le di mucha importancia pero ayer como a las seis y media de la tarde estrellaron otro huevo esta vez contra mi ventana que da a la calle lo que me preocupa es que esto tenga que ver con algun maleficio que esten intentando echarme.
los huevos tenian un color normal y estaban frescos no podridos
me gustaria que me aconsejaran si esto puede ser algun maleficio o tal vez solo sea una broma de mal gusto de alguien.
desde les agradezco cualquier ayuda que puedan proporcionarme
Autor: kiti
Fecha: Jueves, 04 de septiembre de 2008
Hora: 17:31

Hola:
Quiciera saber si me puedes ayudar con un problemita que creo tener. Desde finales de Enero a la fecha nos han ocurrido a mi familia y amí algunas cosas que enconjunto parese muy muy mala suerte.Los carros nuevos se descomponen, los han intentado componer en muy buenos talleres y siguen descomponiendose lo peor es que en varios ocasiones que se nos han descompuesto hemos terminado heridos (alguno de nosotros)... Otra cosa Nuestro perro que tenia 8 años con nosotros le hicieron una operacion menor y ya estaba recuperandose favorablemente y se murio (cosa que nos ha dolido en el alma)...Talvez esto último puede haber sido negligencia del veterinario pero él se mostro sumamnte sorprendido por el fallecimiento del perro...Bueno esto y otras cosillas me han hecho pensar que talvez alguien nos este tirando malas vibras...Tu que opinas? Estoy desesperada..
Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 09 de octubre de 2008
Hora: 9:46

Careto Rockero
Autor: PREOCUPADA
Fecha: Lunes, 02 de marzo de 2009
Hora: 21:28

HOLA ,
ENCONTRE ESCONDIDO UN VASO DE VIDIRO CON AGUA Y UN HUEVO ENTERO ADENTRO, EL CUAL ESTA HINCHADO Y TIENE ALREDEDOR COMO SAL, TIENE UN OLOR COMO A VINAGRE, EL HUEVO TIENE ARRIBA UNA ESPECIE DE ERUPCION COMO QUE LA SAL LE ESTA PICANDO EL CASCARON, ME PUDIERAN DECIR QUE SIGNIFICA Y SI LA PERSONA QUE LO PUSO AQUI ME QUIERE HACER UN DAÑO O UN BIEN.

GRACIAS
Autor: LunaSublime
Fecha: Lunes, 02 de marzo de 2009
Hora: 23:06

a Preocupada 3 de marzo de 2009

Los huevos y los vasos con agua suelen usarse para limpias o para absorber malas vibras, pero una vez usados se tiran, el dejar un vaso con agua o un huevo estático en un lugar atrae energías negativas, lo más probable es que si alguien trata de hacerte daño.

Pero te puedes proteger:

Primero tira el huevo y el liquido a la basura

Segundo protegete hechandote agua bendita encima o haciendo una limpia con huevo, las instrucciones para la limpia estan aqui:
http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2006/01/00039-limpia-con-huevo.html

Tercero practica un hechizo para limpiar y proteger tu casa, escoge una limpia de aqui http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/categorias/8-hechizos-proteccion.html

Por último, lo más probable es que conoces y hasta vives con la persona que te quiere hacer el daño, asi que ten los ojos abiertos y la intuición "encendida".
Autor: LunaSublime
Fecha: Lunes, 02 de marzo de 2009
Hora: 23:17

A QUIENES NO LES HE CONTESTADO EN ESTE TEMA

Veo que hay varias preguntas que se me han hecho en este tema a las cuales nunca contesté.

Y ahora que han pasado los meses, no sé si van a leer mi respuesta, asi que si aun alguno de ustedes visita este tema esperando mi respuesta, vuelvan a escribir aqui mismo para contestarles.
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 08 de mayo de 2009
Hora: 8:38

en casa se han encontrado huevos en las azoteas en el patio y por todos lados, que esta pasando
Autor: LunaSublime
Fecha: Viernes, 08 de mayo de 2009
Hora: 10:55

Al anonimo del 08 de mayo de 2009

¿No serán huevos de pascua? piensa2 Pregunto ya que recientemente fue pascua y en Estados Unidos está la costumbre de esconder huevos y luego varias personas los buscan y quien encuentra más huevos gana el juego.

Dicho juego es practicado en otros paises por niños principalmente.

Yo de chiquita veia caricaturas y peliculas en las cuales se escondian huevos en pascua y adopté ese juego.

Ahora si no tienen niños en casa que pudieron haber escondido huevos como juego de pascua, entonces probablemente si puede tratarse de malas intenciones, solo tira los huevos a la basura y haz un hechizo o limpia de protección del hogar, hay varias en la categoria "Hechizos Protección" y "Shamanismo"

Bendiciones makey
Autor: CLAUDIA SINAL
Fecha: Lunes, 25 de mayo de 2009
Hora: 22:27

HOLA GRACIAS POR TODA TU SABIDURIA EN CASA DE MIS PADRES VAN VARIAS VECES QUE ARROJAN EN LA ENTRADA HUEVOS ALGUNAS VECES PODRIDOS OTRAS NO HACE UNOS DIAS ENCONTRE LIMONES NORMALES TIRADOS FRENTE A SU CASA Y MI ESPOSO ENCONTRO HUEVOS EN UNAS DE LAS PAREDES DE ATRAS LA CUAL ES DE LA RECAMARA DE MIS PADRES ELLOS VIVEN SOLOS Y ME PREOCUPAN TENGO POCO DE HABER ENCONTRADO TUS CONSEJOS Y PIENSO PONERLOS EN PRACTICA YA MISMO TIENEN QUE HACERSE DIAS MARTES Y VIERNES ME REFIERO A LAS LIMPIAS ES ALGO MALO LO DE LOS HUEVOS GRACIAS POR TU ATENCION DE ANTEMANOgracias2
Autor: LunaSublime
Fecha: Martes, 26 de mayo de 2009
Hora: 23:43

a CLAUDIA SINAL

Al parecer lo de los huevos se trata de malas intenciones, despues de todo, ¿quien arroja huevos frente a una casa para mandar buenos deseos?

Las limpias pueden practicarse cualquier dia pero hay dias que pueden potenciar más los resultados, lee la seccion de "Advertencias y Guias" para más información.

Bendiciones makey
Autor: CLAUDIA SINAL
Fecha: Jueves, 28 de mayo de 2009
Hora: 1:18

HOLA GRACIAS POR ATENDERME
AYER EN LA NOCHE LE HICE UNA LIMPIA CON HUEVO A MI MAMA Y ELLA SE LO HIZO A MI PADRE LEI TUS SUGERENCIAS DE INTERPRETACION Y LES SALE MAL DE OJO , PERO A MI PAPA CUANDO SE LO HIZO DICE QUE EL HUEVO SE PUSO MUY CALIENTE COMO SI QUEMARA SERIA QUE ABSORVIO MALAS VIBRAS . TAMBIEN REALIZAMOS LA DE PROTECCION AL HOGAR CON AZUCAR Y FLORES ,ESTARE EN LO CORRECTO AL ESCOGERLOS GRACIAS.gracias2
Autor: LunaSublime
Fecha: Jueves, 28 de mayo de 2009
Hora: 12:38

a CLAUDIA SINAL

Cuando se hacen limpias con huevo suelen suceder cosas extrañas a algunas les sale sangre en el huevo, arañas vivas, etc.

La limpia con huevo es muy efectiva para quitarse de encima malas vibras enviadas a uno de manera intencional o inconciente. Pero especialmente si tienen mal de ojo es recomendable hacerse limpias una vez a la semana o dos veces al mes.

Tambien hay hechizos contra el mal de ojo en la seccion de "Hechizos Proteccion"

Y el hechizo que elijas para proteger tu hogar te funcionará.

Bendiciones a ti y a tu familia makey
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 03 de junio de 2009
Hora: 12:28

hola q tal , estoy muy asustada por q el año pasado se me perdio una ropa interior negra y desde ese entonces mi ralacion con mi esposo esta muy mal por q cuando eramos novios teniamos eramos muy apasionado y yo lo amaba mucho pero ahora me preocupa por q en ese aspecto y ano es = al contrario siento asco el hecho de q el se me acerque y pues tenemos muchos problemas y parte por q siento q ya no lo quiero siendo q yo lo amaba q podre hacer para q estemos bien q me podria aconsejar.... de antemano le agradezco DIos la llene de bendiciones
Autor: LunaSublime
Fecha: Miércoles, 03 de junio de 2009
Hora: 14:39

Al anonimo del 03 de junio de 2009

Te recomiendo hacerte una limpia con huevo, aca está como hacerlo:

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2006/01/00039-limpia-con-huevo.html

Esta limpia te servirá de "diagnóstico" para ver si tienes o no un trabajo de magia negra encima o malas vibras.

De acuerdo con lo que te salga en el huevo puedes hacer hechizos contra el mal de ojo, contra salaciones, para proteger tu hogar, etc. Estos hechizos los encontraras en la seccion de "Hechizos Proteccion" y hechizos para revivir la pasion en la seccion de "Hechizos Amor".
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 05 de junio de 2009
Hora: 9:04

hola soy el anonimo el 03-jun te agradezto respuesta ya hice lo del huevo y aparecieron burbujas,como tres ojos, se veia ovalado y como una flecha y por lo q tu dignosticas si tengo mal de ojo y envidias pero esa flecha q significa espero me apoyes nuevamente con una respuesta te agradezco y en los hechichos de proteccion dices mesa de luz a que se refiere o q es ?piensa2gracias2

Dios te bendiga y te ilumine siempre
Autor: LunaSublime
Fecha: Sábado, 06 de junio de 2009
Hora: 11:09

Al anonimo del 05 de junio de 2009

No sé que significa lo de la flecha, pero te recomiendo hacer un hechizo contra el mal de ojo y/o un hechizo contra salacion.

¿Y exactamente donde esta eso de "mesa de luz"?
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 08 de junio de 2009
Hora: 16:50

Al cabo los siete días, tira la sal a un desagüe y guarda la fotografía en la mesa de luz.


en esta parte dice mesa de luz
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 08 de junio de 2009
Hora: 16:59

Durante tres días debes poner un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en tu mesa de luz al que deberás cambiar diariamente


perdon por la insistencia pero aqui tambien dice mesa de luz
bandera blanca2ruborpiensa2
Autor: LunaSublime
Fecha: Martes, 09 de junio de 2009
Hora: 12:07

Al anonimo del 08 de junio de 2009

Perdón desde un principio debí usar el buscador de palabras para identificar donde decia "mesa de luz", ahora ya te puedo decir de que se trata, son las mesitas de noche que se colocan a los lados de la cama.

Aca te dejo imagenes de las "mesas de luz"

http://www.algarrobosergio.com.ar/admin/images/mesa%20de%20luz%20puerta%20y%20cajon.JPG

http://www.decocasa.com.ar/wp-content/uploads/2007/11/foto-cama-y-mesas-de-luz-con-acolchado-vintage-rojo-de-milagros-deco.jpg
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 16 de junio de 2009
Hora: 8:19

Hola que tal? Quería saber si me podes ayudar Hace 8 años que estoy con mi pareja y llevamos 2 años de convivencia Ahora estamos construyendo nuestra casa Tengo una relacion unica y muy estable pero tengo a una suegra muy entrometida y maliciosa Quisiera que nos deje en paz, nosotros somos muy felicies pero siempre está metiendose, a mi me maltrata desde que me conoce y siempre cuando estoy sola Delante de los demas ella aparenta ser buena pero no lo es Existe algo que pueda hacer para alejar de nosotros, de nuestra pareja y de nuestra casa. Estoy muy cansada.Gracias (tammyamay7@yahoo.com.ar)
Autor: mexicucha
Fecha: Lunes, 24 de agosto de 2009
Hora: 19:30

No se si es por la envidia o porque, pero, cada vez que empiezo a progresar en mi vida tanto personal como financiera y profesional, de repente llega un torbellino de problemas y por mas que lo quiera parar termino dando pasos para atras, como si algo o alguien se empenara en que no siga adelante, estoy casada hace poco mas de un ano y ya me divorcie una vez, mi esposo es un buen hombre pero tanto problema suelen fastidiarnos, y aunque no nos dejamos logra fastidiarnos, tengo en este momento a sus hijos, su ex-mujer y algunos miembros de su familia en mi contra. Tiene una hermana que me quedo debiendo dineri y se encargo de ponernos por el piso con todos, que hago, necesito salir de este hueco, mis finanzas no logran arrancar
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 28 de agosto de 2009
Hora: 10:26

Siempre he sido victima de muchas envidias, quizas sea mi responsabilidad y he tratado de cambiar y aun asi no logro arreglar mi situacion aconomica, sali de mi pais para alejarme de mi familia, sentia que no me dejaban progresar, una vez fui independiente y eso no les gusto. Mi madre ejerce gran influencia en mis cosas y siempre me quiere arrinconar para que siga dependiendo de ella. Quiero romper esa dependencia, quiero lograr progresar economica y mentalmete por mis propios medios, que debo hacer, please ayudame.
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 20 de octubre de 2009
Hora: 16:34

Hola:
Quisieras me dieras tu ayuda para alejar de mi el odio de mis compañeros de trabajo. No se que pasa ultimamente pues todo cambio a raiz de que un compañero fue despedido por mi jefa, y pensando él que yo tenia algo que ver con su despido, ahora es muy amigo de mis demás compañeros y a logrado que ellos me odien y pasen agrediendome y levantandoe falsos. ojalá y me puedas ayudar. gracias por tu espacio.
Autor: jlohdz
Fecha: Miércoles, 21 de octubre de 2009
Hora: 14:16

que tal, el pasado 13 octubre me despidieron de mi trabajo por el reporte de acoso,bajo rendimiento y
por no levantar el turno en ese mismo lapso ya me encontraba laborando en otro empleo que fue el que me hizo fuerte despues del despido pero a la semana osea el 20 de octubre 2009 me acaban de despedir por alterar una nota, el chiste es que estoy por ingresar a otra empresa pero me tienen detenido por una entrevista sociolaboral que no he pasado, la verdad me preocupa que algo o alguien me este perjudicando, puedes ayudarme?
saludos.
Autor: SANDRA
Fecha: Martes, 05 de enero de 2010
Hora: 2:42

Mi problema es el siguiente, en mi plano laboral, mi encargada y una compañera se han unido para hacerme echar, todo por envidia, porque tengo muchos estudios y ellas no los tienen,no quieren que yo salga adelante y porque no quise acostarme con hombres que la encargada me habia sugerido ya que por cada hombre que yo me acostara ella percibiria un dinero extra a su sueldo, quiero saber cual hechizo es mas efectivo para alejarlas de mi vida a las dos y quiero que ellas reciban exactamente lo mismo que desean para mi.
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 06 de enero de 2010
Hora: 14:40

que puedo hacer para que cuando hago mis rituales de magia blanca pueda ocultarlo a mis enemigos que no sea con sal
Autor: Luna
Fecha: Viernes, 15 de enero de 2010
Hora: 8:03

Hola una consulta porfavor, quisiera saber como alejar a una prostituta de mihermano, ella nose de que manera lo a enceguecido, que el piensa en ella, se fue a trabajar a centro del pais y alli lo conocia, contal que el toma, no tiene nada de dinero y ella tiene hijos por mas que le miente mi hermano le sigue creyendo ahora mi hermano se vino a la casa pero sigue llamandola y ella tambien es una mala mujer por que trabaja como prostitua y le engaña a mi hermano y me hermano a empeorado mucho, como hacer para que ella se aleje gracias por la respuesta
Autor: TAliSCuiS
Fecha: Martes, 09 de marzo de 2010
Hora: 0:03

hola kE tAl pues estoy algo preocupada xk hice lo del huevo nose creo que una dmis amigas me sta haciendo algo.. en el huevo puedo apreciar como la forma de un 6 pero en horizontal tmb en la parte de arriba tiene un grupo de 9 burbujas pequeñas y una mas grande y otras pequeñas por la clara y pues me eh sentido mal tengo nauseas y dolores de cabeza y como un nudo en la garganta komo kno me deja respirar aparte de que yo le tengo una fobia ah eso puedo tmb observar en huevo ke parte de la clara esta al rededor pero no tiene ningun kolor negativo solo kiero saber ke es lo ke pasa? Ayudenme!!
Autor: TAliSCuiS
Fecha: Martes, 09 de marzo de 2010
Hora: 0:05

hola kE tAl pues estoy algo preocupada xk hice lo del huevo nose creo que una dmis amigas me sta haciendo algo.. en el huevo puedo apreciar como la forma de un 6 pero en horizontal tmb en la parte de arriba tiene un grupo de 9 burbujas pequeñas y una mas grande y otras pequeñas por la clara y pues me eh sentido mal tengo nauseas y dolores de cabeza y como un nudo en la garganta komo kno me deja respirar aparte de que yo le tengo una fobia ah eso puedo tmb observar en huevo ke parte de la clara esta al rededor pero no tiene ningun kolor negativo solo kiero saber ke es lo ke pasa? Ayudenme!!
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 12 de abril de 2010
Hora: 12:20

hola... ultimamente e estado muy preocupada ya que en continuas ocaciones han dejado excremento humano tanto en la puerta delantera como en la entrada del garage de mi casa, y de verdad no sabemos ya que hacer para que nada ocurra y en continuas ocaciones se han sentido presencias no vivas dentro de ellas. por favos dime que podemos hacer gracias
Autor: Decepcionado
Fecha: Viernes, 30 de abril de 2010
Hora: 13:32

COMO QUE A LUNA SE LE OLVIDO ESTA PAGINA, HACE CASI UN ANO QUE NO CONTESTA, OJALA ESTE BIEN
Autor: Liliana
Fecha: Jueves, 03 de junio de 2010
Hora: 17:00

Hola Buenas tardes a todos, nosotros somos muy pacificos, y siempre tratamos de ayudar a quien lo necesita, pero lamentablemente mi esposo ha sido victima de la salacion, segun dicen los expertos en la materia, ya que hemos consultado a algunos pero nos cobran muy caro por la limpia y pues la verdad nosotros no somo de recursos, my esposo continuamente tiene mchos proyectos de los cuales solo el principio le va bien y despues todo se desploma... en los trabajos lo mas que dura son 6 meses y despues por alguna u otra razon lo despiden, y cansados de todo esto pues acudimos con alguien para que nos ayude, pero el problema es el dinero!!!!, entonces mi peticion es ver si me puden orientar de que es lo que debo hacer para curar a mi esposo? Gracias..
Autor: SandrAmor
Fecha: Lunes, 21 de junio de 2010
Hora: 8:40

hola Luna Sublime:

Creo ser víctima de Brujería y envidias. Quisiera saber si estoy en lo cierto ¿cómo lo puedo saber? y ¿qué puedo hacer?

Gracias

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 22 de julio de 2010
Hora: 19:59

 

MI ESPOSO DE 2 MESES PARA ACA EL HA ESTADO MUY AGRESIVO CONMIGO Y EL HA ENFERMADO TIENE MUCHO DOLOR DE HUESOS,ESPALDA,CABEZA EMPIEZA A SUDAR COMO SI LE ECHARAN AGUA ENCIMA ESTA MUY DEBIL SE SOFOCA NO PUEDE DORMIR Y LE DA MUCHA TEMPERATURA A ESO DE LAS 2 DE LA MADRUGADA  Y ESTA DE UN GENIO  Y POCO TOLERANTE , MI ESPOSO ME DIJO QUE DE REPENTE SIENTE UN CORAJE CONTRA MI QUE NO PUEDE CONTROLAR Y ES CUANDO ME EMPIEZA A OFENDER Y A DISCUTIR POR CUALQUIER COSA, EL DIA DE AYER SE ENCONTRO A UNA CONOCIDA Y LE DIJO QUE LOS OJOS DE MI ESPOSO ESTABAN TRISTES Y  QUE ALGUIEN QUERIA DESTRUIRLO ASI COMO A LA FAMILIA SE QUE EL TIENE MUCHAS ENVIDIAS POR EL TRABAJO  LE COMENTO ESTA PERSONA QUE ES UN HOMBRE EL QUE LE ESTA HACIENDO  Y QUE YO LE PUSIERA UN VASO CON AGUA Y 3 PERSONAS QUE LO QUERAMOS MUCHO RESARAMOS Y LA PRENDIERAMOS UNA VELADORA LE PUSE EL AGUA Y DURMIO UN POCO MAS CUANDO YO LO TOCO O ABRAZO SE RELAJA  , POR FAVOR QUE PUEDO HACER YO PARA PROTEGERLO. 

Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 14 de agosto de 2010
Hora: 3:22

Para la esposa desesperada, Anonima que esribio,Luna hace mucho que no contesta, hazle a tu esposo la limpia con huevo que aparece en el blog, es muy facil y se lo puedes hacer una vez por semana, a mi me ha funcionado, reza todos los dias por ti y por tu esposo, la fe mueve montanas, o te recomiendo las limpias con sal a menos que puedas ir al mar y dense un bano los dos, y claro tu esposo esta muy irritable, porque no descansa

Autor: mujer desesperada
Fecha: Sábado, 14 de agosto de 2010
Hora: 11:46

hola soy una persona que no me meto con nadien de hecho no salgo de mi casa ya que cuando salgo me empiezan a meter en chismes y el dia de ayer mande un mail para saber si estoy bien con mi esposo y mis hermanas y me sale q ahy una persona la cual me esta haciendo un trabajo para que mi esposo se aleje de mi pero mi duda es y pense en una persona la cual segun va hacer mi cuñada todabia no lo es pero anda con mi hermano y hace unos meses tube un problemita con ella al grado de yo ir a reclamarle de hecho me di cuenta q tiene amarrado a mi hermano un sr segun va a curar a su casa de ella su nombre es maricruz y nose si ella acudio a el para que me haga un mal tambien he llegado a pensar que una de mis hermanas ya que habeces me cela porque me case y ella se dejo del marido pero no creo q ella sea capaz de hacer algo de eso por eso les escribo haber q respuesta me dan ustedes gracias

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 28 de septiembre de 2010
Hora: 22:47

hola me encuentro un poco preocupada porque hoy 28 de septiembre del 2010 me recoste en mi cuarto ya siendo mas de las 9:00p.m. y cuando mi esposo entra encuentra encima de  lacama muchas arañitas pequeñitas se podian estirpar con los de dos , pero yo nunca me fije si estaban ahi, elcaso es que eras muchas en las sabans colchon, acolchado y no encontre ningun tipo de nido por ninguna parte que podria ser.

 

Autor: isabel
Fecha: Sábado, 02 de octubre de 2010
Hora: 12:00

hola,

 

tengo el seguiente problema en verda no se en donde poner lo por eso lo pondre aca ayer me ise la limpiesa del guevo y me salieron burbujas pequenas y ya se lo que tengo que aser pero mi pregunta es puede ser qe sea por el mal de ojo que perdi dos bebes y que es lo que puedo aser para tener ese bebe con mi esposo el problema no es quedar enbarasada sino aguantar ese bebe y enferma no estoy pk ya tengo una hija ayuda me a mi y ami esposo que queremos ese hijo.

aparte de eso mira ase un ano me pasan cosas raras   las cosas qe digo salen como digo.

a mi me dijo una bruja que tengo el don de la senora de la altagracia

ayuda me porfavor

 

 

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 05 de octubre de 2010
Hora: 10:14

Creo en Dios y en la virgen mis padres me lo enseñaron, no soy de hacer nada malo a nadie, nunca lo voy hacer ni aun estando yo muy mal.Mi calvario empezo algo mas de un año , ,es increible pero es con una vecina y su familia.Como les conte hace un año de esto ,empeso por una palmera ,si aunque no lo crean, jamas me imagine tenr, , :cuando llego el inspector se encontro que la vivienda de esta señora  no estaba registrada y anulo su obra, de alli en adelante he sufrido amenazas de muerte, atropellos, insultos de toda la famila hasta de los niñitos.Jamas respondi con acrecion ,realize las denuncias judiciales correspondientes, pero estas personas no han dejado de molestarme, .Esta señora predica el evangelio y tiene a dios en su boca todo el dia inclucive pone musica de su iglecia, pero es a la ves provocadora ,mentirosa ,me a calumniado por todo el vecindario, unque los vecinos jamas me han dejado de saludar ni a mi ni ami famila,solo kiero que termine esto

Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 10 de octubre de 2010
Hora: 19:03

Hola que tal? Quería saber si me podes ayudar Hace 8 años que estoy con mi pareja y llevamos 2 años de convivencia Ahora estamos construyendo nuestra casa Tengo una relacion unica y muy estable pero tengo a una suegra muy entrometida y maliciosa Quisiera que nos deje en paz, nosotros somos muy felicies pero siempre está metiendose, a mi me maltrata desde que me conoce y siempre cuando estoy solo Delante de los demas ella aparenta ser buena pero no lo es Existe algo que pueda hacer para alejar de nosotros, de nuestra pareja y de nuestra casa. Estoy muy cansado.Gracias

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 13 de octubre de 2010
Hora: 21:31

hola, quiero saber si me puedes ayudar es que tengo una pareja que se da a querer mucho por quienes lo rodea y hasta se obsesionan y en este momento esta un chico que me quiere ver lejos de el a toda costa y ya esta confirmado que con ayuda de un brujo están haciendo el hechizo de separación y me ha tocado vivir malos momentos pero no me rindo en perder a la persona que amo y sufro de ver a mi pareja llorar por esos cambios repentinos de humor donde dice odiarme pero llora porque no se siente que sea el, ya esa persona se ha contacto para ver si esta funcionando el trabajo haciendo preguntas muy obvias y quiero saber que hacer para detener esto antes de que sea tarde porque no solo se trata de mi nada mas sino de mi pareja que no quiero que su futuro sea destruido por una persona que no logro el amor por las buenas.

Autor: PILImar
Fecha: Viernes, 26 de noviembre de 2010
Hora: 21:50

Hola Luna!

te escribi la primera vez, hace poco mas de un ano, mi vida desde ese dia ha cambiado para bien, no he hecho todo lo que sugieres en tu pagina, solo he tratdo de limpiarme cada vez que lo siento necesario y hasta he limpiado a mi esposo, que no cree, pero se deja. El hecho es que no se poqrue ni como, pero me traes buena suerte. Esta vez te escribo porque aunque las cosas han mejorado significativamente, no logro conseguir un ingreso que me pueda hacer sentir bien como persona, como profesional, pero lo sigo intentando.

 

Autor: PILImar
Fecha: Viernes, 26 de noviembre de 2010
Hora: 21:52

Por otra parte y creo que mas importante, el padre de mis hijas, mi ex, ha sido muy irresponsable con ellas siempre y veo como a ellas les duele, mi esposo las quiere y las atiende, pero el sentimiento de rechazo de su padre las hace sentir tristes, por el bien de mis hijas y su salud mental, quisiera conseguir una salida permanente a ese problema y que mis ninas esten bien, y se crien en un ambiente sano, limpio, sin mezquindades ni rencores.

Gracias Luna!!!

Autor: PILImar
Fecha: Martes, 18 de enero de 2011
Hora: 21:48

Hi Luna!!

Desde ayer un muy mal comienzo de semana, mi esposo, despues de ascender poco a poco y estar muy contentos con su progreso, perdio su empleo, junto con 13 personas mas del mismo sitio, la  compania esta muy bien economicamente y al parecer no es por bajos ingresos que los despidieron, estamos muy consternados, el es el sosten de nuestra casa y tenemos 3 ninas pequenas..

Ayudanos

Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 28 de enero de 2011
Hora: 7:52

Hola me gustaria comentar una cosa y ver que solucion me dan. El caso es que me entere de una cosa y yo ademas he comentado la misma cosa sobre una persona añadiendo mas cosas de las que me dijeron, es decir me invente parte de la historia. Se que cometi un error y me arrepiento porque ahora mi mejor amiga que tambien es amiga de esa persona no quiere romper la amistad con ninguno de los 2 y se que el la esta influenciando para alejarla de mi. Me gustaria si hay alguna manera de poder evitar esas influencias negativas, ya que el pedir perdon no ha servido de nada. Y no quiero perder la amistad de esta amiga, y tampoco pretendo que la rompa con el, simplemente que ella pueda llevarse con los 2

Autor: fb@100001569768847
Fecha: Jueves, 24 de marzo de 2011
Hora: 16:00

Hola, bueno esto es dificil de explicar.. pero necesito ayuda y no se que hacer.. perdi una amiga en un accidente de transito hace ya 1 mes.. y eramos muy cercanas.. ella mi novio y yo..!! nos pusimos tan mal.. que yo un dia no se como lo hice pero logre tener contacto con ella, no se como.. pero me concentre pense mucho en ella y pude hablar con ella, tanto asi que pude calmarme.. y dejar como que ella pudiera entrar en mi y cuando ella esta en mi cuerpo, mi novio puede hablar con ella.. y yo quedo como en un estado de trance, que cuando regreso a mi cuerpo, es como si no hubiera pasado nada, como si hubiese estado dormida... pero mi problema no es este, por que en realidad si me gusta que esto pase... en lo que realmente necesito ayuda, es que en los ultimos dias.. han estado ocurriendo cosas..

 

Autor: fb@100001569768847
Fecha: Jueves, 24 de marzo de 2011
Hora: 16:01

Continuacion

veo una sombra no tiene forma, pero si veo sus ojos, y lo escucho hablar, hasta reirse, y aveces siento mucha presion en mi cuerpo, o lo veo cerca de mi novio, hace que me caiga, o que vea cosas raras, quiero saber que hacer, siento que me puede hacer daño,.. una vez me fui a bañar, y de momento mi novio me empezo a llamar, y me dijo que por que lo llamaba gritandole como si necesitara ayuda, y yo no recuerdo nada de eso, siento como que esta jugando conmigo y trata de asustarnos... quiero hacer algo.. espero que puedan ayudarnos, antes de que las cosas se compliquen mas..

Mi correo es addiexitazz@gmail.com 04249371888

Por favor si alguien sabe como ayudarme, comuniquese conmigo..!!

 

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 25 de abril de 2011
Hora: 13:01

Mi problema es es el siguiente, mi suegra me detesta ami y amis hijas y pone a mi esposo en mi contra invita ala ex esposa de el a comer asu casa y lo peor es que vivo enfrente de mi suegra, siento que ella y la ex de mi esposo estan haciendo algo feo para separarnos y mi hija chica es quien lo esta absorviendo ,Alguien podria decirme como puedo callar y eliminar la mala bibra de esas señoras y poder limpiar mi casa y tener paz en mi familia esque asta para visitarla me da miedo.

Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 10 de junio de 2011
Hora: 10:08

hola

mira tengo una tienda que de papa pero me dicen varias perzonas que ay envidias en el negocio asi mismo ay ido bajisima la venta y la verdar quiera saber que hacer tambien dicen que es salacion pero no creo en eso me podrias ayudar esn ese caso

tambien tengo mi abuen que tiene sintomas de dolor de pies y manos ya la emos llevado con doctores pero nada le mandan pastillas y nada la verdad no se que sea pero me duele ver ami abuelita que  le duela todo el cuerpo y casi no puede hacer nada en absoluto

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 20 de junio de 2011
Hora: 16:05

tengo una pregunta si tengo mala suerte, no se me quita y para acabarla se les pasa tambien a quien me ayuda, que hago?

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 06 de julio de 2011
Hora: 20:23

hola.quisiera que ayudarantengo el grave problema en ninguna de las cosas que yo emprendo en mi vida casi nada salen bien ,estoy en una situacion desesperante.como hago para salir adelante,gracias

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 07 de julio de 2011
Hora: 21:14

Hola, yo me acabo de enterar hace poco que mi suegra (cabe mencionar me ODIA) tenia como un amarre o no se que seria hecho con unos Boxer de mi esposo, velas y no se que mas... que quiere decir eso, para que es? como afecta? y puedo cortar eso o que hago??

Autor: cinthyamva
Fecha: Jueves, 28 de julio de 2011
Hora: 22:32

hola pues queria pedirte que me ayudes lo que pasa es que mi cuñado tiene informacion muy important y me amenaza con eso kisiera hacer k se lo boore y se olvide y me debuelva el celular en el cual esta la informacion porfavor ayudame si porfavor..

gracias .. k dios te bendiga¡¡por favor

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 18 de octubre de 2011
Hora: 13:14

HOLA : QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON UN BUEN HECHIZO QUE SEA EFICAZ PARA UNA PERSONA QUE EN EL TRABAJO ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE Y A LLEGADO AL PUNTO DE ATENTAR CONTRA MI ,DAÑANDOLE LOS FRENOS A MI MOTO Y APUÑLIANDO LA LLANTA DE MI MOTO, EL ES COMPAÑERO DE TRABAJO Y ESTA ALIADO CON TRES INDIVIDUOS MAS QUE SON COMPAÑEROS , ME PODRIAS AYUDAR GRACIAS

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 16 de noviembre de 2011
Hora: 13:02

tiraron huevos en toda mi casa quisiera saber que significa eso?

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 27 de diciembre de 2011
Hora: 20:09

hola quisiera q me ayuden ayer encontre en mi casa en la puerta atada la parte de abajo de mi bikini(bombacha) tenia en la parte de adelante cortada y en la de atras manchada en forma de circulo con aceite y tenia dibujado una casa y dentro de la casa la inicial de mi nombre y aldedor de la casa cruces q debo hacer para revertir este trabajo.espero una respuesta pronto,gracias.

Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 30 de marzo de 2012
Hora: 8:47

hola  tengo una consulta ,,, ya van mas de 2 veces q mi cuñada encuentra una bombacha  colgada  en el porton de entrada de su casa esta preocupada y hasta molesta, queria saber q significa  esto 

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 09 de abril de 2012
Hora: 12:22

hola!!!!  mi marido y yo estamos construyendo nuestra casa vivimos con nuestros suegros y tenemos dos niños quisiera saber si habia algo para hacer para poder terminar la construccion mas rapido o que nos  fuerza para lograr terminarla.........

 

Autor: MELY
Fecha: Miércoles, 30 de mayo de 2012
Hora: 11:00

ENCONTRE EN UNO DE MIS CAJONES UNA BOMBACHA CON ACEITE PARECE EN LA PARTE DE ADELANTE, LA LAVE PENSANDO QE SE HABIA METIDO AI POR CASUALIDAD I SEGUIA IGUAL I CON OLOR A VOMITO.. QIERO SABER SI ESTO PUEDE TNER ALGO Q VER CON ALGUN TRABAJO Q ME HAYAN ECHO.. GRACIAS!
Autor: MELY
Fecha: Miércoles, 30 de mayo de 2012
Hora: 11:05

ENCONTRE EN UNO DE MIS CAJONES UNA BOMBACHA CON ACEITE PARECE EN LA PARTE DE ADELANTE, LA LAVE PENSANDO QE SE HABIA METIDO AI POR CASUALIDAD I SEGUIA IGUAL I CON OLOR A VOMITO.. QIERO SABER SI ESTO PUEDE TNER ALGO Q VER CON ALGUN TRABAJO Q ME HAYAN ECHO.. GRACIAS!
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 08 de junio de 2012
Hora: 13:18

ultimamente se perdido la ropa interior y no entiedno porque si para bricarse a mi casa esta dificil quisiera si tiene que ver con que me hacen mal porque ase tiempo a mi cuñada le paso lo mismo nomas que a ella le robaron mas ropa no se que es lo que pasa

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 16 de agosto de 2012
Hora: 12:42

hola he estado revisando todo sobre esta pagina y es muy interesante yo kisiera saber si me pueden ayudar en mi casa pasan cosas muy raras y eso me pone un poco nervioso, mas que nada le pasa a mi hijo y a mi esposa ami solo me dan unas sensaciones y escalofrios cuando me lo cuantan,lo que pasa es que el el baño es donde se siente mas esas sensaciones y mi hijo me ha platicado que ha visto como unas sombras negras pequenas y cuando estamos en la sale dice que ve como que algo lo asecha en el pasillo del baño la verdad hasta me erise cuando lo estoy escribiendo y esposa dice que tambien escucha ruidos y tiene una sensacion que algo o alguien la asecha que puedo hacer o como saber que es lo que esta pasando por que me preocupa mucho esta situacion por favor mandenme sus comentarios m_sonda@hotmail.com los estare esperando es m y guion bajo es que no se distingue gracias de antemano. 

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 29 de agosto de 2012
Hora: 10:35

hola buenos dias.. que puedo hacer para que mi esposo decida que nos mudemos solos en una casa aparte?

Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 30 de diciembre de 2012
Hora: 14:04

hola quisiera saber que puedo hacer resulta que yo me separe hace 6 meses pero mi esposo sigue viniendo a la casa el caso es que consulte a una persona de esas que ven las cartas  y me dijo que mi marido estava trabajado que le hicieron brujeria que puedo hacer para que el que limpio y buelva hacer el mismo de antes muchas gracias

Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 30 de diciembre de 2012
Hora: 14:10

hola le hicieron brujeria a mi esposo ycreo saber quien es que puedo hacer para amarrarle las manos y no vuelva a hacer mas ese tipo de maldad

Autor: Preocupada
Fecha: Lunes, 07 de enero de 2013
Hora: 13:28

Estimadas, requiero de su ayuda urgente:

Les comento que a raiz de varios comentarios que yo emiti con respecto al trabajo de las personas que conformaban e equipo dos personas que en su momento tenian el poder y la potestad de hacer lo que queria y despedir a quien ellas creian que les ocaconaria problemas lo hacian, ahora no esta en el poder pero con el nuevo jefe la opinion de esta tiene mucho peso, pero obvio informando lo que le conviene con el fin de impedir mi crecimiento laboral. Que puedo hacer para que su opinion no sea considerada en ningun tipo de consulta o descion que el jefe debe tomar. Ayuda es urgente hacer que el jefe se de cuenta que esta mujer es una mala persona y que solo quiere opacar la gestion del jefe para que ella se apodere del cargo del jefe.

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 21 de marzo de 2013
Hora: 8:39

ME GUSTARI UN BUEN HECHIZO PARA ALEJAR A MI CUÑADA DE MI CASA YA QUE HE HECHO DE TODO COMO CONGELARLA  Y OTROS HECHIZOS PERO REALMENTE NO ME HAN FUNCIINADO YA QUE NO TOLERO A MI CUÑADA NI ELLA A MI Y LA VERDED CADA DIA ES MAS DIFIL CONVIVIR POR ESO WUIERO ALEJAR DE MI Y DE MI FAMILIA AUXILIOOOO AYUDENME CON ALHO EFECTIVO OOR FAVOR 

Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 19 de octubre de 2013
Hora: 7:09

BUEN DIA .TENGO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE.ES POSIBLE QUE ALGUIEN LE HAGA ALGUNA BRUJERIA A MI ESPOSO EN MI NOMBRE? Y QUE SE PUEDE HACER PARA ESO?MUCHAS GRACIAS

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 26 de noviembre de 2013
Hora: 15:10

ayer antes de salir de me casa estaba una cruz arrescostada en mi porton muy bien centrada al lado afuera al abrir el porton cayo en la acera que significado tiene? es para mal o para bien con testeme pronto por favor, estoy muy preocupada. gracias.

Autor: Hemimova
Fecha: Lunes, 27 de enero de 2014
Hora: 7:14

Hola, Esta mañana encontramos una cruz de sal en la puerta de mi casa, no sabíamos qué hacer, optamos por lavar la zona con abundante agua y luego esparcir agua bendita, me pregunto que intención tiene lo que encontré y si hice lo adecuado o si hay algo ás que pueda hacer al respecto.

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 19 de marzo de 2014
Hora: 17:02

Hola encontre eunto a la puerta del negocio donde trabajo un huevo, no se que signifique pero tengo miedo. como lo recogo o que hago.

AYUDA!

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 10 de julio de 2014
Hora: 21:26

hola yo quisiera saber que hacer para evitar las cosas malas de la familia de mi novio que siempre hacen cosas para que yo me pelee con el, yo quiero llevarme bien con ellos pero no kiero que se metan en nuestra relacion.

gracias.nononono

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 28 de agosto de 2014
Hora: 13:51

auxilio..estoy deseperada ..nosotros teniamos un negocio el cual era grande y muy conocido ..ahor todo se a acabado tenemos muchas deudas..nuestra familia hablo de hermanos y hermanas nos peleamos como perros y gatos a mi el dinero que me da mi esposo no me rinde...yo me siento desesperada me siento tan triste todos los dias quiero llorar ..dias pienso asta en ya acabar con todo estos problemas..por favor ayudame no se que es esto..no se si es un trabajo que nos hicieron para acabar con nosotros...auxilio estoy desesperada.....

Autor: LOQUITA1
Fecha: Jueves, 28 de agosto de 2014
Hora: 13:55

auxilio..estoy deseperada ..nosotros teniamos un negocio el cual era grande y muy conocido ..ahor todo se a acabado tenemos muchas deudas..nuestra familia hablo de hermanos y hermanas nos peleamos como perros y gatos a mi el dinero que me da mi esposo no me rinde...yo me siento desesperada me siento tan triste todos los dias quiero llorar ..dias pienso asta en ya acabar con todo estos problemas..por favor ayudame no se que es esto..no se si es un trabajo que nos hicieron para acabar con nosotros...auxilio estoy desesperada.....

Autor: LOQUITA1
Fecha: Jueves, 28 de agosto de 2014
Hora: 13:57

auxilio..estoy deseperada ..nosotros teniamos un negocio el cual era grande y muy conocido ..ahor todo se a acabado tenemos muchas deudas..nuestra familia hablo de hermanos y hermanas nos peleamos como perros y gatos a mi el dinero que me da mi esposo no me rinde...yo me siento desesperada me siento tan triste todos los dias quiero llorar ..dias pienso asta en ya acabar con todo estos problemas..por favor ayudame no se que es esto..no se si es un trabajo que nos hicieron para acabar con nosotros...auxilio estoy desesperada.....