Jueves, 09 de octubre de 2008

Conjuro para Curar a una Persona que ha sido Embrujada

Por: Miranda Berami

Si una persona ha sido embrujado o ha sufrido mal de ojo por alguna bruja o poder maléfico, o está sometido constantemente a vibraciones negativas, efectúa este conjuro de Javier Magaña.

Materiales
Flores blancas
Agua de colonia de naranjos
Un diente de ajo
Un crucifijo o Cruz de Caravaca
Un alfiler
Un vestido o túnica blanca
Un ramo de limpia
Agua bendita de 7 iglesias
Un pedazo de periódico
Un poco de alcohol
Cerillos de madera
3 velas blancas
Incienso de Sándalo

Procedimiento
Antes de proceder a la bendición de la persona, quien vaya a bendecir (en este caso, tú) debe estar 3 días sin comer carne de ningún tipo, ni siquiera pescado o aves. Un día antes de la bendición sólo se deben ingerir granos y frutas.

El día de la bendición toma un baño de inmersión por la mañana (con flores blancas y agua de colonia de naranjos). A continuación, vístete con una túnica o vestido blanco. Al hacer el conjuro, protégete con un crucifijo colgado al cuello y también con un diente de ajo que llevaras encima, clavado por un alfiler o de dije en un collar.

Cuando te acerques a la persona que ha sido embrujada o sufrido mal de ojo, saca la cruz del pecho y empieza a pasarla por todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, haciendo siempre la señal de la cruz sobre los siguientes puntos críticos: la frente, entre los ojos, en la boca, en las orejas (primero la derecha, luego la izquierda), en el cuello, en el pecho, en las tetillas, en el vientre y encima de sus genitales (No es necesario tocar dichos puntos solo se pasa por encima de ellos haciendo la señal de la cruz).

Continua por los hombros, los brazos y las manos; dale la vuelta y sigue haciendo la señal de la cruz por la parte de atrás de la cabeza, del cuello, la espalda y la columna vertebral, pasando el crucifico de arriba hacia abajo. Continúa con los glúteos, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los pies, terminando en las plantas de los pies.

Finalmente, haz una cruz en todo el cuerpo de la persona embrujada. Mientras vas haciendo las cruces, reza un padrenuestro y un avemaria.

Cuando termines de pasar la cruz por todo su cuerpo, toma un ramo de limpia ya preparado con esencias mágicas, y con él haz 7 pases por todo el cuerpo de la persona, desde la cabeza hasta los pies.

No dejes de rezar y rociar agua bendita en todo momento.

Por último, arroja las hierbas a sus pies y destrózalas con los pies descalzos. Envuélvelas en un periódico y quémalas con alcohol; tira los despojos lo más lejos que se pueda.


Puntos Muy Importantes para Completar el Ritual

Las personas que estén presentes mientras se realiza este ritual deberán ser creyentes y guardar absoluto silencio. Si se prefiere, se puede ayudar con las oraciones.

También, mientras se efectúa toda la ceremonia de la bendición, se deben encender 3 velas blancas dedicadas a la Santísima Trinidad, al ángel de la guarda y a la Santísima Virgen María. Además, quema incienso.

Una vez terminada la ceremonia, con ayuda del crucifijo o cruz de Caravaca (que llevarás en la mano) bendice a los presentes y sal inmediatamente de la habitación.

Permite que las velas se consuman totalmente.

Pídele a una persona amiga (asistente) que barra las hierbas destrozadas hacia el exterior de la habitación y que sin tocarlas las queme inmediatamente, como se explicó arriba, de tal manera que sólo queden cenizas que se envolverán y tirarán lejos.

Seguidamente báñate como acostumbras y al final rocía en tu cuerpo agua bendita ¡y a descansar!



NOTA: ANTES DE PRACTICAR CUALQUIER HECHIZO DE ESTE BLOG FAVOR DE LEER LA SECCION DE INTRODUCCION Y ADVERTENCIAS


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 09 de octubre de 2008
Hora: 16:58

Hello,

Gracias por tener tanta informacion disponible.
Perdona my ignorancia, pero que es un ramo de limpia o mas bien que incluye un ramo de limpia. Se puede hacer o se debe de comprar?
Gracias!!
Autor: LunaSublime
Fecha: Viernes, 10 de octubre de 2008
Hora: 20:13

El ramo de limpia se puede comprar pero también puedes hacer uno tu mismo, usando varias hierbas frescas, como:

ALBAHACA
EUCALIPTO
HIERBABUENA
OLIVO
ROMERO
RUDA
LAUREL
MEJORANA

Puedes usarlas todas o las que puedas encontrar de las que mencioné.
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 26 de noviembre de 2008
Hora: 19:43

hola, buenas noches, estaba leyendo hace unos instantes esta receta, me parecio estupenda, mi duda es que dice que el ramo lleva escencias magicas y por mas que he buscado en la red, no encuentro cual seria la escencia magica que lleva el ramo de limpia, me podrias ayudar mil graciasrubor
Autor: LunaSublime
Fecha: Miércoles, 26 de noviembre de 2008
Hora: 21:05

A segun el propósito del ramo de limpia puedes usar varias esencias, aca hay un artículo donde se describe para que sirve cada esencia:

http://eldiariodemedianoche.blogcindario.com/2007/08/00117-propiedades-magicas-de-las-esencias.html
Autor: rudo
Fecha: Martes, 10 de marzo de 2009
Hora: 21:46

HOla: me hicieron una limpia con huevo y segun salio tengo un tapon para no progresar y tener prosperdad. Me mandaron a hacer enjuages de romero, albaca, cilantro, perejil, ruda y petalos de rosas, pero ahora que me los de dado, me han salido despues de bañarme unos rasguños en ambos brazos y se medesaparecen a los 5 minutos, tambien tengo una mancha en el brazo derecho y me dijeron que me escupieron,

como puedo quitarme este trabajo o embrujo, ayudenme por favor.
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 10 de abril de 2009
Hora: 17:45

Hola,
Tu blog es excelente!
Quisiera que me contaras como se hace una limpia con huevo y que puedo hacer si no conozco a mi enemigo que me ha hecho hechiceria para no progresar...
Mil gracias
Autor: Anonimo
Fecha: Viernes, 24 de abril de 2009
Hora: 3:16

Estimada Luna Sublime:
Hace poco, una familiar, dejo en la mesa del comedor, justo en mi lugar, una manzana mordisqueada, se que esto es brujería, ¿para qué dejo una manzana mordisqueada en mi lugar en la mesa? ¿que daño busca hacerme? y ¿cómo me puedo proteger de esta brujería?
Gracias por tu atención. Saludos.
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 12 de mayo de 2009
Hora: 13:41

HOLA ME PARECIO INTERESANTE ESTA RECETA PERO TENGO UNAS DUDAS LA LIMPIA ME LA PUEDO HECER YO MISMA O NECESITO AFUERZA A OTRA PERSONA QUE LO HAGA?
Y LA CRUZ DE CARAVANA CUAL ES O PUEDO HACERLO CON CUALQUIER CRUZIFICO Y POR ULTIMO EL AGUA BENDITA POR 7 IGLESIAS TIENE QUE SER BENDECIDA POR 7 IGLESIAS SI NO VA A DAR RESULTADOS EL HECHIZO? .
TAMBIEN SI ALGUIEN TE MANDO HACER UN HECHIZO DE MAGIA NEGRA CON ESTE RITUAL LO PUEDO DESHACER ? Y COMO ME DARIA CUENTA QUE YA ESTOY BIEN ?Y CUANTO TIEMPO ESTARIA YO BIEN ?
YO ESTOY SEGURA QUE UNA PERSONA EN MI TRABAJO MEMAND HACER UN TRABAJO NEGRO YO ME HICE UNA LIMPIA Y LA YEMA APARECE COMO UN MUñECO ATADO O COMO UN FETO Y OTRAS COSAS EN MI ENTORNO LABORAL QUE NO ESTABAN ANTES ASI.
DE LA PERSONA QUE SOSPECHO ES MUY CREYENTE Y TIENE A ALGUIEN QUE ELLA LE ENCARGA TRABAJOS DE BRUJERIA ADEMAS ELLA TIENE FOTOS MIAS I SE QUE NO LE CAIGO BIEN
HACE UNOS DIAS QUIZO QUE LA LLEVARA AL TRABAJO Y SE ME HIZO EXTRAñO PORQUE CASI NO ME HABLABA Y NO ME PEDIA F
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 16 de noviembre de 2009
Hora: 15:57

Mi esposo ha sido embrujado por su propia hermana para separarnos y ahora lo ha amarrado con una mala mujer, El está viviendo con esa mujer pero siempre viene a mí y cuando está ebrio les comenta a sus amigos que me ama a mí y no entiende porqué está con esa mujer si él no la quiere.Cómo hago para curarlo y alejar o desaparecer a la hermana para siempre? . Gracias
Autor: marjamaga
Fecha: Domingo, 31 de enero de 2010
Hora: 13:27

Lunasublime: Quiero felicitarle y agradecer por su sitio.Gracias por su generosidad.
Y Quiero hacerle una consulta: Me casé hace 16 años, y fue pesadilla, me divorcié hace casi 10 años, mi ex suegra acude mucho a "trabajos" y cosas así.
Hace poco encontré oculta en casa, una bolsita roja amarrada con hilo verde en forma de cruz con un olor raro que estaba protegida con tape verde. Temo que haya sido algo que ella haya hecho para perjudicarme.Desde que me separé, me va mal en los trabajos, siempre tengo problemas económicos y me han buscado malos hombres,todo este tiempo no he podido tener una sola relación con nadie. Hoy llevo varios meses desempleada siendo profesional, y mi crisis económica es desesperante, sobre todo por mis hijos a los que amo tanto. Me recomiendan quemarla pero me da miedo. Ya estoy desesperada, de verdad, podría usted ayudarme y orientarme para salir de esta pesadilla?
Se lo agradeceré con el corazón.
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 21 de julio de 2010
Hora: 23:15

Hola Luna Sublime, tengo algunas dudas... creo que mi novio ha sido trabajado por su ex esposa, le hice la limpia del huevo a su foto y sale un pequeño colchón debajo de la yema y hasta arriba algo como si fuera una nube o una telaraña... El y yo ya no estamos juntos, pero cuando me ve llora y me hace sentir que me ama... como puedo ayudarlo? Mil gracias y que Dios te bendiga.

Autor: gandhi
Fecha: Jueves, 21 de abril de 2011
Hora: 22:18

hola kisiera acer una pregunta para ver si alguien me puede ayudar por medio del tarot congelaron a una chava que me gusta para que no anduviera conmigo

como le puedo hacer para descongelarla porfavor alludenme deveras que no se que hacer epero que alguin me ayude gracias

Autor: Joelbis
Fecha: Martes, 30 de agosto de 2011
Hora: 16:45

Hola sra luna sublime quisierra que me ayudara con algo muy grabe , tengo a mi hermano mayor que le hecharon una brujeria le pusieron un muerto encima , yo quisiera saber como ago para sacarlo de ese maleficio , esto se lo proboco la madrina de una novia que el tenia  , el lo que hace es puro dormir todo el dia , se tiro al abandono .por favor ayudeme .

Gracias

Autor: lenka nemer
Fecha: Lunes, 26 de diciembre de 2011
Hora: 9:47

hace ya casi 12 años hechizaron a mi padre con polvo de cementerio esto causo un derrame cerebral sin causas y secuelas en el lado derecho de cuerpo que ahora no puede mover bien... ademas se volvio malo y todo lo que emprende le sale mal ..... yo era muy pequeña para saber de eso a los 2 años asi que recien hace poco me entere que era lo que sucedio .... el no cree en la magia es mason y profundamente catolico quiero ayudarlo pero no c como.... si me pueden ayudar a que yo sin que el lo sepa lo ayude escribanme a labolivianita7@hotmail.com porfavor!!!!!

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 07 de agosto de 2013
Hora: 11:35

Hola luna quiero su ayuda a mi marido le han hecho brujeria por medio de fotos la verdad no c si sera su ex esposa pero en su trabajo el dinero c le desaparece ya lo han curado y le sale q lo estan velando cada dia esta mas enfermo porfi q hago ayudenos gracias.

 

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 09 de septiembre de 2013
Hora: 19:48

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas Responder

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 09 de septiembre de 2013
Hora: 19:56

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas Responder

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 06 de noviembre de 2014
Hora: 17:30

Mucha gente no sabe cómo curarse cuando ha tomado un alimento con brujería y quisiera compartir como se puede curar de una manera efectiva y fácil. Se cura de la misma forma como se cura un empacho y puede ser de la manera siguiente: Acostado se le da una masaje al paciente suave y profundamente en el estómago, espesando en la parte central del abdomen donde terminan las costillas hacia abajo diciendo cualquier oración der su preferencia, después se coloca boca abajo y se le da otro ligero masaje en la espalda seguido de unos ligeros golpes dados con el puño cerrado a manera de martillo y ya para terminar se le da a tomar al paciente un sobrecito de estomaquil disuelto en un refresco de limón o cualquier refresco de cola pequeño. es muy efectivo. ¡Compártanlo!

Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 06 de noviembre de 2014
Hora: 17:32

Mucha gente no sabe cómo curarse cuando ha tomado un alimento con brujería y quisiera compartir como se puede curar de una manera efectiva y fácil. Se cura de la misma forma como se cura un empacho y puede ser de la manera siguiente: Acostado se le da una masaje al paciente suave y profundamente en el estómago, espesando en la parte central del abdomen donde terminan las costillas hacia abajo diciendo cualquier oración der su preferencia, después se coloca boca abajo y se le da otro ligero masaje en la espalda seguido de unos ligeros golpes dados con el puño cerrado a manera de martillo y ya para terminar se le da a tomar al paciente un sobrecito de estomaquil disuelto en un refresco de limón o cualquier refresco de cola pequeño. es muy efectivo. ¡Compártanlo!

Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 08 de noviembre de 2014
Hora: 19:43

Mucha gente no sabe cómo curarse cuando ha tomado un alimento con brujería y quisiera compartir como se puede curar de una manera efectiva y fácil. Se cura de la misma forma como se cura un empacho y puede ser de la manera siguiente: Acostado se le da una masaje al paciente un poco fuerte y profundamente en el estómago, empezando en la parte central del abdomen donde terminan las costillas hacia abajo diciendo cualquier oración der su preferencia, después se coloca boca abajo y se le da otro ligero masaje en la espalda seguido de unos ligeros golpes dados con el puño cerrado a manera de martillo y ya para terminar se le da a tomar al paciente un sobrecito de estomaquil disuelto en un refresco de limón o cualquier refresco de cola pequeño. Es muy efectivo. El masaje lo tiene que realizarlo otra persona, no funciona cuando lo realiza uno mismo. ¡Compártanlo!

 

Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 08 de noviembre de 2014
Hora: 19:44

Mucha gente no sabe cómo curarse cuando ha tomado un alimento con brujería y quisiera compartir como se puede curar de una manera efectiva y fácil. Se cura de la misma forma como se cura un empacho y puede ser de la manera siguiente: Acostado se le da una masaje al paciente un poco fuerte y profundamente en el estómago, empezando en la parte central del abdomen donde terminan las costillas hacia abajo diciendo cualquier oración der su preferencia, después se coloca boca abajo y se le da otro ligero masaje en la espalda seguido de unos ligeros golpes dados con el puño cerrado a manera de martillo y ya para terminar se le da a tomar al paciente un sobrecito de estomaquil disuelto en un refresco de limón o cualquier refresco de cola pequeño. Es muy efectivo. El masaje lo tiene que realizarlo otra persona, no funciona cuando lo realiza uno mismo. ¡Compártanlo!