Domingo, 02 de noviembre de 2008

S?bila: Estrella de los Descubrimientos Cient?ficos de los ?ltimos 10 a?os

La planta de Áloe Vera es originaria del Africa tropical, los griegos y los romanos también la conocían y utilizaban el gel para las heridas. Se dice que Cleopatra atribuía su belleza al uso de gel de Áloe Vera. En el papiro de Ebers que data de 1500 A.C. y se conserva en la Universidad de Leipzig, se anotan los innumerables valores medicinales de esta planta. Conocida en América desde el siglo XVl.

El Áloe Vera pertenece a una familia de más de 200 especies que crecen en Africa, Europa y las Américas, sus hojas son carnosas y lanceoladas y su color varía de gris a verde claro.

Las suculentas hojas de la planta Áloe Vera son verdaderamente un paquete milagroso que nos ha dado la madre naturaleza. Se le
atribuyen propiedades para la curación de quemaduras, heridas,
picazón, psoriasis, dolores de cabeza, enfermedad de las encías y problemas digestivos, solo para nombrar unos pocos.

El gel del Áloe Vera tiene propiedades antibióticas, astringentes, anticoagulantes , y estimula el tejido colágeno para su cicatrización.

La planta de Áloe Vera es la estrella de los descubrimientos
científicos de los últimos 10 años, por el papel que poseen algunos de sus componentes en la "comunicación célula a célula", base para la detección de células y microorganismos no deseados en nuestro cuerpo.

Las células utilizan un "idioma" pasa pasar información de vital
importancia para el proceso de la vida. Las "palabras" de
comunicación que se utilizan son glucoproteínas y se ha demostrado en numerosos estudios alrededor del mundo, que cuando las células no tienen estas "palabras", la comunicación se pierde y pueden aparecer un sinnúmero de padecimientos.

Para que el organismo fabrique las glucoproteínas, se necesitan 8 sacáridos (azúcares) que no los obtenemos en la dieta normalmente, ya que solo 2 de ellos se consumen regularmente. El organismo de una persona sana puede manufacturados, pero pasando por un complicado proceso que requiere muchas enzimas, vitaminas y minerales.

Sin embargo, este proceso puede ser interferido por diferentes toxinas, abundantes en nuestro medio ambiente (agua, aire) y nuestros alimentos.

La hipótesis científica anota entonces, que al no existir estas
"letras" en nuestro organismo, las "palabras" no pueden ser
compuestas en el idioma apropiado y la falta de comunicación entre las células es el principio de enfermedad. La células de defensa no pueden reconocer a las células saludables de las células enfermas y la enfermedad prolifera, sin control del sistema de defensa.

El Áloe Vera provee la base para los productos naturales llamados gluconutrientes (que dan al organismo las armas para el
fortalecimiento del sistema inmune), ya que posee polisacáridos que ayudan a la comunicación celular y el fortalecimiento del sistema inmune.

Los gluconutrientes contienen además de la polimanosa (carbohidrato) que es el principio activo del Äloe, los otros 7 carbohidratos necesarios para la comunicación celular y la respuesta del sistema de defensa del organismo a células enfermas, o extrañas a nuestro organismo.

Síntomas comunes como cansancio, falta de alerta mental, mareos,
aumento de peso sin explicación, poca memoria, falta de interés
sexual, concentración6n pobre, dolores de cabeza, depresión pueden estar asociados a una deficiente función del sistema inmune.

Enfermedades crónicas como el cáncer, asma, enfermedad del corazón, diabetes, Lupus, síndrome de fatiga crónica, el SIDA, esclerosis múltiple, osteoartritis, fibromialgia y la enfermedad de Alzheimer, están asociadas con la alteración del sistema inmune.

De acuerdo a un artículo publicado en la revista Scientific american

"El científico americano en febrero de 1998, las toxinas están
aumentadas de 5 a 10 veces más en nuestros hogares que afuera de
ellos. Las toxinas están en todos lados. Estudios señalan que hay hoy día se pueden encontrar de 300 a 500 toxinas que no se
encontraron en ningún ser humano antes del año 1940.

Nosotros como individuos no podemos cambiar completamente el medio ambiente de un día para otro, pero si conocemos desde siempre, la habilidad innata que tiene el cuerpo humano de curarse solo.

Gluconutriente es un suplemento natural que ayuda a nuestro
organismo en la batalla contra la enfermedad, ofreciéndole las armas para la comunicación célula a célula y el fortalecimiento del sistema inmune de una manera natural y no tóxica.



Artículo Extraído de:
http://defiendetusalud.mx.tripod.com

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 26 de agosto de 2013
Hora: 14:53

grsias en verdad gracias  me ayudas a ser la tarea mas dificil