Martes, 10 de marzo de 2009

Hechizo para Obtener un Ascenso o para Encontrar una Nueva Carrera

Por: Elen Hawke

En el período de Luna Creciente, toma una vela nueva anaranjada y un candelero, además de una cuerda de ese mismo color suficientemente larga para ser puesta alrededor de tu muñeca y anudada.

Sostén la vela en tus manos y expresa tu intención de encontrar una nueva carrera o de avanzar en una que ya tienes.

Asegúrate de especificar que no quieres lograr tu objetivo a costa de alguien más (conseguir un ascenso por encima de alguien más necesitado o merecedor, es un logro totalmente equivocado si se obtiene  por medio mágicos).

También asegúrate de pedir que el hechizo funcione de una forma apropiada para ti.

Enrolla la cuerda anaranjada alrededor de la base del candelero, no en la vela misma. Cuando la vela se consuma, desenrolla la cuerda y úsala en tu muñeca a todo momento hasta la siguiente Luna Nueva, es decir, usaras esa cuerda durante 3 semanas aproximadamente.



ANTES DE PRACTICAR CUALQUIER HECHIZO DE ESTE BLOG FAVOR DE LEER LA SECCION DE INTRODUCCION Y ADVERTENCIAS


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Merlin333
Fecha: S?bado, 23 de mayo de 2009
Hora: 19:39

hola

tengo un problema mira lo que pasa es que cambiaron a mi jefe y ahora es el hermano de mi ex esposo y el me tiene corraje por que yo estoy saliendo con otra persona pero mi relacion con su hermano ya termine desde hace 5 a?os.

mi ex esposo ahora es un jefe mayor y parece ser que me quiere correr de mi trabajo.

lo que yo quiero es que me de su hermano me de un acesnso ya que yo lo ayude como hace 5 a?os (el favor que le hise le salvo la vida, pero es de esas personas que se les olvida)

quiero hacender para que mis hijos puedan vivir mejor gracias