Miércoles, 04 de marzo de 2009

Hechizos con Ruda para Ganar Dinero y Contra la Envidia Laboral

La ruda es utilizada tanto en hechicería como en la medicina natural, Los chinos la usaban para contrarrestar fiebres y malos pensamientos. Provee de una verdadera protección para defenderse de hechizos y trabajos maléficos. Es la hierba mágica por excelencia. Protege contra el mal de ojo y atrae el amor.

Tenga su propia ruda del poder

La tradición dice que la ruda para que cumpla su función mágica debe ser tomada de un jardín ajeno, pero para no pasar un mal momento si nos pescan tomando lo ajeno, lo mejor será que, la compres,  te la regalen o mejor aún si nosotros mismos la plantamos, ya sea con semilla o de un gajo. Lo importante siempre será que nosotros mismos le transmitamos nuestra energía positiva. Jamás plantes una ruda si estás pasando por un estado de depresión o si no te sientes bien. No debes sentir ira o indiferencia.

Trata de hacerlo en un momento en el que te sientas bien en espíritu y cuerpo y estés convencida de que la planta posee propiedades benéficas. Cuídala, pero no estés constantemente pendiente de ella, si es posible colócala en un jardín donde reciba mucho sol y del costado izquierdo del mismo si es ruda macho y del derecho si es ruda hembra.

Para diferenciarlas, la ruda macho tiene hojas mas grandes y anchas. Si comienza a secarse, no trates de revivirla, ya que esto significa que está absorbiendo toda las malas ondas del ambiente, simplemente si se seca completamente tírala y coloca otra. 

Como hacer un encantamiento

Para aumentar la eficacia de las hierbas, se puede recurrir a un proceso simple de encantamiento  Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo.

Deberás seguir estos pasos

Toma las hierbas que indique cada ritual (hojas, tallos, ramas)  y viértelas en un recipiente preferentemente de madera.

A cada lado del recipiente enciende una vela. A la derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad. A la izquierda, una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. Hazlo en un lugar donde te encuentres a solas.

Toma la ruda con tus manos y trata de visualizar con fuerza aquello que deseas alcanzar por unos segundos. 

Para culminar con el encantamiento, eleva el cuenco hacia el cielo y haz la siguiente afirmación:

"Hago este encantamiento para que te conviertas en mi poderosa aliada" 

Una vez finalizado este ultimo paso, prosigue con el ritual elegido.  


CONTRA LA ENVIDIA EN EL TRABAJO
 

Sobre un trozo de tela de color púrpura, echa diez gotas de aceite de ruda, lo puedes conseguir en las tiendas de esoterismo o religiosas, sino se puede hacer con una base de aceite vegetal en el que se macerarán hojas de ruda fresca machacada, luego fabrica una bolsita pequeña del mismo color e introduce la tela impregnada con la esencia y ciérrela con un hilo rojo. Adhiere la bolsita a tu escritorio o a la pared más cercana. Coloca, también, pedacitos de raíz en todas las esquinas de la habitación en donde trabajas para limpiar tu ambiente laboral. El retazo que se encuentra dentro de la bolsita deberá ser renovado una vez por mes para que no pierda sus poderes.
 

PARA GANAR DINERO 

Este hechizo es ideal para que no te falte dinero en todo el año. Necesitarás para ello, retirar de los extremos de los tallitos de ruda, todos los gajos posibles y envolverlos en una bolsita de plástico que deberás cerrar perfectamente . Luego confecciona una bolsita de tela marrón y guarda en ella la ruda. Lleva este saquito siempre contigo en tu cartera o billetera.
 

Hechizos Extraídos de: http://www.cometamagico.com.ar




NOTA: ANTES DE PRACTICAR CUALQUIER HECHIZO DE ESTE BLOG FAVOR DE LEER LA SECCION DE INTRODUCCION Y ADVERTENCIAS


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 25 de abril de 2009
Hora: 17:50

nomakey
Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 28 de abril de 2009
Hora: 15:03

(010)makey
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 14 de octubre de 2009
Hora: 16:03

nomakeynomakey
Autor: MARI DEL CARMEN
Fecha: Miércoles, 25 de noviembre de 2009
Hora: 10:58

rubormakey:ap3ESTA BUENA LA PAGINA ;ME SIRVIO MUCHO. GRACIAS.gracias2:
Autor: EVITA
Fecha: Miércoles, 02 de diciembre de 2009
Hora: 12:41

HOLA POR FIN ENCONTRE LAS LIMPIAS.que limpia me rcomiendas fijate que d un momento a otro me endeude mucho,, el trabajo se me termino,no logro juntar dinerom pra solventar mis gstos y creeme me gusta trabajar y buscar mil formas de gnar dinero pero emprendo nuevos negocios y nada funciona. m estres esta acabndo conmigo y ya no se que hacer puedes recomenrma algo.por favor !!!!!!AYUDAME¡¡¡¡¡¡¡mi html es Muebleria_Stilos@hotmail.com
Autor: Anonimo
Fecha: Jueves, 18 de febrero de 2010
Hora: 7:58

tdOU76 wbghmvtmtkzv, [url=http://zrpzpodbefem.com/]zrpzpodbefem[/url], [link=http://eotfescvgkrm.com/]eotfescvgkrm[/link], http://eerjmuspmcyb.com/
Autor: ANONIMO
Fecha: Jueves, 18 de noviembre de 2010
Hora: 8:55

ME LLAMA MI ATENCION, CREO Y NO, PERO ME GUSTA CONOCER SOBRE ESTO. ESTA BIEN.

Autor: Anonimo
Fecha: Sábado, 08 de enero de 2011
Hora: 23:29

makey makey makey makey makey Careto Rockero muchas  gracias  me  sirvio  tu comentario :-)

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 20 de abril de 2011
Hora: 11:10

hola, esto lo voy hacer ya que ultimamente las cosas no van muy bien en el trabajo, por motivos extraños la verdad, siempre hay tropezones o bloqueos, envidias y mal rollo por parte de las personas con las que trabaja mi marido sin el meterse con nadie, pero ya teniendo esto...les doy las gracias y ya les contare como nos fue..bendiciones para todos!!

Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 31 de octubre de 2012
Hora: 6:41

mire me an dicho que alguien mui sercano ami me tira malas bibras y no me hace surgir

yo ya lo creo porque recibo dinero y cada ves estoy mas con deudas me dijo que me podia hacer

un conjuro contra esa envidia pero me cobra un dineral ademas me contacte con esa persona por internet

 

Autor: muy buena pagina gracias
Fecha: Domingo, 20 de enero de 2013
Hora: 14:28

makey makey makey makey makey makey makey makey makey makey makey makey

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 02 de julio de 2013
Hora: 18:57

GRACIAS LO REALICE EN BUSCA DE ASCENDER EN MI TRABAJO OJALA SE DE CON MI PODEROSA ALIADA QUE LA TENGO EN LA ENTRADA DE MI CASA BENDITA RUDA

Autor: Davicho
Fecha: Domingo, 29 de diciembre de 2013
Hora: 15:00

Hola, tengo una duda. cactus desierto

Para la limpia del dinero, ¿no se echa a perder nuestra ruda si la ponemos en una bolsita de plástico? es decir, no dejará que se evapore el agua y podría pudrirse, ¿o no?

maestro

Los que ya la hicieron  ¿Podrían comentarme al respecto por favor?

De antemano muchas gracias y bendiciones para todos.

Saludos

emocionado Careto Rockero

Ajúa, Feliz Año 2014 para todos.makey makey

Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 20 de abril de 2014
Hora: 14:57

¿Cómo tener más dinero? Haz clic en el siguiente link o copia y pégalo:

http://es.scribd.com/doc/218872253/%C2%BFTe-gustaria-ganar-dinero-extra