Lunes, 06 de abril de 2009

?Porque el Pollo Cruz? la Carretera?

¿Porque el pollo cruzó la carretera?

MAESTRO DE PRIMARIA: ‘Porque quería llegar al otro lado’.

PROFESOR DE SECUNDARIA: ‘Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo’.

PROFESOR DE FACULTAD: ‘Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050′.

PLATÓN: ‘Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad’.

ARISTÓTELES: ‘Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras’ .

KARL MARX: ‘Era históricamente inevitable’.

CAPITAN JAMES T. KIRK: ‘Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes’ .

HIPÓCRATES: ‘Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas’ .

MARTIN LUTHER KING JR: ‘He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos’ .

MOISÉS: ‘Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo: ‘cruza la carretera’. Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno’.

RICHARD M. NIXON: ‘El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera’.

NICOLÁS MAQUIAVELO: ‘Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el por qué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido’ .

SIGMUND FREUD: ‘El hecho de que el pollo cruze la carretera se debe a la pulsión, en un más allá del principio de placer. (por su construcción fantasmática, él es cruzando la carretera)’.

BILL GATES: ‘Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa ‘OfficePollo2008′ que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes, etc… ‘.

BUDA: ‘Preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo’.

GALILEO: ‘Y sin embargo, cruza’.

MARIANO RAJOY: ‘El pollo cruzó la carretera manipulado por el PSOE, para ir a manifestarse frente al PP’ .

BILL CLINTON: ‘Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo’.

NEO (Matrix): ‘El pollo no existe’.

EINSTEIN: ‘El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial’.

ZEN: ‘El pollo puede cruzar la carretera en vano, sólo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared’.

STALIN: ‘Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo’.

FIDEL CASTRO: ‘El pollo es un desertor, por eso cruzó la carretera, pero se arrepentirá de las injusticias de la otra carretera y créanme el pollo volverá’.

GEORGE W. BUSH: ‘El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, Hemos decidido también que después, este país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas. Que Dios bendiga América’.

ANDERSEN CONSULTING: La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado. Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando sus estrategias de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola (MIA), Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la mente, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas.
Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinario de analistas de carreteras y criadores de pollos quienes, junto con los consultores de Andersen, con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos días una serie de reuniones con objeto de apalancar su capital, personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, y de permitirles obtener sinergias entres sí para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa, a través del continuo desarrollo de procesos avícolas.
Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducía un parque, posibilitando y creando un ambiente de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrando en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y único frente al mercado, alineado con la misión, visión y valores principales del pollo.
Esto condujo a la creación de una solución integradora del negocio total.

ANALISTA INFORMÁTICO: Antes de preguntar, leer la norma ISO-POLLO 203 y después llámeme. La puede consultar por la Intranet.

SOPORTE TECNICO: Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Reseteá al pollo.


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 06 de abril de 2009
Hora: 7:55

EST? CLARISIMO...LOS OPUESTOS SE ATRAEN... Y EL POLLO VA A BUSCARSE UNA POLLA!!!!!!!! VALE?.JAJAJAJ
Autor: Anonimo
Fecha: S?bado, 25 de abril de 2009
Hora: 11:48

:duepor q queria crusar al otro lado
a pichar la polla se le paro