Domingo, 12 de abril de 2009

Una Competencia de Alto Riesgo

Había una competencia para pasar obstáculos de alto riesgo acuático.

El primer obstáculo eran unas pirañas, luego, pasar unas anguilas eléctricas, después, evitar unos tiburones y finalmente, antes de llegar a la playa, más de 20 cocodrilos.

El primer competidor era ruso. Empezó haciendo calistenia y cuando se lo indicaron se lanzó al agua. Se oye solamente la porra rusa haciendo cánticos y la voz del narrador: Y ahí va el competidor ruso, pasa a las pirañas, las anguilas, y..., se pide un minuto de silencio por el competidor ruso.

El siguiente era norteamericano, se prepara y al lanzarse al agua, se oye a los aficionados gringos cantar el himno de EUA y la voz del locutor: Ahí va el competidor norteamericano, pasa a las pirañas, ahora pasa a las anguilas, sigue y va hacia los tiburones, lucha con uno de ellos, se libra, va a...¡¡¡Oooops!!! un cocodrilo lo atacó. Y... descanse en paz.

El tercer competidor era el mexicano (a huevo... como siempre el mejor). Se prepara y se tira. La porra mexicana en pleno desmadre y relajo del mundo:

¡Qué sí, qué no, qué como chingados no...!!!! "Chiquitibúm, a la bimbomba'... yo si le voy, le voy al mexicano..." ¡Sí se puede... sí se puede...!!!! Lindo pescadito que estas en la fuente, chinguen a su madre todos los de enfrente...etc...(ya saben, les había tocado en las gradas de sol)... Y el locutor narra:

Ahí va el mexicano, entra con trabajo al agua y las pirañas... Se lo comen... ¡¡¡HEEEYYYY... pero qué veo!!!!

Un aficionado de la porra mexicana se tira, pasa a las pirañas, la porra lo apoya, pasa a las anguilas, libra a los tiburones, el público enloquece, escapa de los cocodrilos...!!!

¡¡¡G A N Ó!!!! Y todos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Ahhhh huuuueeeeevoooooooooo,

cabrooooooneeesssss!!!!!!!!!!

(ya saben, la ovación de los mexicanos, no) Y el conductor se dirige a entrevistar al ganador:

- Señor, señor... ¿Cómo le hizo para ganar?, ¿cómo se preparó para esta competencia?, ¿qué tiene que decirnos?.

El ganador mexicano, todavía sin aliento, se acerca al micrófono y dice:

Lo único que quiero decir es...



¡QUÉ CHINGUE A SU MADRE EL QUE ME AVENTÓ!

Comentarios

Añadir un comentario