Domingo, 09 de agosto de 2009

Hechizo para Superar una Mala Racha

Por: Tiscaliss

Para superar una mala racha...
Receta de la buena energía

Te animo a que sigas esta receta porque conseguirás cargarte de energía y verás cómo muy pronto recuperas las fuerzas que habías perdido. Sólo un consejo: realízala con la mayor fe posible y conseguirás unos resultados óptimos.

En qué casos la utilizo:

· Atravieso una mala racha de suerte y parece que todo me sale mal.
· Últimamente me siento muy cansado y parece que he perdido mis energías.
· Voy a emprender un nuevo proyecto y necesito cargarme de energía positiva.

Qué necesito:

· Un kilo de sal gorda yodada (puedes comprarla en un herbolario).
· Un sobre de ruda.
· Medio litro de agua.
· Una ramita de canela en rama.
· Una ramita de perejil.
· Cinco cucharadas de miel.
· Cinco cucharadas de azúcar.
· Unas gotas de colonia personal.

Vamos a iniciar este sencillo ritual. Pon a hervir un cazo con medio litro de agua, cuando esté hirviendo añade una cucharada colmada de ruda, una ramita de canela en rama y una ramita de perejil. Deja que cueza durante cuatro minutos. Transcurrido este tiempo lo retiras del fuego y lo dejas reposar.

Mientras que la mezcla anterior está reposando, puedes preparar el baño. La persona que va a recibir esta protección, en este caso tú, tiene que coger con la mano derecha dos puñados de sal gorda, cinco cucharadas de miel y cinco de azúcar. A esta mezcla se le añaden unas gotitas de colonia personal, y se introduce todo en el agua.

Cuando hayas realizado el proceso anterior, coge la infusión que habías hecho al principio, cuélala y déjala caliente al lado de la bañera, y entonces te metes en el baño. Permanece dentro durante 15 minutos.

Transcurrido este tiempo quita el tapón de la bañera y cuando ya no haya agua te aclaras con la infusión de ruda, perejil y canela. Procura que caiga desde la cabeza hasta los pies y que estés mirando hacia el Este, imaginando que entra así toda la luz y la energía solar.

RECUERDA:
Los mejores días para realizar este ritual son los viernes, sábados y domingos. Yo te aseguro que si lo realizas en alguno de estos días los resultados serán inmejorables.


IMPORTANTE:
Cuando salgas de la bañera, procura secarte con una toalla o albornoz blanco porque este color representa la pureza y se encarga de recoger todas las energías. Es posible que en alguna ocasión la persona pueda sufrir algún leve dolor de cabeza; recuerda que es por la infusión. Estamos echando fuera las malas energías, así que no te preocupes si esto te ocurre.


Hechizo extraído de: http://elrincondelabruja.mforos.com/874645/4808486-receta-para-superar-una-mala-racha/



ANTES DE PRACTICAR CUALQUIER HECHIZO DE ESTE BLOG FAVOR DE LEER LA SECCION DE INTRODUCCION y ADVERTENCIAS


Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Anonimo
Fecha: Domingo, 09 de agosto de 2009
Hora: 23:48

maestromaestromaestroHola!!!
¡Felicidades!!! Es mucho trabajo, pero muchos te lo agradecemos y enviamos bendiciones!!
Es muy interesante El Diario de Media Noche!!
Respecto al hechizo anterior, ¿cómo puedo hacerle si no cuento en casa con una tina de baño o bañera? Se puede hacer de otra manera?
Muchas gracias por tu tiempo invertido en estos temas!!
Ojala muchos más pudieran o quisieran brindar la luz que tu das!!maestro
Autor: LunaSublime
Fecha: Lunes, 10 de agosto de 2009
Hora: 22:31

Ya que no tienes bañera podrias comprarte una tina de plastico o metal o tambien podrias probar poner la mezcla en un balde y bañandote con ella, aunque no se si esto tenga el mismo efecto. naufrago
Autor: Heilag
Fecha: Sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 11:48

¡Hola!
En primer lugar, LunaSublime, quería felicitarla por el blog. Es maravilloso. Gracias por todos sus buenos consejos.
Me gustaría hacerle una consulta :
recientemente me echaron las cartas del tarot, y sé que se avecinan una serie de cambios muy positivos para mí. Me gustaría saber si hay algún tipo de ritual para "mover" o acelerar estos cambios, para que vengan lo más pronto posible.
Creo que una vez escuché que para esto era bueno encender velas naranjas...
Mil bendiciones.
Gracias.
avion
Autor: LunaSublime
Fecha: Sábado, 29 de agosto de 2009
Hora: 14:37

a Heilag

Lamentablemente el tratar de "acelerar" los cambios puede provocar el efecto contrario al deseado, puede alentar el proceso o hasta bloquearlo totalmente.

Hay cosas que son imposibles de acelerar y hay cosas que No deben ser apresuradas, te aconsejo mejor tener Paciencia.
Autor: Anonimo
Fecha: Miércoles, 28 de octubre de 2009
Hora: 20:52

Hola como estas? Es la primera vez que visito tu pagina y quede facinada Careto Rockero. Tengo un poco de problema en entender o mas bien de donde puedo conseguir las ramitas que mensionas como la ramita de canela y la sal piensa2 espero me pueda dar info de donde conseguir o si se consigue en algun supermercado por que estoy desesperada con mi mala racha y no puedo mas....loquisimo

Muchas Muchas Gracias...
Autor: LunaSublime
Fecha: Martes, 10 de noviembre de 2009
Hora: 21:56

Al anonimo del 28 de octubre de 2009

Aqui te dejo un par de imagenes de lo que me refiero con canela "en rama"

http://juliosantiago.files.wordpress.com/2006/10/canela.jpg

http://www.cinnamon-extract.com/images/Real_Cinnamon_Sticks.jpg

Suelen venderla en supermercados y la sal tambien se vende en cualquier lado.
Autor: stelamariss
Fecha: Lunes, 03 de mayo de 2010
Hora: 20:55

antes que nada felicidades por este espacio tan bonito ,mi pregunta es que me ocurre ? de unos años para aca tal vez 3 mi situacion ha cambiado en ese tiempo me robaron unos terrenos ,he perdido varias mascotas perdi la inversdion de jubilacion de mi esposo en un negocio que se malogro gracias a que alguien coloco lo mismo pared a pared con mi casa ,no hay dinero que alcance ,me robaron mi auto me han diagnosticado cancer y el mismo dia que me interno para operarme me roban mi auto no se que pensar ni a quien preguntar ,por favor ayudeme ¡¡desde ya mil gracias
Autor: stelamariss
Fecha: Lunes, 03 de mayo de 2010
Hora: 21:00

antes que nada felicidades por este espacio tan bonito ,mi pregunta es que me ocurre ? de unos años para aca tal vez 3 mi situacion ha cambiado en ese tiempo me robaron unos terrenos ,he perdido varias mascotas perdi la inversdion de jubilacion de mi esposo en un negocio que se malogro gracias a que alguien coloco lo mismo pared a pared con mi casa ,no hay dinero que alcance ,me robaron mi auto me han diagnosticado cancer y el mismo dia que me interno para operarme me roban mi auto no se que pensar ni a quien preguntar ,por favor ayudeme ¡¡desde ya mil gracias
Autor: Anonimo
Fecha: Lunes, 21 de junio de 2010
Hora: 13:13

Hola! Quisiera saber si tienes algun hechizo para hacer un deseo realidad, uno que de verdad funcione. Coloco aqui la pregunta pq no se en que categoria preguntarte. Muchas gracias por la ayuda que puedas ofrecerme!

Autor: lecabelia
Fecha: Jueves, 05 de mayo de 2011
Hora: 12:17

que interesante lugar y quiero felicitar  a la joven por su hermoso don y por compartir con nosotros,   me costo mucho realizar este cortito comentario, ya que cada vez que hacia clik en "comentario"  se demoraba mucho,   pero aqui estoy  me gustaria tambien poder compartir los mios.  y gracias nuevamente por permitir expresarme.  Oye vida santa dueña de este foro, sigue adelante que vas bien,  y dios siempre te guarde. gracias.

Autor: Anonimo
Fecha: Martes, 15 de octubre de 2013
Hora: 13:51

Hola lunasublime, siempre me han dicho que tengo gracia para este tipo de cosas y la verdad que he llegado a ver espiritus o muertos, nunca me han hecho nada vienen y se van, no me hablan, una amiga de la familia que tambien tiene este don me ha dicho que es porque les tengo miedo que si no lo tuviera veria mas cosas y predeceria mas cosas ya que veo cosas antes de que sucedan o sueño cosas que pasan, podrias ayudarme a superar mi miedo y a que desarrolle mas mi don? Dame tu correo electrónico y te agrego o yo te doy el mio pero por privado, gracias